Las 5 mejores apps Android de esta semana

Google Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones y en ocasiones es difícil elegir. Estas son las mejores apps Android de la semana: Libon, el GPS Sigyc, Creamos dibujos animados para crear tus pelis animadas, Recmember me y el juego Fútbol fanático.

#1 Libon

LIBON

Si eres de los que te da pereza utilizar el buzón de voz, la app Libon viene en tu ayuda. La aplicación de comunicación todo en uno de Orange, ofrece ahora todas las opciones premium de forma gratuita para los nuevos usuarios. Por eso hemos decidido que sea una de las mejores apps Android de la semana.

Tendrás diversas formas de tener una relación más personal con todos tus contactos. Tienes la opción de grabar mensajes personalizados para tus contactos. Si alguien te llama y no estás disponible, podrá escuchar el mensaje que hayas creado sólo para esa persona. Todo un detalle. Y si quieres darle un toque divertido, siempre podrás utilizar algunas de las voces que la app te ofrece.

También podrás tener la transcripción por texto de los mensajes que te hayan dejado en el buzón de voz. Así podrás leerlo si estás en algún sitio en el que utilizarlo puede ser molesto para los que tienes alrededor. Además, dispone de servicio de llamadas VoIP y mensajería gratuita.

Si quieres tener todas tus comunicaciones y notificaciones en un mismo lugar y así priorizar de un solo vistazo, esta aplicación puede serte muy útil.

Descarga la app

 

#2 Recmember me

recmember me

Mandar mensajes al futuro... ¿ciencia ficción? ¿Te imaginas enviar a tu yo del futuro un mensaje con la imagen de aquella preciosa puesta de sol que estás disfrutando ahora mismo?. Con la app Recmember me, esto es ya una realidad.

Con esta aplicación puedes añadir fotografías o vídeos y hacer que tú mismo u otras personas las reciban en el futuro. Así podrás guardar y compartir todos los momentos especiales que vayas teniendo a lo largo de tu vida.

Es tan fácil como enviar una carta o un mail. Dispondrás de plantillas o fondos para darle más vida a tus recuerdos. Si la persona a la que se lo vas a enviar, no tiene dirección de correo electrónico, cuando se acerque la fecha del envío, la propia app se la pedirá. Incluso puedes compartirlos a través de las redes sociales.

Crea tus propios "recmembers" y podrás enviarlos hasta dentro de 100 años. Quién sabe cómo será la tecnología entonces.

Descarga la app

#3 Creamos dibujos animados

Creamos dibujos animados

¿Eres de los que disfrutabas con las pelis de Mortadelo y Filemón?  Ahora con la app Creamos dibujos animados puedes crear tus propios vídeos de animación e, incluso, historias para tus peques.

Esta app es un editor de animaciones con el que crear tus propias películas. No es necesario dibujar fotograma a fotograma para conseguir las animaciones. Solamente tienes que crear los fotogramas clave y el resto se crearán automáticamente. Incluso podrás poner tu cara o la de tus amigos a los personajes. Y como no podía ser de otra manera, podrás compartir tus creaciones a través de YouTube o Facebook.

Algunas de sus características principales son la animación por esqueletos, la intermediación del movimiento o la grabación de sonidos.

¿A qué esperas? Descárgate una de las mejores apps Android de la semana y muestra al mundo toda la creatividad que llevas dentro.

Descarga la app

 

 

 

#4 Sygic

Sygic

Si eres despistado y no paras de perderte mientras conduces, la app Sigyc puede servirte de guía en tus viajes. Puedes descargarla gratuitamente desde Google Play y desde dentro de la app comprar los mapas del país que te interese.

Podrás almacenar los mapas de alta calidad de TomTom en tu dispositivo, así no tendrás que estar conectado a Internet mientras la utilizas. Los mapas de las zonas urbanas y rurales están en 3D, para ayudarte con la orientación.

Tiene funciones como waypoints, navegación con instrucciones de voz giro a giro, visión de de cruces y pantalla de límite de velocidad. La pantalla de navegación es personalizable. Y si ves un accidente en la carretera, podrás avisar a otros conductores.

Y no solo es útil si vas en coche. También tiene navegación para peatones, para poder pasear sin miedo a perderte o brújula y cronómetro para actividades al aire libre.

En definitiva, una aplicación muy útil si vas de viaje en coche o a descubrir una ciudad caminando.

Descarga la app

 

#5 Fanatical Football

fanatical football

Si te encanta el fútbol americano, pero temes por tu integridad física, con Fútbol fanático podrás disfrutarlo y vivir la emoción de un partido de la NFL en primera persona.

Sólo tienes que descargarla desde Google Play, crear tu propio equipo y diseñar tu estrategia para conseguir ganar el campeonato. Tiene unos grandes gráficos que hacen que la sensación del juego sea muy realista. 

Puedes elegir entre juego rápido o campeonato. El juego es gratuito, pero si quieres conseguir hablidades extra, tendrás que pagar por ellas desde dentro de la propia app.

Ya puedes sentirte como un auténtico quaterback sin tener que sudar la camiseta.

Descarga la app


También puedes echar un vistazo a nuestra lista con las mejores apps Android, o a la lista que elaboran nuestros compañeros de HobbyConsolas.com con los 5 mejores juegos Android de cada semana.