Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
En nuestra selección de mejores Apps Android te recomendamos la acción solidaria de Comic On Tour, Color Efectos para alegrar tus fotos, Coursera para aprender,  MAN Museo arqueológico para conocer nuestro pasado y Selfie camera con la que saldrás estupendo.

Comic On Tour

Comic on tour

Oxfam Intermón y artistas del cómic son los artífices de Comic On Tour, una aplicación solidaria.

A través de sus historias, puedes descubrir cuál es la realidad de la cooperación internacional, el impacto que tiene en la vida de millones de personas y como funciona. Los autores de los cómics han viajado a lo largo del planeta y narran sus experiencias en viñetas que reflejan la vida de los cooperantes en diferentes países.

Descubre la mirada de autores como Paco Roca, Cristina Durán o Enrique Flores entre otros. Encuentra otra realidad en países distintos, como nunca imaginaste verla. Pulsando en la opción Información, puedes conocer los datos de este proyecto y las webs dónde puedes ampliar la información.

Por acercarnos a una realidad diferente, la hemos incluido entre las cincomejores aplicaciones Androidde la semana.

Descarga la app

Color Efectos

color efectos

Con Color Efectos conseguirás que tus fotos tenga otro color.

Cambia el color y aplica efectos a tus imágenes. Potencia los colores más vivos como el rojo, amarillo azul o verde y cambia totalmente el aspecto de una instántanea aburrida y plana. ¿Por qué no poner un cielo verde y unos árboles azules? Tú eliges los tonos de los objetos.

Convierte tus creaciones en obras artísticas únicamente con tus dedos. Con un dedo pintas y con dos haces zoom. Aplícalo sobre una imagen que has tomado desde la misma aplicación o en una que tienes en tu álbum.

Elige entre 66 colores vivos, cambia el tamaño del pincel o la intensidad. Si no te gusta el resultado puedes deshacerlo con un solo toque. Y si te encanta, compártelo en las redes sociales.

Por darle alegría a tus fotos, esta es una de la cinco mejores apps para Android de la semana.

Descarga la app

Coursera

coursera

Con la app Coursera puedes estan en contacto con estudiantes y profesionales de la educación en cualquier momento y lugar.

Descubre cursos online gratuitos de más de 100 universidades e instituciones de todo el mundo. Podrás navegar por los cursos, escucha conferencias desde tu dispositivo, cuando y dónde tu quieras.

Vas a disponer de más de 600 cursos sobre más de 200 áreas de interés. No importa si te interesan las matemáticas, la historia, la cocina, música o ingerniería artificial, seguro que encuentras alguno a tu medida. Puedes atender a los cursos en streaming o descargar los contenidos para verlos offline. Se imparten en 12 idiomas incluyendo inglés, chino, español o francés.

Adentráte en los temas que más te interesen.

Descarga la app

MAN Museo Arqueológico

MAN Museo Arqueológico

El Museo Arqueológico ha estado cerrado varios años y ahora ha reabierto sus puertas. Con la app MAN Museo Arqueológico que podrás hacer una visita virtual por el mismo.

Descubre nuestra historia desde la Prehistoria hasta el siglo XIX a través de los diferentes recorridos que ofrece la aplicación. En cada una de las salas podrás conocer las peculiaridades de nuestros antepasados.

El contenido precargado tiene una selección de obras de la colección. Si visitas el museo, puedes conectarte a su red Wi-Fi y en la pantalla Recorridos accederás a contenidos disponibles únicamente dentro del edificio y disfruta de más de 300 locuciones con vídeos e infografías.

Tu propia audioguía en tu dispositivo.

Descarga la app

Selfie camera-Vintage grunge

Selfie camera-Vintage grunge

La moda de los selfies parece que sigue en alza. Con la app Selfie camera-Vintage grunge no podemos asegurar que salgas guapo siempre, pero sí que puedes darle un aire distinto a tu autofoto.

Toma una foto dónde quieras y aplica los filtros que te guste de los 100 que tienes disponibles, entre los que puedes encontrar Grunge, Vintage, Sepia, Blanco y Negro, Retro o Bokeh.

Y claro, ¿para que sirve un selfie si no se comparte?. Muestrálo al mundo a través de Facebook, Pinterest, Instagram o Flickr.

Descarga la app


Si quieres más ymejores apps Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.