Las 5 mejores apps Android de esta semana

Google Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones y en ocasiones resulta difícil elegir con cuál quedarse. Estas son las mejores apps Android de la semana: Precios gasolina, Guía de estudio, Ejercicios en casa, Cursos 123 y el juego Crazy Moto X.

#1 App Precios gasolina

Precios gasolina

Si quieres localizar la gasolinera más cercana en la que llenar tu depósito por menos dinero, la app Android Precios gasolina puede ser una buena opción.

Con esta aplicación, podrás tener en la palma de la mano todos los precios actualizados de gasolina 95 y 98 y del diesel e y e+. Puedes elegir la localidad en la que te encuentras y enseguida aparecerán las gasolineras ordenadas por precio de combustible, de más barato a más caro, con la dirección en la que se encuentra y el horario de apertura.

Es una gratuita y necesitas conexión a Internet para poder utilizarla, aunque no GPS. 

Ahorra en combustible y date un capricho con ese dinero. Esta es una de las mejores apps para Android de la semana.

 Descarga la app

#2 App Ejercicios en casa

Ejercicios en casa

A todos nos gusta cuidarnos y hacer ejercicio es algo muy recomendable a cualquier edad. Pero no siempre tenemos tiempo para desplazarnos a un gimnasio. Ejercicios en casa te ayuda a mantenerte en forma sin salir de tu salón.

Es una app gratuita para Android que muestra distintas rutinas de ejercicios para hacer en tu casa. Dispone de 4 lecciones: Ejercicios para glúteos, Abdominales firmes, Ejercitando brazos y Hombros y pecho.

Cada uno de los ejercicios están explicados e ilustrados con una fotografía. Te da las series para los primeros días, nivel medio y nivel avanzado.

Ya no tienes excusa para empezar a ponerte en forma. ¡Abajo la pereza!

Descarga la app

#3 App Guía de estudio

Guía de estudio

A la hora de estudiar, uno de los aspectos importantes es tener una buena organización, para que puedas aprovechar al máximo el tiempo del que dispones. La app Guía de estudio te ayudará a gestionar tus horas de estudio y a sacarles partido. Puedes encontrar la versión gratuita y la Pro por 0,99 €.

La aplicación ofrece una guía de técnicas de estudio, permite gestionar tus tareas, introducir tus cursos, crear una copia de seguridad de tu agenda. En la versión Pro, además encontrarás "Tu rincón" en el que encontrarás más consejos con ilustraciones y nuevas funciones que ayudarán al estudio, y un apartado de progresos, con un resumen por cada una de las asignaturas.

Una buena ayuda para tus hijos, y si has vuelto a coger los libros, también para ti. Por eso la hemos incluido en la lista de mejores apps Android de la semana.

Descarga la app

#4 App Cursos 123

Cursos 123

Con la app 123 cursos podrás aprender con una sola aplicación varios idiomas: Inglés, alemán, francés e italiano.

Esta aplicación gratuita para Android te ayuda a dar tus primeros pasos en cualquiera de estos idiomas. Podrás aprender vocabulario y entrenar la pronunciación. Dispone de vídeos, fichas, diálogos, repaso de palabras y pruebas para que vayas adentrándote en otras lenguas.

Está dividia en lecciones y cada una de ellas en secciones. Podrás grabar las palabras y ver si tu pronunciación es correcta. Irás viendo el porcentaje de lección que completas.

Y para motivarte, podrás ver el ranking de puntuación de otros usuarios y compartir tus logros en Facebook.

En un mundo cada vez más global, conocer idiomas es fundamental. No esperes más y da el primer paso.

Descarga la app

#5 Crazy Moto X

Crazy Moto X

¿Te gustan las motos? Con Crazy Moto X puedes vivir la emoción de la carretera en tu dispositivo.

Con este juego podrás competir con tus amigos para ver quién es el mejor motero. El juego es gratuito pero si quieres disfrutar de algunos modelos de moto, tendrás que pagar desde dentro de la app. Tienes 5 distintos para escoger.

Es bastante fácil de manejar. Sólo tendrás que mover el dispositivo de derecha a izquierda para mover tu moto y tocar sobre el acelerador para ir más rápido.

Así que acelera tu moto, sortea los obstaculos y demuestra que eres el mejor motorista. Y luego, compártelo en Facebook.

Descarga la app


También puedes echar un vistazo a nuestra lista completa con 50 de las mejores apps para Android

Y si lo que buscas son juegos, te mostramos la selección de los mejores juegos Android de la semana de nuestros compañeros de HobbyConsolas.com.