Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
Nuevo ranking con la mejores apps Android de la semana en el que encontrarás la mejor selección de apps nuevas de la tienda Google Play: Inbox, Dawanda-regalos únicos, Piloto 360, Escribir en Fotos App y Panorama 360: The big Picture

Inbox

Inbox

Abrimos el ranking de las cinco mejores apps de la semana para Android con Inbox, la nueva app de correo de Google

Para poder acceder a ella tienes que solicitar una invitación, escribiendo a la dirección inbox@google.com. La idea de este nuevo sistema de correo es que tu bandeja de entrada esté realmente organizada y no tengas ningún problema a la hora de localizar el correo que necesitas. Por ejemplo, los mensajes similares se agrupan para que no se te escape ninguno importante. 

Sin tener que abrir el correo podrás ver lo más importante del mensaje: si es información sobre un vuelo, o las últimas fotos de las vacaciones de tu mejor amigo. Además, puedes añadir recordatorios para que no se te olvide ningún asunto pendiente. Y si ves que no llegas a todo, puedes posponer los que no sean urgentes para encargarte de ellos cuando tengas un rato libre. Podrás buscar y encontrar lo que buscas sin volverte loco mirando en todo el correo.

Organíza tu correo de forma fácil y rápida

Descarga la app

Dawanda-regalos únicos

Dawanda-regalos únicos

Casi todos los meses tenemos que hacer algún regalo, ya sea de cumpleaños, aniversario,... o simplemente porque nos apetece. Con Dawanda, una de las cinco mejores apps de la semana para Android, podrás descubrir un montón de opciones para quedar estupendamente.

En esta aplicación podrás encontrar productos que han sido hechos a mano y que son únicos. Busca en todas sus secciones: Moda, Accesorios, Bolsos , Bisutería, Niños, Hogar, Arte... seguro que hay una que se adapte a lo que quieres. Puedes buscar por temas y categorías, encontrar consejos y tendencias, crear tu lista de favoritos y compartirla con quién tu quieras, y notificaciones push para los artículos que puedan interesarte, recomendaciones o promociones.

Marca tus favoritos e inspírate con las ideas que proponen.

Y no solo para regalar... ¿por qué no darte un capricho?

Descarga la app

Piloto 360

Piloto 360

Seguimos nuestro ranking de mejores aplicaciones Android de la semana con  una app para todos los aficionados a las motos.

¿Quieres vivir la emoción de la MotoGP en primera persona? entonces descárgate la app Piloto 360 y experimenta el subidón de adrenalina que da conducir una de las máquinas del equipo Movistar Yamaha MotoGP.

Entra hasta el fondo de uno de los equipos más importantes de esta disciplina. Entra en el box, saluda a los técnicos y a Jorge Lorenzo, disfruta de la Yamaha YZR M1 y atrévete a pilotarla como si fueras un auténtico profesional de este deporte. Puedes escoger verlo a través de tu smartphone en una experiencia de 360º o utilizar unas gafas de realidad virtual para sentirte como si realmente estuvieras allí. Y si te pones los cascos, podrás disfrutar de un sonido envolvente.

Acelera y quema rueda como si estuvieras en el circuito.

Descarga la app

Escribir en Fotos App

Escribir en Fotos App

Con Escribir en Fotos App, podrás poner tus textos en las imágenes que elijas, escogiendo tipografías o colores para conseguir el efecto que deseas. Puedes añadir también marcas de agua.

La interfaz es fácil de usar, y dispondrás de más de 30 plantillas distintas. Solo tendrás que elegir tu foto favorita de tu álbum y empezar a escribir con fuentes de distintos colores, añadir efectos divertidos, y poner el marco que más te guste. Si, por ejemplo, estás ante una maravillosa puesta de sol, solo tendrás que tomar una foto, añadir el texto que quieras y enviarlo a quién prefieras para compartir un momento especial.

Además puedes hacer pequeños ajustes como elegir la opacidad o el relleno del texto. Una forma diferente de compartir tus imágenes con amigos, añadiendo lo que estás pensando en el momento que la tomas.

Descarga la app

Panorama 360: The Big Picture

Panorama 360: The Big Picture

Con Panorama 360 podrás crear y compartir imágenes panorámicas. Puedes hacerlas en alta resolución y cuando tengas el resultado deseado, compartirlas en Facebook o Twitter o en tu red social favorita.

Solo tienes que descargar la app, pulsar en la pantalla para iniciar el proceso, mover el dispositivo en la dirección que indica el puntero y ¡listo! tendrás tu panorámica para compartir. Y si prefieres, puedes compartirla como imagen plana a través deo correo electrónico. Además, tendrán un geoetiquetado automático. Y puedes añadir divertidos efectos como lluvia, nieve, o niebla

También puede servirte como fuente de inspiración, ya que puedes ver las panorámicas que han compartido otros usuarios, seguir a quién quieras, añadir comentarios sobre las imágenes que estás viendo o indicar que te gusta.

Crea y comparte panorámicas con esta original aplicación. Es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Descarga la app


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.