Las 5 mejores apps Android de esta semana

Cada semana una nueva lista con las mejores y más destacas aplicaciones para Android que aparecen con novedad en Google Play. Hemos seleccionado las siguientes apps Android: Lastminute, Lujo Editor de Fotos Insta, Google My Business, Phrasal Verb World y GoalKeeper-Brasil 2014.

#1 Lastminute

Lastminute

Se acercan las vacaciones y seguro que estás buscando un hotel a buen precio para disfrutar de ese merecido viaje. Con Lastminute puedes conseguir ofertas a la hora de reservar.

Tanto si necesitas pasar una sola noche porque has en el último momento has decidido quedarte y conocer más a fondo la ciudad que estás visitando, como si quieres reservar el hotel para estancia más largas, la app te será de ayuda.

Encuentra hoteles cerca de donde estás con ofertas y reserva tu habitación en solo unos pasos. Descubre cuál es el hotel que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Puedes buscar por localización o por fechas.

Incluye Hoteles Top Secret que pueden tener hasta un 35% de descuento.

Consulta las fotos y la descripción, así como los extras que necesites: WiFi, Parking, desayuno y elige tu hotel ideal con una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Descarga la app

#2 Lujo Editor de Fotos Insta

Luxury Photo Wrap

Con Lujo Editor de Fotos Insta podrás aplicar  efectos de fantasía y marcos a tus fotos favoritas.

Descubre todas las plantillas para hacer collages, marcos de distintas formas y colores, efectos como blanco y negro, sepia o retro. ¿Eres creativo? averígualo utilizando los recursos que esta app pone a tu alcance. Y si eres fan de los selfies, podrás darles un toque personal.

Consigue una imagen glamourosa y compartela con tus amigos a través de Twitter o Facebook, añadiendo el texto que quieras publicar desde dentro de la propia aplicación.

Descarga la app

#3 Google My Business

Google My Business

Si tienes una empresa y quieres darte a conocer, la aplicación Google My Business puede ser de mucha ayuda ya que te conecta directamente con los clientes, si intentan localizar tu empresa o negocio en la búsqueda de Google, en Maps o en Google+.

Esta aplicación gratuita de Google, te da opción de que puedas actualizar la información de tu empresa que aparece en la búsqueda de Google o Maps, por ejemplo. Si tienes novedades que quieras comunicar, noticias o fotografías puedes compartirlas en tu página de Google+.

Además, también dispones de una interesante opción: consultar tus estadísticas personalizadas para saber, por ejemplo, el número que apareces en Google.

Da a conocer tu empresa con la ayuda de una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Descarga la app

#4 Phrasal Verb World,

Phrasal Verb World,

Si estudias inglés y los phrasal verbs se te resisten, prueba a descargarte la app Phrasal Verb World.

Encontrarás más de 3000 definiciones y ejemplos con audio para aprender la pronunciación correcta, podrás buscar por nivel o tipo, llevar un control de los verbos que has estudiado o crear tus propias listas.

También encontrarás vídeos. La app incluye 20 gratuitos y 100 de pago. Si estás preparando un exámen para Cambridge, ya sea Preliminary, First Certificate o Advanced, encontrarás listas adaptadas a cada uno de ellos.

Para comprobar lo que has aprendido, puedes hacer exámenes tipo test, retarte a ti mismo y responder las preguntas en 30 segundos y competir con otros usuarios.

Pierde el miedo a estos verbos con esta entretenida aplicación.

Descarga la app

#5 GoalKeeper-Brasil 2014

GoalKeeper-Brasil 2014

Seguro que si eres aficionado al fútbol no querrás perderte ni una sola noticia sobre la Copa del Mundo Brasil 2014. Con GoalKeeper no perderás un solo detalle.

Si no tienes acceso a una televisión cuando se esté jugando un partido que te interese, puedes seguir el resultado en tiempo real de todos los partidos. Recibirás una notificación en tiempo real en el momento que se produzca un gol.

También tendrás un calendario de los próximos partidos, resultados de los partidos anteriores, tabla de posiciones, puntos de cada equipo,

No te pierdas ni el más mínimo detalle con esta aplicación.

Descarga la app



Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014