Logo Computerhoy.com

Controla el gasto del gas este invierno con estos termostatos inteligentes

Mujer sentada cerca de un radiador

Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si controlar el gasto de energía en tu casa está entre tus prioridades de 2023, estos termostatos inteligentes están disponibles en oferta.

¿Temes la próxima factura del gas? Si no tienes una casa con un buen aislamiento, especialmente fría o vives en una zona donde siempre hace frío, el uso de la calefacción es importantísimo para que todo los habitantes de tu hogar no pasen frío. Puedes controlar mejor tu gasto gracias a los termostatos inteligentes.

Los termostatos inteligente tienen la ventaja de ofrecer un sistema de conectividad WiFi para poder controlar la temperatura no solo desde tu casa, también desde cualquier otro punto del planeta ya que tienes el control en tu móvil.

Estos termostatos inteligentes están disponibles para pedirlos ahora mismo y que te lleguen enseguida, instalarlos y empezar a ahorrar en tu gasto de luz y gas inmediatamente.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Y si quieres ahorrar todavía más, puedes combinarlos con válvulas termostáticas inteligentes que te permite controlar la temperatura de cada habitación ya que controlan la cantidad de agua caliente que pasa por cada radiador.

Siempre tienes la opción de elegir radiadores eléctricos de bajo consumo, pero con el precio de la luz tan volátil, puede ser más inteligente controlar el gasto del gas.

tado

Tado Kit inicio V3+
tado° Kit de Inicio

tado es una de las marcas líderes en termostatos inteligentes en Europa, con un bonito y simple diseño, perfecto para quien busque un producto que vaya bien con cualquier tipo de pared, colores o decoración.

Además, tado cuenta con un sistema de válvulas termostáticas que puedes combinar con los radiadores que tengas en tu hogar.

Su precio es de 169,99 euros. Incluye un termostato que instalas en tu pared o con su propio soporte. Además, incluye una base de conexión y un sensor de temperatura.

Meross

Termostato inteligente Meross
Termostato Inteligente Meross

Entre los termostatos inteligentes más baratos que puedes comprar ahora mismo, de una marca emergente muy reconocida en tiendas como Amazon, encontrarás este termostato inteligente Meross.

No requiere hub, se conecta directamente mediante WiFi y es compatible nativamente con Apple HomeKit, sin necesidad de aplicaciones que descargar.

Su precio oficial es de menos de 70 euros en Amazon, pero suele ponerse en oferta a menudo, por lo que es posible que te lo encuentres más barato.

Netatmo

Netatmo
Termostato inteligente Netatmo

El termostato inteligente de Netatmo es uno de los más veteranos. Se instala en cualquier sitio y tiene una de las aplicaciones más completas y fáciles de usar.

Cuenta menos de 140 euros en Amazon y puede funcionar en combinación con sus válvulas termostáticas inteligentes, por lo que tienes un producto que con una pequeña inversión, puedes mejorar a lo largo de los años.

Garza

Termostato Garza Smart

Garza

Termostato inteligente Garza Smart

Un sistema interesante y barato para controlar la calefacción de tu hogar es el termostato inteligente de Garza. El sistema Garza Smart que consta de un emisor inalámbrico y de un panel que puedes instalar en la pared o en cualquier parte de tu casa.

Funciona con WiFi y solo requiere una conexión inalámbrica y un enchufe para el emisor. Además, es compatible con Alexa y el asistente de Google. Su precio es de menos de 100 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas