Skip to main content

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

08/08/2015 - 10:57

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking El Tiempo 14 días para saber si va a hacer sol o va a llover o Egnyte Enterprise para compartir archivos con tus colegas de trabajo.

Crea preciososo collages con Fuzel Collage,  guarda tus artículos favoritos de una web para poder leerlos aunque no tengas conexión con Pocket o tener todos los recuerdos de cada una de tus escapadas en minube - mis viajes.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

El Tiempo 14 días

El Tiempo 14 días

Si estás preparando tu escapada de vacaciones, puedes echar un vistazo a El Tiempo 14 días, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Podrás consultar como va estar el clima a 14 días vista en más de 20.000 localidades de España y 200.000 de todo el mundo. Es gratuita y puedes utilizarla en tu smartphone o en tu tablet.

Conoce la predicción por horas para hoy y mañana y cada 3 horas para el resto de la semana. También podrás ver el tiempo que hará a lo largo de la próxima semana. Es muy visual, el color de la app variará según la temperatura que vaya hacer en la localidad y podrás cambiar de lugar solo con arrastrar el dedo.

Puedes consultar los mapas interacivo de predicción que incluyen mapas de lluvia, temperatura, presión...además de imágenes actualizadas de satélitesy un mapa de alertas de riesgos metereológicos en España.

Egnyte Enterprise

Egnyte Enterprise

Consigue tener tu oficina dónde quieras con la app Egnyte Enterprise.

Organiza, almacena y organiza todos los archivos de tu negocio y colabora facilmente con tus coloegas de trabajo. Comparte archivos sin importar donde estén almacenados. Solo tienes que utilizar tus herramientas de productividad favoritas y añadirles la posibilidad de colaborar de forma segura.

La autorización del acceso a tus contenidos se hace con permisos y notificaciones de acceso. Puedes mantener tus archivos a salvo con la encriptación de datos, contraseña y posibilidad de borrado remoto en caso de robo.

Fuzel Collage

Fuzel Collage

Combina tus fotos favoritas con Fuzel Collage, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

No tienes un número limitado de fotos que puedas incluir en el collage, puedes hacer la composición con todas las que quieras. Tienes la opción de escogerlas de tu álbum o de las que tienes en Facebook, Instagram o Flicker o hacer fotos directamente desde la app.

Dispones de plantillas para montar tus imágenes. Puedes decorarlas con efectos, pegatinas, etiquetas o marcos. Una vez que tengas tu cuadro perfecto, solo tienes que guardarlo y ya puedes compartirlo con quién quieras a través de las principales redes sociales. 

¿Te atreves a aceptar el reto semanal que propone? supéralo y consigue créditos grandes. Es gratuita, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Pocket

Pocket

Con Pocket podrás leer donde y cuando quieras los artículos y vídeos que te interesen.

Tu contenido se centraliza en un solo lugar para que puedas verlo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, sin que tengas que estar conectado a Internet. Disfruta de un vídeo o de un interesante artículo, aunque estés de camino al trabajo en el metro y no tengas cobertura en tu dispositivo.

Comparte con quién quieras lo que haya parecido interesante al Pocket de un amigo o compártelos en Facebook, Twitter o Evernote. Si quieres disfrutar de todos los servicios que ofrece esta app tendrás que actualizar a la versión Premium: busca por texto, tema, etiqueta o autor y ten acceso a una biblioteca permanente de los artículos y vídeos que han guardado.

minube - mis viajes

minube - mis viajes

Abrimos el ranking con las cinco mejores apps de la semana para Android con Minube-mis viajes.

Si estás planeando tus vacaciones, esta aplicación va a ser muy inspiradora. Descubre rincones, lugares de ocio, reserva hoteles y encuentra restaurantes con una espectacular gastronomia. ¿Cuales son las mejores rutas para hacer? Encuéntralas y disfruta de ellas. 

Planifica tu escapada minuciosamente descubriéndo las opiniones de otros viajeros sobre un restaurante, un hotel o un rinconcito en concreto. 

Cuando vuelvas de tu viaje, podrás revivirlo cuando quieras. Minube sabe reconocer donde se ha tomado cada imagen e identificar el rincón al que corresponde. Ten tu propio álbum de viaje personalizado, con fechas y mapas y compártelo con quién tu quieras. Activa la geolocalización y ponte en ruta. La app es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Descubre las mejores apps Android para 2015