Skip to main content

Las 5 mejores apps Android de esta semana

apps de la semana para Android

Susana Herreros

24/05/2015 - 10:03

Sygic Car Navigation, Doodle for Messenger, Notification Reminder (Quick), 8 minutos al día, Kiwi Camera

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Sygic Car Navigation para que no te pierdas en tus viajes o Doodle for Messenger para darle "vidilla" a tus chats en Messenger.

También tener ayuda para tu memorica con Notification Reminder (Quick) ponerte en forma con 8 minutos al día o conseguir grandes fotos con Kiwi Camera

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Sygic Car Navigation

Sygic Car Navigation

Si no quieres perderte cuando salgas de viaje con tu coche, puedes descargar Sygic Car Navigation, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Esta aplicación se ejecuta en tu dispositivo android y se conecta a los sistemas del salpicadero del vehículo mediante MirrorLink. Puedes probar la opción Premium durante 7 días y si te convence, comprarla. Si no, puedes seguir utilizando sus funciones básicas de forma gratuita.

Puedes guardar mapas TomTom en tu teléfono, funciona solo con GPS sin necesidad de conexión, tiene indicaciones habladas y rutas alternativas para que puedas elegir. Descubre los puntos de ruta de los sitios que quieres visitar, evita los peajes, visualiza los cruces de salida de autopista o establece límites de velocidad.

Descarga tus mapas y ¡a viajar!

Descarga la app

Doodle for Messenger

Doodle for Messenger

A veces, cuando quieres enviar algún mensaje a través de messenger, sientes que te ha quedado muy soso. Puedes animarlo con la app Doodle for Messenger.

Puedes dibujar lo que quieras según tu estado de ánimo. Tiene diferentes tamaños de pincel, puedes elegir entre colores diferentes, borrar o rehacer, responder a un amigo y  editar el doodle que te envíe y por supuesto compartirlo en Facebook o Instagram.

Pinta sobre un lienzo en blanco o escoge la foto que quieras compartir de tu galería y haz tu creación en el color que elijas. Dibuja un corazón, un arco iris, o pon algún mensaje. Solo tendrás que escoger el pincel, el color y tener un pulso decente para poder dibujar con tu dedo lo que quieras y darle "vidilla" a lo que quieras contar.

Seguro que consigues arrancar más de una sonrisa.

Descarga la app

Notification Reminder (Quick)

Notification Reminder (Quick)

Si tu memoria falla de vez en cuando, puedes probar Notification Reminder (Quick), una de las cinco mejores aplicaciones para Android de la semana.

Con esta aplicación puedes crear notas de forma rápida, para luego acceder a ellas. También tienes la opción de establecer recordatorios o notificaciones. Si tienes que apuntar un teléfono, una dirección de mail, o establecer un recordatorio de forma fácil y rápida, con esta app será muy sencillo.

Puedes actualizar, eliminar y compartir tus notas, tener un historial de las mismas, establcer iconos, escoger si cierras la app después de crear o notas o establecer que un recordatorio se repita o no. Es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Anota lo que necesites y establece recordatorios en tres segundos. 

Descarga la app

8 minutos al día

8 minutos al día

Si te gusta el running y lo practicas de forma habitual, la aplicación 8 minutos al día te facilitará las cosas para que puedas hacer las rutinas de ejercicios necesarios si eres corredor, ya sea para mejorar tus tiempos o para eviar lesiones.

No tienes que disponer de mucho tiempo (solo 8 minutos) ni tener un gran espacio. Lo puedes hacer incluso en casa,y en el momento que mejor te venga. Antes de ir a trabajar, o después. Tú eliges el momento y el lugar. Si algún día te da pereza salir a correr, estos ejercicios también ayudarán a que el día no sea totalmente perdido (deportivamente hablando).

De forma gratuita tienes las opciones Steps y Tonificación, pero si quieres disfrutar de otros ejercicos como Stretching o Abdominales tendrás que hacer compras desde dentro de la app. Dispones de vídeos  que van contando las repeticiones que tienes que realizar, te indican cuando comenzar, el tiempo que te queda, cuando ha terminado y los periodos de descanso.

No necesitas mucho tiempo ni espacio para mantenerte en forma.

Descarga la app

Kiwi Camera

Kiwi Camera

Abrimos el ranking de las cinco mejores apps para Android de la semana con Kiwi Camera, una app de edición de fotos.

Aplica en tus imágenes los filtros con más de 10 temas diferentes. Puedes conseguir una piel de terciopelo en tus selfies con la opción de belleza de la piel. Si escoges HDR, Efecto de Luz, Romance o Vintage le darás un aire muy especial a tus creaciones, ya sean paisajes o retratos.

A la hora de tomar una imagen tienes Foco, Zoom, Exposición, Flash, Temporizador, Lomo o cuadrícula entre otras muchas opciones. ¿No sabes con qué foto quedarte? no hay problema. Crea un collage con tus favoritas utilizando cualquiera de las 36 plantillas de las que dispone. Pon una etiqueta, un marco o un sticker para darle un toque personal.

Edita la foto enderezando, rotando, volteando.... hasta que quede perfecta y puedas compartirla a través de Twitter, Facebook o Instagram. La aplicación es gratuita, pero dispone de compras integradas.

Saca tu lado más creativo y consigue las imágenes que quieres.

Descarga la app