Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

apps de la semana para Android

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Magisto Shot para messenger una aplicación para que puedas hacer micropelículas con tus fotos, Nuzzel: News from your Friends con la que tener en un mismo lugar todas las noticias de tus amigos.

También evitar perderte y encontrar siempre tu camino con TOM TOM Navegación GPS Traffic, controlar tu economía con Análisis de gastos e ingresos o enseñar el sistema solar a tus niños con Star Walk Kids: Sistema Solar.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Magisto Shot para Messenger

Magisto Shot para Messenger

Si quieres crear una micropelícula y adjuntarla a tus mensajes, puedes probar Magisto Shot para Messenger, una de las mejores apps para Androidde la semana.

Haz una fotografía, elige tu estado de ánimo y añade un mensaje de texto. En vez de un emoticono, puedes enseñar a tu interlocutor lo que hace que estés triste, contento, preocupado... Además puedes añadir música, movimientos y efectos gráficos. Crea tu meme personalizado y muestra como te sientes.

Cuenta una historia con vídeos personales y únete a una comunidad de más de 55 millones. Puedes hacer la foto en el momento o elegir cualquiera de las que tengas guardadas en el álbum de tu dispositivo. Puedes compartir tus creaciones facilmente por Facebook o Messenger.

¿Estás contento, enamorado, cansado.....? Cuéntalo de una forma realmente original.

Descarga la app

 

Nuzzel :News from your Friends

Nuzzel :News from your Friends

Para estar al día de todo lo que comparten nuestros amigos en Facebook o Twitter tenemos que andar entrando y saliendo de ámbas redes sociales. Con Nuzzle, es mucho más fácil conocer de qué están hablado o qué están compartiendo las personas a las que sigues.

Solamente tendrás que iniciar sesión en estas redes y podrás ver las noticias más interesantes, en tan solo unos segundos. Además, también puedes compartir tus historias a través de las redes, mail o sms.

Incluso puedes poner alertas personalizadas cuando alguna noticia de última hora es compartida por muchos de tus amigos, así no te perderás nada de lo que está pasando en el mundo. Puedes elegir ver noticias de amigos, de amigos de amigos, las que no te puedes perder...

Permanece informado sin tener que estar pendiente de consultar las diferentes fuentes.

Descarga la app

TOM TOM Navegación GPS Traffic

TOM TOM Navegación GPS Traffic

Con TOM TOM Navegación GPS Traffic, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, econtrarás siempre el camino a tu destino.

Con esta aplicación descubrirás la ruta más rápida para llegar a tu destino, tendrás información del tráfico en tiempo real para que puedas ver donde hay retenciones y así evitarlas, añadir tus lugares favoritos a tu lista para ir de inmediato. Además, no necesitarás tener conexión a Internet.

Dispone de mapas del mundo que puedes descargar en tu smartphone y consultar siempre que quieras, y de puntos de interés desde estaciones de servicio a hoteles para que tu viaje sea de lo más placentero. Añade las direcciones de tus contactos y la app planificará la ruta hasta allí. Con la función de búsqueda rápida, empieza a localizar el destino según empiezas a introducirlo.

La aplicación es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Haz que tu viaje por carretera sea un auténtico paseo.

Descarga la app

Análisis de gastos e ingresos

Análisis de gastos e ingresos

Si te cuesta mantener tus finanzas personales en orden, la aplicación Análisis de Gastos e Ingresos puede echarte una mano.

Clasifica tus gastos y obtén estadísticas mensuáles, gráficos por periodos de tiempo y lleva un control de lo que tienes ahorrado y de lo que debes. Podrás tener un análisis financiero que te haga tener una imagen de la situación de tu economía doméstica.

Incluye tus ingresos y gastos por fecha, clasifícalos y actualiza los importes. Si eliges un periodo determinado, verás el gráfico con tus gastos e ingresos para ver la tendencia y las variaciones entre meses. También puedes registrar tus deudas, administrar los pagos, agregar lo que ahorres cada mes o cada semana...

También tendrás consejos según sean tus movimientos, para conseguir que no estés en números rojos.

Descarga la app

Star Walk Kids: Sistema Solar

Star Walk Kids: Sistema Solar

Si quieres enseñarle a tus hijos los secretos del universo, puedes comprar Star Walk Kids: Sistema Solar, una de las cincomejores aplicaciones para iPhone e iPadde la semana.

Esta guía astronómica cuenta con más de 10 millones de usuarios y está adaptada para los peques. Combina datos astronómicos y tecnología para que se pueda observar las estrellas de una forma atractiva e instructiva.

Apunta al cielo con el teléfono y la aplicación seguirá tus movimientos por medio del giroscopio para unir tu pantalla con las estrellas que pueden verse desde donde estás. La interfaz tiene estilo de dibujo animado y un narrador te contará lo que se ve en el cielo.

Enseña a los niños el Sol, la Luna, los planetas, 49 constelaciones, 700 estrellas, un agujero negro. El precio de esta aplicación es de 2,77 €.

Descarga la app

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.