Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

apps Android de la semana
Te presentamos una lista con las mejores apps de la semana para Android, una nueva lista con las aplicaciones más destacadas en Google Play: Painter Mobile, Second Canvas Museo del Prado, AS Guía de la Liga 2014, YoWindow Meteorología Gratuita e iKeyboard-emoji,emoticons. 

Painter Mobile

Painter Mobile

Con Painter Mobile puedes sacar toda tu creatividad, ya sea dibujando en un lienzo en blanco, eligiendo una foto de tu álbum o tomando una imagen en el momento. Además, podrás importar tu trabajo directamente a Painter y aplicar los toques finales a tu obra. Ahora podrás plasmar tu inspiración estés dónde estés.

En esta versión para dispositivos móviles del famoso Corel Painter, podrás encontrar herramientas que te resultarán familiares si ya has utilizado este software: Sketchbook, Paint Bucket, Eyedropper, Eraser o Crop. Podrás escalar, rotar, aplicar perspectiva o distorsionar el proyecto que estés creando.

Tiene funciones tan interesantes como la simetría caleidoscópica, horizonta y vertical, la posibilidad de trabajar hasta con 20 capas, guardar tus trabajos en JPEG y enviarlos a Corel Painter, rotación del canvas con dos dedos, crear y organizar tus kits de pinceles, mezclar colores....

Sin duda una de las cinco mejores apps para Android de esta semana, con la que podrás sacar el artista que llevas dentro.

Second Canvas Museo del Prado

Second Canvas Museo del Prado

Con Second Canvas Museo del Prado tendrás en tu mano algunas de las obras más impresionantes de una de las mejores pinacotecas del mundo.

Conoce en profundidad cada una de las 14 obras maestras del Museo del Prado como Las Meninas de Velázquez, El jardín de las Delicias de Bosco o La Anunciación de Fra Angelico. 

Incluye gratuitamente una de las 14, El autorretrato de Durero, completa, además de las fichas enriquecidas del resto. Desde la propia app puedes comprar las otras 13 obras maestras y disfrutar de una ficha enriquecida con enlaces por si quieres conocerla más a fondo, super zoom con el que verás detalles que no se detectan a simple vista, visión de rayos x, infrarojos y ultravioleta con los que descubrirás el boceto bajo la pintura, su historia... y mucho más.

La app también tiene un importante aspecto social. Puedes elegir un detalle del cuadro y compartirlo en tus redes y está integrada con Twitter para que puedas ver lo que opinan los otros usuarios (cada una de las obras tiene su propio hahstag),

Una de las cinco mejores aplicaciones para Androd de la semana con la que descubrir uno de los tesoros de nuestro país.

AS Guía de la Liga 2014

AS Guía de la Liga 2014

Si eres aficionado al fútbol, tras el Mundial de Brasil, estarás esperando que empiece la liga como agua de mayo. 

Con AS Guía de la Liga no te perderás ni un detalle de la liga de fútbol española y europea 2014-2015.

Tendrás información y análisis de los 20 equipos de la Liga BBVA, estadísticas, equipaciones y fichajes más relevantes de la temporada. Si quieres estar completamente al día consulta los calendarios, descubre cuales son los máximo goleadores, y lee las últimas noticias.

También podrás conocer todo lo que se cuece en la Liga Adelante, la Copa del Rey, la Premier League, la Serie A, la Bundesliga, la Ligue 1,  Liga de Campeones y Europa League.

Conoce en el momento como lo está haciendo en el partido el equipo de tus amores: cómo va el marcador, los cambios, si alguno de los jugadores ha visto alguna tarjeta...

Si queres saber solo sobre un determinado equipo o jugador, con el comparador podrás buscar jugadores, competición y temporada.

¿Estás enganchado a Comunio? con los trucos para Comunio que hemos preparado serás un crack de los fichajes.

Descarga la app

YoWindow Meteorología Gratuita

YoWindow Meteorología Gratuita

¿Paraguas? ¿Sombrilla? ¿Gorra? ¿Tirantes? estas preguntas nos surgen antes de salir de casa. Con YoWindow solo tendrás que miara tu dispositivo Android para saber el tiempo que hace.

Tiene una interfaz divertida con un paisaje que refleja el tiempo exterior y varía según las estaciones del año. Si está cayendo agua a mares, en la pantalla verás como cae la lluvia. Verás el amanecer y el anochecer en el momento en el que se producen.

Para ver la previsión de las próximas horas, solo tienes que desplazar el dedo por la pantalla y aparecerán los cambios que vayan a producirse. La tormenta de verano ya no te pillará desprevenido. Y si quieres saber que ocurrirá en los próximos días solo tienes que pulsar en la fecha que te interese.

Una app sencilla que cumple su cometido con una interfaz muy agradable

Descarga la app

iKeyboard-emoji,emoticons

iKeyboard-emoji,emoticons

Si quieres darle un toque de color a tu teclado con Ikeyboard-emoji,emoticons verás como le das un aire más divertido.

Además, tendrás autocorrección y teclado predictivos, una gran colección de emoji, emoticonos y smileys, temas personalizados, ajuste de tipo de letra,  o más de 30 diccionarios en distintas lenguas.

Comparte tus emoticonos favoritos con tus amigos y dale un aire divertido al teclado de tu Android. 

Descarga la app


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.