Skip to main content

Las 5 mejores apps Android de esta semana

apps de la semana para Android
user

01/02/2015 - 10:09

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet. Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Behance, una aplicación para que descubras tu lado más creativo, Rápido el Tiempo Meterología con la que no te pillará desprevenido ningún chaparrón. También escucharás tu música favorita con Reproductor de Música, controlar tus gastos con Grana Expense Manager o ponerte en forma con Geonaute by Decathlon.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Behance

Behance

Si quieres inspirarte y buscar tu vena más creativa, puedes hacerlo con Behance, una de las cinco mejores apps para Android de la semana. Podrás consultar los proyectos en los que están trabajando distintas personas con talento creativo.

Busca y explora entre una gran cantidad de proyectos o comprueba cuál ha sido la actividad más reciente. Puedes seguir a los usuarios que te parezcan más interesantes y estar al día de sus últimos proyectos y descubrir cuáles son los que más valoran.

Puedes ver los trabajos en diseño, moda, ilustración, diseño industrial, fotografía, publicidad, tipografía entre muchas otras categorías diferentes. Tú también podras subir tus propios trabajos y formar parte de una comunidad de lo más imaginativa.

Marca tus trabajos favoritos, añádelos a tu colección o compartelo a través de las principales redes sociales. Descubre toda la creatividad que te rodea con esta completa y colaborativa app.

Descarga la app

Rápido el Tiempo Metereología

Rápido el Tiempo Metereología

Si quieres saber si tienes que salir a la calle con sombrilla, paraguas, abrigo o en tirantes, lo mejor es que consultes la app Rápido el Tiempo Metereología. Así nunca estarás desprevenido ante esa tormenta que aparece y te deja calado hasta los huesos.

Su interfaz es sencilla de utilizar y puedes consultar rapidamente el tiempo en el lugar en el que estás, ya que detecta automáticamente tu ubicación. Además, el fondo cambia según el tiempo así que de un vistazo puedes ver si hace un sol de justicia o están cayendo "chuzos de punta" antes de salir a la calle.

Además también tiene una brújula para que puedas orientarte y vista de satélite. Puedes seleccionar las ciudades sobre las que quieres información y añadirla a tu lista de favoritas para saber siempre el clima del que disfrutan. La predicción es de 10 días. 

Descarga la app

Reproductor de Música

Reproductor de Música

Con Reproductor de Música, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, no solo podrás escuchar tus temas favoritos, sino que también podrás localizarlos en un instante entre toda la colección de múisca que tienes en tu dispositivo. Ya no tendrás que repasar todo lo que tienes archivado en tu Android cada vez que quieras escuchar una canción determinada.

Puedes elegir el fondo sobre el que quieres ver el reproductor entre bucólicas imágenes de paisajes nevados o playas paradisíacas. Si no encuentras ninguno que te convezca, puedes elegir una de tus propias fotos. Puedes elegir el modo en el que se reproducen las canciones, por ejemplo en modo lista o en orden. Escanea el dispositivo para encontrar música o busca una canción o artista en concreto.

En la interfaz tienes varias opciones: toda la música, por artista, por álbum, por carpeta, por playlist o las que se han añadido de forma reciente. El ecualizador tiene cinco bandas diferentes para que puedas conseguir un gran sonido. Y tienes la opción de editar el nombre de la canción.

Disfruta de tu música a tope.

Descarga la app

Grana-Expense Manager

Grana-Expense Manager

Tener tus finanzas organizadas es algo muy importante si quieres llegar a fin de mes sin problemas. Con Grana-Expense Manager lo tendrás algo más fácil. 

Puedes añadir facilmente gastos, ingresos, organizar y editar categorías, y lo que es más importante consultar estadísticas para poder estudiar la situación real en la que se encuentran tus finanzas en cada momento. Así, podrás saber, por ejemplo lo que gastas en comida a la semana o en combustible al mes y organizar mucho mejor tu presupuesto, con partidas basadas en los gastos anteriores.

Dispone de un filtro para que puedas elegir los datos que quieres consultar: gastos, ingresos o ambos, periodo de tiempo (este mes, último mes, esta semana, la semana pasada o todos). La aplicación es gratuita, pero si quieres eliminar la publicidad tendrás que pagar 1,49€.

Consigue organizar perfectamente tu presupuesto mensual.

Descarga la app

Geonaute

Geonaute

Abriendo la selección de nuestras cinco mejores apps para Android de la semana está Geonaute by Decathlon

Si vas a lanzarte a hacer running, travesía, marcha, bici, golf, patinaje o esquí o si ya practicas alguno, puedes instalarte esta app para medir la velocidad, las calorías quemadas o la distancia recorrida. Configura lo que quieres ver  en cada una de las pantallas y conocer la información en tiempo real.

Para ver si "progresas adecuadamente", puedes supoerponer tus sesiones. Además, puedes compartir tu posición en cualquier momento con quién quieras, para que si te surge algún problema puedan localizarte rápidamente. Lo sabrán gracias a una página web protegida que indica tu posición en un mapa.

Otro componente importante de esta app es la motivación. Puedes invitar amigos a que se unan y crear una sana competición entre vosotros. ¿Quién será el más rápido?... descúbrelo muy facilmente.

Descarga la app

Mejores apps Android del 2014