Las 5 mejores apps Android de esta semana

Google Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones y en ocasiones resulta difícil escojer con cuál quedarse. Estas son las mejores apps Android de la semana para tu dispositivo Android: Clearfocus, Wego, Tidy Photo Album, el tiempo último y el juego Motocross Meltdown.

#1 Clearfocus: Pomodoro Timer

Clearfocus

¿Te cuesta concentrarte en las tareas? ¿Te distraes con el vuelo de una mosca? Clearfocus va a ayudarte a que seas más productivo y a centrarte en tus distintos trabajos.

Esta aplicación Android es una de las mejores de esta semana, y está basada en la Técnica Pomodoro, alterna sesiones de trabajo con pequeños descansos. Así será más fácil para ti concentrarte en lo realmente importante. Es una app con una interfaz muy sencilla, y que cumple su misión: organizar tus tiempos de trabajo y de asueto, así como el número de sesiones de trabajo que tienes que realizar antes de tomarte un descanso.

Además, durante el tiempo que estés trabajando, puedes silenciar los sonidos y las vibraciones del teléfono para que nada te moleste.

No lo pienses más y pon manos a la obra.

Descarga la app

#2 Wego

Wego Vuelos y Hoteles

Poder disfrutar de vacaciones e irte de viaje al sitio que más te apetezca es un placer. Lo que no lo es tanto es organizar todos los pasos previos, sobre todo si quieres encontrar vuelos y hoteles con un precio razonable.

Con la app Wego tendrás a tu disposición diferentes ofertas tanto de vuelos como de hoteles. Así podrás ahorrar y dedicar esos euros a algún capricho extra durante el viaje.

Compara cientos de sitios de viajes desde una sola app. Pon tus filtros y encuentra justo lo que necesitas. Además, si el viaje lo decides de forma inesperada, tienes la opción de encontrar ofertas de hoteles de última hora.

Por lo fácil que pone organizar las vacaciones, la hemos incluido entre las 5 mejores apps para Android de la semana.

Descarga la app

#3 Tidy Photo Album

Tidy Photo Album

Desde que los móviles han incoroporado la cámara, con la facilidad de llevarla en el bolsillo, nos hemos lanzado a hacer fotos sin parar. Y al final ocurre que nuestro Álbum del móvil parece una "leonera". 

Si usas la app Tidy la tarea de organizar el lío, puede ser mucho más llevadera. Puedes crear álbumes y agrupar las imágenes según la fecha o el lugar donde fueron tomadas. También tienes la posibilidad de editar las imágenes (crop, filtros, corrección de color...)

Y una vez que tengas todas tus imágenes organizadas, puedes comparitr tus álbums con quién quieras. Sin duda una de las mejores apps para Android de la semana.

Una buena forma de organizar las imágenes de tus recuerdos.

Descarga la app

#4 El tiempo último

El tiempo último

Con la app El tiempo último, según te despiertes y eches un vistazo a tu móvil sabrás si tienes que salir de casa con paraguas y botas de agua o con las gafas de sol.

Solo con pulsar, tendrás el tiempo de tu localidad en la barra de estado. Además del tiempo actual, puedes ver la previsión para cinco días. Al abrirla, verás un fondo de pantalla acorde con el estado metereológico. Si tienes previsto viajar, añade tu ciudad de destino para ver qué tiempo te espera. Y compártelo que quién vayas a hacer el viaje.

Una aplicación para no llevarte sorpresas con el tiempo.

Descarga la app

#5 Motocross Meltdown

Motocross meltdown

Si te encanta el motocross seguro que con el juego Motocross Meltdown vas a pasar un montón de horas disfrutando de la emoción de este deporte.

Crea tu propio piloto y serás el protagonista de carreras de alto voltaje. Acelera, corre, desafía a rivales online... puedes hacer casi cualquier cosa con tu máquina. Compite para dominar la competición en Freestyle o con acrobacias. Incluso podrás tunear tu moto con más de 800 configuraciones.

Y si prefieres jugar solo, compite en pruebas para un jugador: Freestyle, Motocross o Step Up entre otros.

Pon la adrenalina a tope con este juego

Descarga la app

 


Si quieres más apps Android, echa un vistazo a nuestra lista con las mejores apps Android de 2013

También puedes echar un vistazo a los mejores juegos para Android de la semana, por cortesía de Hobby Consolas.