Las 5 mejores apps para Android de esta semana

Una semana más te traemos las 5 mejores apps de esta semana en Android. Esta semana te contamos las que nos han parecido más intersantes en Google Play Store, para facilitarte la decisión de cual instalar. ¿Con cuál de estas mejores apps para tu móvil Android te vas a quedar?

#1 Inspetor WiFi

Inspetor WiFi

Inspetor WiFi encabeza la lista de las mejores apps de la semana para Android. Va dedicada a aquellos que quieren saber cuantas personas están conectadas a su red WiFi. Si tienes tu router con clave pero sospechas que alguien te está robando tu conexión a Internet es tu aplicación.

Enciende Inspector WiFi y busca tu red. Entonces la aplicación te mostrará en un momento todos los aparatos que hay conectados. Te proporciona todos los datos, entre ellos cómo está conectado, el tipo de aparato, fabricante, IP y el nombre del dispositivo.

Descargar Inspector WiFI

#2 Recibox

Los clientes de La Caixa ya cuentan con Recibox, una aplicación para su dispositivo Android con la que gestionar sus cuentas bancarias. Al igual que otras apps de entidades bancaras podrás darte de alta gratuitamente del servicio y acceder a los gráficos de tráfico de tu cuenta.

Además, Recibox te manda alertas informativas acerca de tus recibos para un mejor seguimiento de los mismos. Puedes, si eres de los que tienen sus gastos más o menos calculados, obtener una visión planificada de tus movimientos en un calendario y organizarlos según tu criterio.

Descargar Recibox

#3 Geekbench 3

Geekbench 3

De vez en cuando conviene hacer una prueba de rendimiento a tus aparatos. Si tienes un smartphone o tablet Android, necesitas Geekbench 3. Esta aplicación pondrá a prueba el dispositivo y establecerá sus límites dependiendo de las características del mismo y el software que hayas instalado previamente.

Cada vez que actives Geekbench 3 también se hace una prueba del rendimiento de los núcleos. Esto permite a 3 Geekbench para medir el potencial del procesador de su dispositivo, puntuándolos de manera individual para detectar problemas y falllos que después tratará de solucionar.

Descargar Geekbench 3

#4 Homestyler

Homestyler

Con Homestyler podrás diseñar tu propia habitación a tu gusto. Con un poco de inspiración y tu dispositvo Android son suficientes para crear una idea de tu ambiente perfecto. Esta app ha sido desarrollada por Autodesk, una de las empresas de software de diseño 3D mas importantes.

Puedes utilizar una gran variedad de objetos para llenar tu habitación, todos ellos reales. Un sofá allí, una lámpara por allá, dos estanterías custodiando el mueble para colocar la televisión… visualiza tus ideas como nuca antes lo habías hecho y déjate guiar por los consejos de Homestyler para hacer tu hogar más personal.

Descargar Homestyler

#5 Solo temazos

Solo temazos

La emisora radio fórmula Solo temazos lanza una aplicación que se presenta como una de las mejores de la semana en Android. De momento está en fase beta, pero poco a poco irá mejorando hasta ofrecer un servicio a la altura. Sólo pulsa en la app y la radio comenzará a sonar.

La interfaz de Solo temazos es muy sencilla para navegar gracias a su barra lateral. Es similar a la que tiene la app de YouTube porque aporta muchas opciones, como elegir la calidad del sonido dependiendo si utilizas una red wifi y o 3G. Puedes visualizar la carátula de la canción que esta sonando y compartirla con tus amigos.

Descargar Solo temazos
 

Si además os gustan los juegos, no os perdáis la lista de Hobby Consolas con los mejores 5 juegos Android de esta semana.