Las 5 mejores apps Android de esta semana

Google Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones y en ocasiones es difícil elegir. Estas son las mejores apps Android de la semanaAxa Drive, Bitstrips, Editor de Fotocollages y el juego para los peques Los parques de Pinypon

#1 AXA DRIVE

Axa Drive

Si quieres conocer mejor tus habilidades como conductor y mejorarlas, descárgate de Google Play Axa Drive, una de las mejores apps de la semana.

Cuando comienzas un viaje, la aplicación lo graba mediante la aceleración, el frenado  y los giros. Una vez que has llegado a tu destino, consigues una puntuación en base a tu comportamiento en la conducción. Para ir motivándote, podrás desbloquear insignias, y ganar experiencia. Además, te ofrece una serie de consejos para que puedas mejorar tus habilidades al volante.

También puedes invitar a tus amigos y comparar su perfil de conducción. Una competición sana siempre es un aliciente para mejorar tus habilidades. Podrás compartir tus experiencias en las principales redes sociales.

Conviértete en un gran conductor, aprendiendo de tus propias experiencias.

Descarga la app

#2 Bitstrips

bitstrips

Si estás cansado de que tu muro de Facebook sea siempre igual, con la app Bitstrips puedes hacer que sea muy divertido.

Puedes crear un avatar tuyo y de tus amigos. Cámbiale el pelo, la ropa, los complementos... puedes hacerlo muy parecido a ti... o no, según te apetezca. Una vez que tengas creados tus personajes, puedes idear diferentes historias en un cómic y compartirlo en Facebook con tus amigos.

En la última actualización, han incluido la opción de compartir tus Bitstrips con tus amigos directamente desde dentro de la app. Puedes elegir entre más de cien modelos personalizables.

Ya puedes convertirte en un personaje de cómic, diseñado por ti.

Descargar la app

#3 Cerberus

Cerberus Anti-robo

No quieres ni imaginártelo, pero la posibilidad de que pierdas o te roben tu teléfono, con media vida en documentos y fotos dentro, es algo muy real. Si te ves en ese caso, la app Cerberus Anti-robo puede ser de gran ayuda.

Está disponible en versión de prueba que podrás utilizar durante una semana. Después, si te ha gustado su funcionamiento, podrás comprar una licencia de por vida por 2,99 € desde dentro de la app.

Puedes proteger tu dispositivo de tres formas: Vía contro remoto a través de su página web, por control remoto a través de SMS o bien por SIM Checker para dispositivos con tarjeta sim. Si alguien utiliza tu telefóno con una sim no autorizada.

Con el control remoto podrás localizar y restrear el dispositivo, iniciar una alarma, borrar la memoria interna y la SD, o bloqear el dispositivo con un código. Si intentas localizar el dispositivo, la app activa automáticamente el GPS aunque se encuentre apagado.

Una de las mejores apps Android para poder salvaguardar tu información en caso de robo o pérdida.

Descarga la app

#4 Editor de Fotocollages

editor

Si quieres crear collages con tus fotos favoritas, la app Foto Collage es una buena elección. Por eso la hemos escogido para estar en nuestra lista de apps de la semana para Android.

Solamente tienes que seleccionar las imágenes que quieres que formen parte del collage y añadirle efectos de texto, fondos o marcos. Tienes más de 100 diseños predefinidos y rejillas. También tiene stickers predefinidos, pero si no te convence puedes añadir otros que no estén en la app. Además tiene funciones para girar, ampliar o reducir tus imágenes. Personaliza completamente tu cuadro con tus fotos favoritas. Si no te gusta el resultado, puedes cambiar las imágenes que quieras y se ajustarán automáticamente.

Y una vez que lo hayas terminado, puedes compartirlo a través de Facebook, Instagram, Picasa y otras redes sociales.

Descarga la app

#5 Los parques de Pinypon

pinypon

Con el juego los Parques de Pinypon los peques se lo pasarán en grande.

¿Quién no ha querido de pequeño tener su propio parque de atracciones? Ahora tus hijos podrán tenerlo, creando su parque con un montón de atracciones distintas: motaña rusa, coches de choque, la casa del terror o un parque acuático.

Tiene unos gráficos muy coloridos que llamarán la atención de los más pequeños y su facilidad hace apto para cualquier edad.

Y si quieres volver a revivir tu infancia, juega con tus niños un rato. Si te dejan, claro.

Descarga la app

También puedes echar un vistazo a nuestra lista completa con 50 de las mejores apps para Android

Y si lo que buscas son juegos, te mostramos la selección de los mejores juegos Android de la semana de nuestros compañeros de HobbyConsolas.com.