Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
Nuevo ranking con la mejores apps Android de la semana en el que encontrarás la mejor selección de aplicaciones de la sección de novedades de Google Play: Virtual Arena, Fotos, Gasolina y Diesel España, Findery y WhoSampled.

Virtual Arena

virtual arena

Con Virtual Arena podrás disfrutar del fútbol en tu dispositivo Android. Tendrás una segunda pantalla para obtener y compartir información sobre todo lo que te interesa del mundo del balón.

La aplicación utiliza la tecnología MediaCoach, un sistema de segumiento de jugadores multipartido en tiempo real. Según comentan los desarrolladores, este sitema es utilizado por los equipos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante para analizar el rendimiento de sus equipos en directo y poder elaborar estadísticas y análisis.

Es una nueva forma de poder analizar los encuentros, analizando partidos virtuales en directo, siguiendo el rendimiento en tiempo real y con análisis de rendimento objetivo. También tendrás acceso a los mejores vídeos de la semana y podrás personalizar la pantalla de inicio con las tarjetas de tus secciones preferidas.

Además, podrás seguir el partido según la posición de la pelota, ampliar los detalles gracias al zoom, descubrir las alineaciones, ver los resultados y calendarios de las Ligas BBVA y Adelante o recibir notificaciones de todos los eventos en tiempo real.

 Disfruta del fútbol con una de las cincomejores aplicaciones para Android de la semana.

Descarga la app

Fotos

Fotos

Con la app Fotos puedes crear divertidos collages con tus imágenes.

Solo tienes que descargar la app desde Google Play y elegir si quieres hacer fotos desde dentro de la app o escoger las imágenes de las que tienes en tu álbum. Y no solo puedes crear collages. También tienes la opción de tener tu propio fondo de escritorio o álbum de fotos.

Al escoger las imágenenes podrás recortarlas, girarlas, y editarlas añadiendo marcos, filtros, efectos o formas, así como pegatinas que van desde corazones a un osito de peluche. Y si quieres escribir algún texto, puedes hacerlo.

Una vez que estés satisfecho del resultado, puedes compartirlo con quién quieras a través de redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter. Organiza tus recuerdos de forma diferente y divertida con una de las cinco mejores aplicaciones para Android de la semana.

Descarga la app

Gasolina y Diesel España

Gasolina y Diesel España

Seguro que te ha pasado alguna vez. Vas de viaje, y el indicador de combustible pasa a reserva... ¿y dónde encuentras una estación de servicio? Con la app Gasolina y Diesel España no tendrás que preocuparte si te vuelve a ocurrir.

La aplicación te permite localizar gasolineras en España con los mejores precios de cualquier tipo de combustible, desde la Gasolina 95 al Diesel mejorado. Te muestra los resultado en forma de lista o en un mapa con todas las estaciones que se encuentran en 15 kilómetros a la redonda.

Además puedes calcular la ruta de tu viaje y ver todas las gasolineras que hay en el camino. Tienes la opción de ordenarlas por precio o distancia y puedes elegir la distancia máxima entre donde te encuentras y la estación de servicio. Si quieres puedes elegir que muestre solo las marcas en las que sueles repostar. Pulsando sobre la que hayas elegido, verás todos los detalles como distancia, horarios y precios.

Descarga la app

Findery

Findery

El otoño es una buena época para hacer una escapada. Si estás planeando un viaje y quieres conocer más sobre el lugar que quieres conocer, puedes descargarte la app Findery.

Cada sitio tiene una historia, que va desde las tradiciones locales hasta las experiencias personales de viajeros. Puedes encontar detalles de los sitios que quieres visitar o descubrir a través de historias personales, curiosidades o consejos.

También puedes dejar tus propias notas sobre tus lugares favoritos y compartir lo que más te gusta de ellos para que otras personas puedan disfrutarlos. Y como soñar es gratis, puedes hacer una selección de los paises y rincones que quieres visitar.

Una forma diferente de conocer tus posibles destinos.

Descarga la app

WhoSampled

WhoSampled

Con la app WhoSampled podrás descubrir nueva música, pero siempre basada en tus artistas favoritos.

La aplicación te descubre quién ha hecho versiones de tus canciones favoritas o los remixes que ha tenido y así poder descubrir conexiones entre la música que tienes en tu dispositivo y la que puede interesarte adquirir. Solamente tiene que escanear tu biblioteca musical y "aprender" tus gustos para ofrecerte las sugerencias.

Tendrás acceso a una gran base de datos de música sampleada, versiones, remixes. Descubre nuevos artistas basados en tus gustos musicales desde una interfaz fácil de usar. Con la opción Now Played puedes acceder a la app mientras escuchas una pista y descubrir en ese momento las conexiones que te ofrece.

Y tienes la opción de compartir tus descubrimientos en Facebook y Twitter.

Descarga la app


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.