Skip to main content

Las 5 mejores apps Android de esta semana

apps de la semana para Android
user

21/02/2015 - 09:38

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet. Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Entrenamiento de 7 minutos, una aplicación con la que ponerte en forma aunque dispongas de poco tiempo, MyRoll Gallery con la que organizar todas las fotos que tienes en tu galería.

También puedes darte un capricho y disfrutar de una escapada con Paradoresmontar un pequeño vídeo con tus fotos favoritas con PicsFlow-Eidta diapositivas o cocinar deliciosas recetas con Apprecetas Recetas de Cocina.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

 

MyRoll Gallery

MyRoll Gallery

Con MyRoll Gallery podrás tener todas las fotografías de tu galería perfectamente ordenadas.

Ya no tienes que tener tu álbum de fotos y vídeos hecho un desastre y volverte loco cada vez que quieres enseñar a tus amigos la última foto de tu bebé o esa caída tan graciosa que tuvo tu pareja en las últimas vacaciones. Con esta app podrás organizarlos de forma automática, según tus eventos, fecha y hora. Con la opción Momentos puedes ver tus imágenes como un collage.

Busca tus imágenes y vídeos favoritos y compártelos desde tu galería con quién quieras a través de las principales redes sociales como Facebook. Además, elige las mejores fotos de tu galería: las que tienen mejor iluminación, color .... incluso en las que estás más sonriente.

Está diseñada para funcionar con Android Wear, así que podrás ver o borrar archivos desde tu smartwatch y también compartirlos.

Localiza rápidamente tus mejores fotos y compártelas con un clic.

Descarga la app

7 minutos

7 minutos

Con Entrenamiento en 7 minutos, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, podrás ponerte en forma aunque no dispongas de mucho tiempo.

Con esta aplicación ya no necesitas disponer de mucho tiempo para hacer algo de ejercicio todos los días. Podrás ponerte en forma con sus ejercicios y vídeos explicativos, dedicando únicamente 7 minutos al día a esta tarea.

Cada día tendrás que hacer 12 ejercicios,  y solo necesitarás una silla y una pared para poder llevarlos a cabo. Repite los circuitos dos o tres veces, según tu preparación y el tiempo de que dispongas. La app te indicará cuándo debes empezar o descansar.

Podrás ajustar el tiempo que dura tu circuito y los tiempos de descanso. Podrás tener un registro de todos tus entrenamientos, parar el entrenamiento y pasar al ejercicio posterior o repetir el anterior.

Será tu "Pepito Grillo" particular, recordándote que tienes que ponerte manos a la obra todos los días para que sea eficaz. Y no te preocupes, si tienes alguna llamada, podrás verla sin ningún problema.

Si quieres estar algo más en forma y no dispones de mucho tiempo, esta puede ser una buena opción.

Descarga la app

Paradores

Paradores

Con Paradores, una de las cinco mejores apps de la semana para Android, puedes darte un caprichito y tener una escapada de la rutina diaria.

Si estás pensando en pasar un fin de semana especial con tu pareja o pasar unos días divertidos con amigos, con esta aplicación podrás buscar el parador que mejor se adapte a tus necesidades y consultar los precios y disponibilidad en las fechas que quieres. También podrás consultar las ofertas que están disponibles, así como canjear tus puntos si eres amigo de Paradores.

Consulta la situación, si dispone de spa, o cualquier otro dato que necesites saber antes de hacer tu reserva. Una vez que hayas elegido tu destino y hayas hecho tu reserva, recibirás un recordatorio el día antes con información de actividades que puedes realizar en el destino que has elegido. Si al final te surge alguna complicación y no puedes ir, podrás cancelar o modificar la reserva desde la propia app.

Entre en la app, escoge tu parador, mira las imágenes de las habitaciones y las instalaciones, huye de tus obligaciones diarias, y desconecta con toda tranquilidad.

Descarga la app

PicsFlow

PicsFlow

Con PicsFlow podrás crear pequeños vídeos con tus fotografías favoritas.

Si tienes una secuencia fotos y quieres visualizarlas como un vídeo, esta aplicación puede ser una buena opción. Solo tienes que dar tres sencillos pasos: elegir en tus álbums las fotos que quieres incluir, editarlas y crear el vídeo.

Una vez que tengas las imágenes seleccionadas, tendrás que colocarlas en orden. Si quieres contar una pequeña historia, puedes añadir textos y pegatinas y la música que más te guste de entre todos los temas que tengas almacenados en tu dispositivo. Elige el momento en el que quieres que la musica empiece, y añade filtros para conseguir los efectos que desean.

Añade tu firma y consigue una película totalmente personalizada. Cuándo estés satisfecho con el resultado, compártelo en Facebook e Instagram para que todo el mundo pueda contemplar tu obra. 

Una forma diferente de disfrutar de tus mejores recuerdos.

Descarga la app

App Recetas

App Recetas

Apprecetas-Recetas de cocina, abre el ranking de las cinco mejores apps para Android de esta semana

Si estás cansado de tener que pensar todos los días que vas a preparar de comida, quieres cocinar para una cena especial o quieres sorprender a alguien con tus dotes culinarias, en esta aplicación encontrarás un gran número de recetas para quedar cómo un auténtico chef.

Cada receta está explicada paso a paso, con instrucciones e ingredientes para que puedas preparar los platos que te parezcan más atractivos. Puedes elegir entre un montón de categorías: panes, aperitivos, ensaladas, arroz, pescados y mariscos, carnes, postres... incluso para que las prepare un robot de cocina.

En la opción novedades puedes encontrar los platos que van incluyendo los usuarios de su web, así que siempre tendrás platos nuevos para preparar.

Pónte el delantal, saca las cacerolas y descubre el cocinero que llevas dentro.

Descarga la app

Mejores apps Android