Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
Cada semana una nueva lista con las mejores y más destacas aplicaciones para Android que aparecen con novedad en Google Play. Hemos seleccionado las siguientes apps Android: Contador de Calorías Fitmacro, OliveOffice Premium, Aprende Phrasal Verbs Wilingua, Sketch y Zatoo TV Live.

Contador de calorías Fitmacro

Fitmacro Free

Ya estamos en periodo de puesta a punto. El verano está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a cuidar la dieta. Con Contador de Calorías Fitmacro esta tarea será mucho más llevadera.

Crea tu propio perfil con recetas personalizadas, registra alimentos, busca los que son altos en fibra. También podrás llevar un registro de tu peso, o tu consumo calórico. Al crear el perfil incluyes tu peso, el nive corporal de grasa, el tipo de vida que llevas (sedentaria, con actividad leve o moderada o activa). Escoge tu objetivo: perder grasa, mantenimiento o ganar peso.

Descubre las proteinas, carbohidratos, fibra o carbohidratos que continene algunos alimentos, así como las calorías. Refleja tu avance en gráficos, para que puedas ver de forma más fácil tus progresos.

Esta aplicación para Android puede echarte una mano a la hora de conocer lo que comes y las calorías que consumes.

Descarga la app

OliveOffice Premium

OliveOffice Premium

OliveOfficePremium es una suite que permite ver y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint. También podrás ver pdf. Gracias a estas opciones, se convierte en una de las mejores apps Android de esta semana.
More features will be revealed in later versions.

Con OliveWord podrás crear, abrir y editar documetos de Word. Da la opción de cambiar formatos (subrayar, negritas, tamaño de fuente). Puedes seleccionar un texto para editar, ver imágenes y tablas, editar textos en tablas, hacer zoom, guardar documentos, copiar o cortar y pegar texto.

Con OliveSpreadsheet, crea, abre y edita documentos de Excel, edita contenidos de celdas, selecciona multiples celdas para darles formato, cambia fórmulas, ve imágenes, añade o elimina filas y columnas, entre otras funciones.

Con OlivePresentation crea, abre y edita documentos de Powerpoint, ve las presentaciones, guárdalas. Y con OlivePDF puedes abrir archivos PDF.

Puedes adquirir funciones adicionales como ConvertPDF para pasar textos de Word a PDF o PDF Tools desde dentro de la misma aplicación.

Descarga la app

Aprende Phrasal Verbs Wilingua

Phrasal

Con la app Aprende Phrasal Verbs Wilingua los phrasal verbs serán un enemigo un poco más pequeño si estás estudiando inglés.

Esta aplicación incluye 1900 phrasal verbs para aprender y practicar. Usa un método de repetición espaciada para que puedas aprenderlos y memorizarlos según tu nivel de progresión. Cuando estés algo familiarizado con ellos, el siguiente paso será una serie de ejercicios organizados en ciclos.  Elige qué verbos quieres añadir a estudio y la aplicación añadirá, si fuera necesario, más verbos a estudio para completar el ciclo.

Podrás hacer cuatro tipos de ejercios:

  • Con Let the right one in tendrás que elegir el verbo correcto.
  • Si escoges Two of a kind el objetivo será emparejar cada phrasal verb con su definición.
  • En Lost for words deberás completar la frase con el phrasal verb adecuado con una dificultad añadida, pero también debes unir el verbo con su partícula.
  • Y Unscramble es el desafío máximo, ya que las letras están desordenadas.

Descarga la app

Sketch

Sketch

Otra de las mejores aplicaciones Android de esta semana es Sketch, una app que consigue que tus fotos sean autenticos dibujos.

Escoge una imagen de tu álbum o haz una con tu cámara y aplica cualquiera de los doce efectos de los que dispone, como por ejemplo Wall, para pintar en una pared, Picasso para emular al famoso artista, Comics,  Pencil para conseguir un efecto de lápiz o Idea para hacer un boceto

Cuando consigas el efecto deseado, podrás compartirlo en Instagram, Facebook, Gmail, Evernote y otras.

Una forma original de convertir tus fotos en preciososo dibujos.

Descarga la app

Zatoo Live TVLi

Zatoo

¿No puedes esperar a ver el capítulo de tu serie favorita? ¿Quieres estar informado de las últimas noticias?. Con Zattoo Live TV podrás ver la tele cuando y donde quieras.

Tendrás que elegir el stream que quieres ver en la lista de canales o en guía de programación.  También podrás planificar con la función de aviso lo que quieres ver y grabar.

Entre las funciones básicas de la app están poder ver la tele en directo, una guía de televión con vista de la programación de dos semanas, función de aviso coun un mensaje cuando el programa empieze, opción de buscar y lista de canales favoritos. Con un solo registro podrás verlo en todos los dispositivos: smartphone, tablet, ordenador y Smart TV.

Si adquieres la versión de pago, podrás tener funciones adicionales como la función de grabación con playlist de hasta 250 programas.


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.