Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
Nuevo ranking con la mejores apps Android de la semana en el que encontrarás la mejor selección de aplicaciones de la sección de novedades de la tienda Google Play: Horizon, Spreaker Studio, Canal+ Fútbol App, Volvo Ocean Race y Recetas de cocina gratis.

Horizon

Horizon

Comenzamos nuestra lista de las mejores aplicaciones Android con la app Horizon. Con ella puedes grabar vídeos en horizontal, sin importar como estés sujetando el dispositivo al hacerlo.

Puedes coger tu teléfono de los lados, por arriba e incluso rotarlo mientras lo estás capturando. Da igual, el vídeo siempre permanece horizontal. Graba con la cámara trasera o frontal, el resultado no variará.

La aplicación nivela tus vídeos mientras estás grabando, utilizando el giroscopio de tu dispositivo. La orientación se corrige y así está siempre paralela al suelo. Además, dispones de tres opciones para la calidad de grabación, para que puedas gestionar la memoria que tienes disponible: High, Medium y Low.

Y no solo eso, también tienes tres modos de nivelar tu creación: Flex, el marco se ajusta a la vista máxima, Rotate en la que el marco permanece fijo y Locked en la que el autonivelado está desactivado.

Para iniciar o parar la grabación solo tienes que pulsar el botón de la cámara en el dispositivo. Los vídeos se almacenan en la carpeta DCIM. Podrás grabar piezas de hasta 15 segundos con la marca de agua de Horizon. Si quieres que esta desaparezca, así como adquirir funciones adicionales, tendrás que hacerlo mediante compras dentro de la app.

Descarga la app

Spreaker Studio

Spreaker Studio

¿Quieres crear tu propio podcast de voz y música? Prueba a descargar la aplicación Android Spreaker Studio.

Utiliza tu dsipositivo como estudio de grabación y crea mix, mezcla voz y música o añade efectos de sonido. Puedes crear tu propio programa y ¿por qué no? ser la próxima estrella de la radio. Incluso transmitir un concierto con tu música. Elige entre grabar tu programa o emitirlo en directo, con la app dispones de las dos opciones. 

Controla volúmenes y mezcla canales de forma independiente y no pares hasta conseguir tu resultado perfecto. Una vez que lo hayas conseguido, compártelo a través Facebook o Twitter y conoce en tiempo las opiniones de todos aquellos que lo escuchen, a través de la función chat que incluye.

Crea tu propio programa de radio con una de las cinco mejores apps para Androidde la semana.

Descarga la app

Canal+ Fútbol App

Canal+ Fútbol App

Con Canal+ Fútbol App los aficionados al fútbol van a estar informados de todo lo que suceda en su deporte favorito.

Si eres abonado de Canal+ tendrás acceso gratuito desde tu dispositivo a los vídeos de los goles, las mejores jugadas, las entrevistas, y los detalles de cada jugada, desde diversos ángulos, a través del sistema multi-camara del Partido del Plus. Y podrás vivir una y otra vez tus momentos favoritos del partido viendo los vídeos que están disponibles en la opción Highlights.

Si no eres abonado, podrás consultar la clasificación de la Liga BBVA, así como acceder a las estadísticas  (posesión, dispoaro, asistencias, paradas, faltas, tarjetas, fueras de juego o corners) de cada uno de los partidos de la temporada. 

Manténte informado de todo lo que está sucediendo en la Liga.

Descarga la app

Volvo Ocean Race

Volvo Ocean Race

Para vivir toda la emoción de la vuelta al mundo a vela por equipos, prueba a descargarte la app Volvo Ocean Race.

Esta regata que cruza varios oceanos tiene una duración de nueve meses, lo que hace que sea el evento deportivo más largo del mundo. Con la app puedes ver regatas In-Port, ver donde están los barcos mientras navegan, conocer a cada uno de los regatistas a través de los perfiles que incluye, conocer la ruta y los puertos que tocan los participantes en esta aventura.

La edición actual de esta carrera comenzón el día 4 de Octubre en Alicante y terminará en Gotemburgo el 27 de Junio. Participan 7 equipos, con un total de 66 regtistas,  que recorrerán 11 puertos a lo largo y ancho del mundo. Conoce todos los obstáculos que tienen que superar para conseguir la victoria en esta durísima regata.

Descarga la app

Recetas de cocina gratis

Recetas de cocina gratis

Si tu repertorio culinario no es muy amplio y estás un poco cansado de comer el mismo menú semana tras semana, echa un vistazo a la app Recetas de cocina gratis en busca de inspiración. 

Los usuarios comparten su recetas y recoge las que tienen más éxito entre las páginas de cocina de la red. Descubre platos diferentes que podrás disfrutar cada uno de los día de la semana.

La búsqueda es sencilla. Solo tendrás que pulsar sobre el icono del alimento que quieres cocinar: carne, pescado, pollo, postres, ... o por el tipo de cocina que te interesa: asiática, casera, microondas, vegetariana entre otras. Una vez que la hayas elegido, solo tienes que pulsar sobre ella y verás una imagen,  la lista de ingredientes y los pasos necesarios para prepararla. En algunas también hay un vídeo explicativo disponible.

Ponte el delantal y come bien. O sorprende a tus amigos con un plato sorpresa.

Descarga la app


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.