Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
Nuevo ranking con la mejores apps Android de la semana en el que encontrarás la mejor selección de aplicaciones de la sección de novedades de la tienda Google Play: Google Fit, Up by Jabowne, Editor de presentaciones, Horario de clases plus y Gasolineras mundiales.

Google Fit

Google Fit

Cada vez nos preocupamos más por mantenernos en forma e intentar llevar una vida saludable, algo que no siemrpre es fácil con la vida que llevamos: el trabajo, la compra, la casa.... un no parar vamos. Con Google Fit, una de las cincomejores aplicaciones para Androidde la semana, esta tarea va a ser un poco más fácil.

Solo tienes que descargar la app en tu teléfono y podrás controlar tu actividad, ya sea en bici, corriendo o andando, según la actividad que prefieras hacer. Podrás motivarte fijando tus objetivos de fitness y viendo día a día si eres capaz de conseguirlos. Los objetivos puedes fijarlos en base a la duración del tiempo de ejercicio o al recuento de pasos y podrás consultarlo a lo largo del día para ver si lo estás logrando. Según tu rendimiento, recibirás consejos para que la tarea sea más fácil.

Puedes conectar aplicaciones y dispositivos ajenos a esta app para que puedas consultar todos tus datos en un único sitio. ¿A qué esperas? pónte las zapatillas y ¡a correr!

Descarga la app

Up by Jawbone

Up by Jawbone

Esta semana estamos decididos a ponernos en forma, así que hemos incluido entre las cincomejores aplicaciones para android de nuestro ranking, Up by Jawbone, una aplicación que monitorea tu actividad, sueño y dieta.

Una vez que conoce tus hábitos, te da pequeños consejos para que puedas mejorarlos. Tendrás que introducir lo que comes y bebes para que pueda registrar tu información nutricional, registrará tus entrenamientos desde caminar hasta yoga o danza, además de tu sueño. Puedes motivarte con la opción Me comprometo a, con metas personalizadas. Si te fijas una meta, la aplicación te animará cuando la estés desarrollando.

También puedes involucrar a tus amigos para que te animen y motiven compitiendo con ellos. Podrás conocer mucho mejor tus costumbres deportivas y alimenticias para así poder cambiar aquello que necesites para conseguir un estilo de vida más sano. También podrás conocer mejor tu ciclo de sueño.

Consigue ser un poquito más saludable y vivir algo mejor

Descarga la app

Editor de presentaciones

Editor de presentaciones

Para darle algo más de vida a tus recuerdos puedes utilizar la app Editor de presentaciones. Con ella podrás darle movimiento a tus fotos favoritas. Solo tienes que elegir las que más te guste y en pocos minutos tendrás una presentación animada.

Puedes tomar las fotos directamente desde la aplicación o escoger entre las que ya tienes en tu álbum de imágenes. Edítalos y elige entre diferentes estilos de vídeo y fotográmas animados, añade stickers (puedes elegir entre más de 100), añade la música que tiene la app o escoge entre tu propia bibiloteca musical, agrega tus textos y elige entre más de 50 tipografías distintas.

Y, por supuesto, cuando tengas listas tus creaciones, compártelas con quién quieras a través de tus redes sociales, mail, mensaje...Comparte tus mejores momentas cuando y con quién quieras.

Descarga la app

Horario de clases plus

Horario de clases plus

Si te haces un lío con tus horarios de clase, la app Horarios de clase plus viene en tu rescate.

Es fácil de configurar y puedes crear tu propio calendario por asignatura, en el que añadir fechas de exámenes o de entrega de trabajos, así como las tareas que ya has hecho. También puedes incluir en Google Calendar las entradas del diario. Crea avisos visuales, lleva el control de las notas de cada una de las asignaturas.

Otra opción interesante es que puedes crear una ficha por asignatura en la que incluir una descripción y con botones de acceso directo por ejemplo a datos del profesor como por ejemplo, a su blog. También puedes compartir un documento con tu profesor para actualizar las tareas.

Una forma sencilla de no perderte ninguna clase ni exámen. 

Descarga la app

Gasolineras Mundiales

Gasolineras Mundiales

Con la app Gasolineras Mundiales nunca te quedarás sin gasolina, estés dónde estés. 

Si ves que vas en reserva y te queda poco combustible, puedes entrar en esta app que te ofrecerá en base a tu localización, la lista de gasolineras más cercanas, en forma de lista o de mapa. Una vez que hayas elegido la que más te interese, con pulsar en ella verás la navegación para que puedas llegar sin ningún problema.

En la versión pro tienes más opciones como por ejemplo la búsqueda por voz . Ve tranquilo y no temas quedarte con el coche parado por falta de gasolina. Seguro que encuentras alguna estación de servicio que pueda solucionar el problema.

Descarga la app


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.