Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Las 5 mejores apps Android de esta semana

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Ikea Store para redecorar tu casa o Cymera - Filtros & Editor para crear fotos divertidas.

También dar visibilidad a tu negocio con Anuncios de Facebook,  enviar originales mensajes con DeeMe o tener tu propio asistente personal con SHERPA NEXT (Beta) search.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Ikea Store

Ikea Store

Abrimos nuestro ránking de mejores aplicaciones Androidde la semana conIkea Store.

Si compras tus muebles y cosas para casa en esta conocida cadena sueca, la app Ikea Store puede facilitarte mucho las cosas.

Con esta app en tu dispositivo, puedes planificar tu visita a la tienda para que vayas a por lo que te interesa y no tengas que perder tiempo buscando. Crea tus listas de compra y accede a ellas cuando quieras. Tienes la opción de marcar los productos que hayas recogido ya.

Además, recibirás información de las ofertas y promociones, buscar productos, consultar la información de los que te parezcan interesantes, escanear códigos de barra o QR o crear una cuenta y convertirte en socio de IKEA FAMILY.

Tú eliges si prefieres perderte por los pasillos de las tiendas e indagar en vivo lo que quieres comprar o si prefieres ir con los "deberes hechos" e ir directo a lo que quieres adquirir.

Cymera - Filtros & Editor

Cymera - Filtros & Editor

Con Cymera-Filtros y editor, una de las cincomejores apps para Androidde la semana, crea imágenes totalmente personalizadas.

Puedes tomar la foto directamente desde la app y utilizar cualquiera de las lentes que incorpora como ojo de pez o lomo. Además, tienes la opción de añadir filtros en vivo. También puedes escoger una imagen de tu galería y retocarla y modificarla hasta que quede como tú quieres.

Tienes herramientas de edición como brillo, contraste, cortar, o rotar y unos 100 filtros para aplicar a tus fotos. Si quieres contar una historia en imágenes puedes utilizar la función collage, utilizar pegatinas, añadir textos o dibujar con diferentes pinceles y colores.

¿Has hecho un selfie y no estás tan guapo como creías? No pasa nada. Con la función belleza puedes agrandar los ojos, eliminar imperfecciones de la piel o quedarte tan delgado como un figurín. ¿No te gusta tu peinado? pues ya puedes lucir una hermosa melena sin necesidad de extensiones. Y, por supuesto, puedes compartir tus creaciones con quién quieras a través de las redes sociales.

La app es gratuita, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

 

Anuncios de Facebook

Anuncios de Facebook

Si tienes una pequeña empresa y quieres darte a conocer, puedes utilizar al aplicación Anuncios de Facebook.

Puedes crear y administrar tus anuncios en Facebook. Publica tu publicidad, y consulta el resutlado que ha tenido la inserción. Realiza un seguimiento de la cantidad de personas a las que ha alcanzado tu comunicación y las respuestas que han obtenido.

Crea y edita los anuncios cuando quieras. Cambia imágenes, edita el publico seleccionado y modifica el presupuesto y el calendario. La app te avisa de cuando tus anuncios van a dejar de estar disponibles y cuando vas a alcanzar el límite de gasto.

Utiliza las fotos de tu teléfono o de las publicaciones de tu página. Guarda borradores y terminalos cuando puedas. Dale visibilidad a tu negocio en una de las redes sociales más populares del mundo.

DeeMe

DeeMe

Con DeeMee, una de las cinco mejores aplicaciones para Android de la semana, puedes crear y enviar mensajes muy originales.

Elige una foto o toma una en el momento, escoge una tipografía, agrega iconos y escribe el mensaje que quieres enviar. Teclea tu respuesta sobre cada mensaje. Puedes ver si tus amigos están disponibles desde el buzón de entrada y tienes la opción de ver las conversaciones, incluso a pantalla completa.

También puedes enviar vídeos o escribir algo sobre fondos de colores. Para poder enviar mensajes, tus amigos también tendrán que ser usuarios de la aplicación. Descubre esta nueva aplicación de mensajería.

SHERPA NEXT (Beta) search

SHERPA NEXT (Beta) search

Abrimos el ranking de las cinco mejores apps para Android con Sherpa NEXT (beta) search, tu propio asistente personal.

Con este guía instalado en tu dispositivo, no tendrás ni que pensar que tipo de ropa tienes que ponerte. Te avisará de si hace un sol de justicia o están cayendo chuzos de punta para que puedas vestirte adecuadamente. Basándose en tus gustos, te recomendará blogs para leer o la película que te puede apetecer ver de las que estrenan este fin de semana.

Sherpa aprende de tus gustos y preferencias para que no tengas que buscar en la inmensidad de la red contenidos que pueden interesarte. El diseño está basado en tarjetas, para que su uso sea sencillo. 

Solo con hablarle puedes publicar en Facebook o Twitter. 

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.