Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

apps Android de la semana
Te presentamos una lista con las mejores apps de la semana para Android, una nueva lista con las aplicaciones más destacadas en Google Play: Mundial de Baloncesto 2014, Photoshop Camera 360 Effects, KidTime, Selltag-Comprar y vender y Thermomix recetas.

Mundial de Baloncesto 2014

Mundial de Baloncesto 2014

Tras la celebración del Mundial de Fútbol de Brasil, ahora llega el de baloncesto, que además se celebra en nuestro país. Si no quieres perderte ni un detalle, puedes descargarte Mundial de Baloncesto 2014, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Tienes el calendario de partidos, la clasificación por grupos, las eliminatorias, estadísticas, información sobre tu equipo o las mejores jugadas. Consulta las alineaciones de cada uno de los encuentros  y programa alertas que te avisen de cuando será el próximo partido que no quieres perderte.

Además tendrás la última información noticias y verás las mejores jugadas en vídeo. Y puedes ver en qué recinto y ciudad tendrá lugar cada uno de los partidos. Tiene una interfaz sencilla de usar y con fácil acceso a cada una de las secciones desde el menú.

Una buena opción para no perderte ni un solo dato sobre la actuación de la ÑBA en este Mundial, estés dónde estés.

Descarga la app

Photoshop Camera 360 Effects

Photoshop Camera 360 Effects

Cuando haces fotos con tu dispositivo Android no siempre consigues el resultado que deseas. Y, a veces, no tienes la opción de repetir la toma. Este puede ser un buen motivo para que tengas instaladas algunas apps de retoque de imágenes. Photoshop Camera 360 Effects, una de las cinco mejores aplicaciones para Android de la semana, puede ser una opción.

Puedes corregir los niveles automáticos, el brillo y el contraste, la exposición, el balance de blancos, la saturación, el tono, la nitidez... A veces no es solo cuestión de correción, si no de darle otro aire a la imagen que has tomado para que tenga un toque diferente. La app dispone de más de 90 filtros, entre los que puedes encontrar Lomo, Estilo antiguo o Arte y que puedes incluso combinar dentro de la misma fotografía.

Además tienenes marcos, efectos como Bosquejo o Lens Boost y la opción de recortar para conseguir el tamaño y la forma deseadas: Forma libre, Recto, Cuadrado, 3:2, 5:7 entre muchos otros.

Ya no tendrás que preocuparte si no consigues tu foto perfecta en el momento de hacerla.

Descarga la app

KidTime

KidTime

Si quieres estar tranquilo mientras tus niños juegan con tu teléfono puedes instalar la app KidTime.

Los peques solo tendrán acceso a las aplicaciones que tu selecciones y durante el tiempo que decidas. Así no tendrás que preocuparte por si cambian algo en la configuración, hacen alguna llamada sin querer o borran algo importante.

Déjalos que se diviertan con sus juegos favoritos o que aprendan con las aplicaciones educativas que decidas instalar en tu dispositivo, sin tener la preocupación de que "rompan" algo en tu dispositivo. El funcionamiento es muy sencillo: aparece la lista de aplicaciones instaladas, eliges las que quieres dar acceso y elegir durante cuanto tiempo. Si quieres detenerlo antes, solo tienes que introducir la contraseña que la propia app te facilita.

Una forma de que los niños empiecen a tomar contacto con los dispositivos sin miedo a que hagan un mal uso de ellos.

Descarga la app

Selltag-Comprar y vender

Selltag-Comprar y vender

Si tienes algo en casa ocupando espacio y que nunca utilizas, con Selltag puedes sacarle unos eurillos.

Puedes poner de forma gratuita un anuncio con el producto que te interesa vender e incluso ver las sugerencias que te ofrecen para que sea más efectivo y logres tu objetivo lo antes posible. Si hay alguien interesado en comprarlo, puedes chatear con esa persona y negociar el precio o las condiciones de envío, por ejemplo. Tienes la opción de subir fotos de lo que ofreces y hacerlas desde dentro de la app. Recibirás un aviso cuando alguien se muestre interesado.

Y si estás buscando algo que necesitas, puedes ver en la página inicial los mejores productos o hacer una búsqueda para localizar rápidamente lo que estás buscando. Puedes recibir notificaciones si has preguntado en relación a un artículo a un vendedor y este te responde.

Haz hueco en tus armarios y gana algo de dinero extra en un solo paso.

Descarga la app

Thermomix Recetas

Thermomix Recetas

Si eres un "cocinillas" y tienes una Thermomix, con la app Thermomix Recetas puedes triunfar en cualquier comida o cena que prepares.

Tendrás a tu alcance muchas recetas. Una parte son recetas escritas con los ingredientes, elaboración e imagenes del plato y otra sección está dedicada a vídeos para que puedas ver como se elabora paso a paso. 

Cuando encuentres las que más te gusten puedes compartirlas con tus amigos a través de mail o redes sociales y marcarlas como favoritas para poder prepararlas todas las veces que quieras sin tener que buscarla entre todas.

Saca el máximo partido a este ayudante de cocina.

Descarga la app


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.