Logo Computerhoy.com

Redmi Smart Band 2: motivos por la que se convierte en la nueva pulsera de actividad a tener

Patricia Cantalejo

Redmi SmartBand 2: motivos por la que se convierte en la nueva pulsera de actividad a tener

Aseguran que es la pulsera de actividad que te permitirá “estar en forma a lo grande”, pero lo curioso es que tenga un precio mini y un peso tan ligero

Es la nueva pulsera de actividad de Xiaomi y llega al mercado casi tres años después que su predecesora: la exitosa Redmi Band.

Parece que Xiaomi ha hecho bien los deberes, porque la Redmi Smart Band 2 presenta muchas mejoras, pero, sobre todo, cuenta con un precio súper competitivo

Redmi Smart Band 2

Pulsera de actividad con pantalla de 1,47", ligera, delgada, seguimiento de la salud y más de 30 deportes.
Redmi Smart Band 2-1675419924543

Además, destaca por estos cuatro motivos, que analizamos detalladamente:

  1. Precio
  2. Autonomía
  3. Seguimiento de la salud
  4. Peso y diseño

Precio

Sin duda es su principal reclamo. En la web oficial de Xiaomi encontrarás esta Redmi por 29,99 euros. Eso sí, se trata de un “early bird”, una campaña de promoción de apenas 24 horas. 

A partir del día 5 de febrero, su precio oficial será 34,99 euros (que tampoco está nada mal si nos fijamos en sus competidores directos). 

Además, en el pack se incluye una segunda correa para poder variar su diseño: tendrás la opción en blanco y en negro. 

Autonomía

Redmi Smart Band 2

Otra de sus grandes diferencias. Mejora a la versión anterior con una batería de 210 mAh. Tiene carga magnética. Xiaomi asegura que puede cargar la batería de 0 a 100% en 120 minutos. 

Según datos oficiales, la pulsera aguanta sin cargar 14 días si haces un uso normal y hasta 6 si “le metes caña”, con todas las funciones de monitorización activas todo el rato y con los avisos en pantalla seleccionados. 

Seguimiento de la salud

Redmi Smart Band 2

Se presenta con 30 modos deportivos diferentes, como carrera, yoga, etcétera. Además de la duración del ejercicio, registra las calorías quemadas y la frecuencia cardiaca. También puedes usarlo para deportes acuáticos, ya que es resistente al agua hasta 50 metros. 

Cuenta con un sensor de fotopletismografía (PPG) para medir tu frecuencia cardiaca las 24 horas del día. Te manda una alerta si se detecta algún parámetro peligroso. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

También contarás con medición de oxígeno en sangre (la saturación o SpO2). Por último, puedes completar tu chequeo médico monitorizando la calidad de tu sueño: te da informes detallados de tus patrones de descanso. 

Peso y diseño

Redmi Smart Band 2
Redmi Smart Band 2

La Redmi Smart Band 2 tiene una pantalla mucho más grande que la Smart Band 7 (un 30% más). Es una TFT de 1,47 pulgadas

Aun así, no creas que es un reloj muy aparatoso: han optimizado su cuerpo y presenta un perfil de apenas 9,99 mm. Con esto, consiguen que la pulsera solo pesa 14,9 gramos.

Además de ser un “peso pluma”, también resulta un modelo muy fashion. Además de la correa de regalo, puedes comprar hasta otros seis colores diferentes. También puedes personalizas su esfera con 100 diseños distintos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas