Logo Computerhoy.com

Descubren el verdadero sabor de los ositos Haribo, has vivido engañado toda la vida

Haribo

Las gominolas de Haribo son una golosina deliciosa que seguramente has degustado en algún punto de tu vida. Sabemos que las hay de varios sabores, seis para ser exactos, donde todos sabemos que los de naranja tienen sabor a naranja y los amarillos saben a limón, pero hay un osito que ha generado mucha polémica en las redes sociales.

En X (Twitter) se ha hecho eco una situación que ha conmocionado a más de un consumidor. Resulta que el oso verde que todos asociamos con sabor a manzana, no es lo que parece, de hecho, este osito tiene sabor a fresa, sí, leíste bien, sabe a fresa a pesar de que es color verde. 

La noticia ha corrido como el agua en las redes sociales, pero es en Reddit donde los usuarios han expresado sus impresiones de la gominola verde de Haribo, cuyo sabor es de fresa. Hay comentarios de todo tipo, donde afirman que nunca se lo habían preguntado o no habían puesto atención a las bolsitas donde se comercializa este producto. 

Del mismo modo, los usuarios descubrieron el origen del nombre de Haribo, una empresa fundada en Alemania el 13 de diciembre de 1920 por Hans Riegel. Se ha confirmado que el nombre proviene de las dos primeras letras de su nombre, su apellido y la ciudad donde nació, que fue en Bonn, Alemania. 

La gominola verde sabor fresa de Haribo en España

Seguramente te estarás preguntando que llevas años probando la gominola verde de Haribo y su sabor es de manzana, y no te sabe para nada a fresa. Pues bien, para esto hay una explicación, y es que el osito verde de sabor fresa solamente está disponible en Estados Unidos

Esto significa que en otros países donde se comercializa el producto, como Inglaterra, Alemania o España, el osito de color verde tiene sabor a manzana, como debe ser. Así que los consumidores americanos son los que están boquiabiertos al saber el verdadero sabor de la gomita verde

Los empaques de las gominolas de Haribo incluyen los sabores disponibles, y en ella se muestra claramente el sabor de cada uno: el rojo es frambuesa, el amarillo es limón, el naranja es naranja, el transparente es piña y el verde es el polémico sabor fresa.  

Por fortuna, en España no hay este lío de sabores, así que podrás seguir degustando tus sabores favoritos de gominolas de osito fabricados por la empresa alemana. Una situación que sin duda es curiosa, y que se puede suscitar en otros productos como chocolates, golosinas y otros dulces

Imagen de portada generada por la IA de DALL-E 3 en Bing

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación