Las 5 mejores apps Android de esta semana

Google Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones y en ocasiones resulta difícil escojer con cuál quedarse. Estas son las mejores apps Android de la semana para tu smarphone y tablet: The Cleaner, InstaFilm, Lista Compra, BePark y el juego Farm Bubble.

#1 The Cleaner

The cleaner

Cuando sacas tu flamante Android de su caja, está nuevo y resplandeciente. Pero al poco tiempo, tras haber instalado y desinstalado un montón de aplicaciones, te das cuenta de que no va tan fino como cuando lo estrenaste.

La app The Cleaner va a ayudarte a que vuelva a recuperar velocidad. Mejora la memoria del dispositivo al acabar con tareas en segundo plano que no son necesarias, elimina archivos basura, ahorra batería al eliminar procesos redundantes. También podrás programar comprobaciones automáticas para que tu dispositivo no se ralentice y personalizar la interfaz con tu fondo favorito.

Sin duda, una de las 5 mejores apps para Android de la semana.

Descarga la app

#2 InstaFilm

instafilm

Si quieres montar las fotos de tu Instagram, Facebook o álbum de la cámara para poder verlas sin tener que pasarlas una a una, con la app InstaFilm lo tienes muy fácil.

Sólo tienes que añadir las imágenes que quieres incluir desde las distintas carpetas. Podrás cortar, copiar, añadir, eliminar, crear collages o poner marcos hasta que consigas el pase de fotos perfecto. Y no sólo eso, también podrás añadir una banda sonora, con la música que tienes en tu dispositivo, para personalizar aún más el vídeo con tus fotos favoritas.

Una vez finalidado, puedes compartirlo por Facebook o Instagram. Una de las 5 mejores apps para Android de la semana.

Disfruta de tus imágenes como quieras.

Descarga la app

#3 BePark

bepark

BePark se lanza ahora en España. Es una aplicación Android con la que puedes localizar los parkings de la red desde tu teléfono, ver la información de cada uno de ellos (localización, precio por hora, precio por minuto, horario)  y lo más importante: pagar desde la propia app.

Puedes localizar el parking, y la app te guía hasta él con el navegador que tengas en tu dispositivo. Accede con su sistema de apertura de barreras. Mientras el vehículo está en el parking, podrás comprobar el coste del servicio desde tu móvil y cuando pagues, el importe se cargará directamente en la tarjeta de crédito.

Por el momento tiene convenios con 90 aparcamientos en Europa: 32 en Bélgica, 10 en París, 3 en Holanda y 44 en España. Y su intención es seguir expandiéndose por ciudades españolas.

Así que podrás encontrar el parking, acceder a él y pagar. Todo desde BePark.

Descarga la app

#4 Lista Compra

Lista compra

Hay aplicaciones Android que hacen tu vida cotidiana más fácil, ayudándote con las pequeñas tareas del día a día. Este es el caso de la app Lista Compra.

Es muy fácil de utilizar. Podrás crear varias listas, insertar por voz los artículos que necesitas comprar, compartirlas para repartir la tarea de hacer la compra, añadir cantidades a cada producto. Encontrarás más de 500 sugerencias para elaborar tu lista y además aprende de artículos que vayas introduciendo.

Una app gratuita que cumple su función.

Descarga la app

#5 Farm Bubble

Farm Bubble

Cerrando la lista de mejores apps Android nos encontramos con el juego Farm Bubble.

Sólamente tendrás que coger las burbujas de fruta con un determinado número de movimientos. Hay 128 niveles que tendrás que ir pasando y en cada uno de ellos tendrás la posibilidad de conseguir hasta tres estrellas.

Podrás poner diferentes escenas: Granja, montaña, etc.

Seguro que se pasarán las horas sin darte cuenta.

Descarga la app

 


Si quieres más apps Android, echa un vistazo a nuestra lista con las mejores apps Android de 2013

También puedes echar un vistazo a los mejores juegos para Android de la semana, por cortesía de Hobby Consolas.