Skip to main content

Las 5 mejores apps Android de febrero (Semana 1)

Las 5 mejores apps Android de febrero (Semana 1)
user

06/02/2016 - 21:03

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Money Lover - Expense Manager para tener tus gastos bajo control, Kickstarter para descubrir miles de proyectos creativos.

También puedes conocer el estado de tus pistas de esquí favoritas con Parte de Nieve, o tener todos los archivos en perfecto orden con File Manager. También comunicarte con tus fotos con Lumyer-Photo Animation.

Descubre nuestro ranking en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Money Lover - Expense Manager

Money Lover - Expense Manager

Con Money Lover-Expense Manager, una de las cinco mejores apps de la semana para Android, podrás tener todos tus gastos bajo control.

Aunque ya estamos en el tramo final de la temida cuesta de Enero, nunca está de más tener nuestros ingresos y gastos controlados para no llevarnos ninguna sorpresa. Con esta aplicación podrás hacerlo cómodamente desde tu dispositivo móvil.

Maneja tus finanzas personales haciendo un presupuesto, registrando tus ingresos y gastos por categoría para que sepas en qué partidas tendrías que reducir... o aumentar tu gasto. También tiene alertas para que recuerdes cuando tienes que hacer un pago.

Descubre si se te ha ido la mano en las rebajas y aprende de tus errores.

Kickstarter

Kickstarter

Con Kickstarter tienes la oportunidad de poner en marcha el proyecto de tus sueños.

Si tienes en tu cabeza alguna idea para comenzar algún tipo de proyecto creativo, puedes incluirlo en esta plataforma e intentar conseguir la financiación necesaria para lograrlo. Elige la categoría en la que mejor encaje tu idea: Arte, Artesanías, Baile, Cine y vídeo, Cómics, Diseño, Fotografía....

Explica tu idea y consigue patrocinadores para llevarla a cabo. También puedes buscar alguna idea que te parezca interesante en la que quieras contribuir. En el proyecto podrás ver el benficio que conseguirás a cambio de tu aportación, el número de patrocinadores, el porcentaje conseguido de la financiación necesaria y el tiempo que queda para poder invertir en él.

Tú decides si inviertes o propones.

Parte de Nieve

Parte de Nieve

Parte de Nieve, una de las cinco mejores apps para Android de la semana, está pensada para los amantes del esquí.

Consulta el estado de la nieve y de las pistas de más de 2.000 estaciones de esquí de todo el mundo como Vail, Aspen, Sierra Nevada o Baqueira. Descubre los puntos por nieve en polvo, las que tienes cerca, o busca por nombre tu estación favorita.

Tendrás información sobre la profundidad de la nieve, el número de remontes y de pistas. Los usuarios pueden incluir sus propias fotos y comentarios para que puedas conocer de primera mano el estado de las instalaciones. Además tienes la opción de consultar las cámaras en tiempo real, así cómo el pronóstico del tiempo.

Pónte las tablas y disfruta de tu deporte favorito.

 

File Manager

File Manager

Con  File Manager tendrás tus archivos en perfecto orden.

Con esta aplicación instalada en tu móvil, podrás gestionarlo de forma efectiva y compartir archivos. Comparte fotos o vídeos sin preocuparte por el tamaño. También tienes la opción de categorizar tus ficheros según el tipo, lo que hará mucho más facil su localización dentro del dispositivo.

Copia, pega, renombra, consulta la información del fichero... gestiona el almacenamiento interno de tu smartphone, o el de tu tarjeta micro SD. Dispone de una interfaz simple y fácil de utilizar para que puedas encontrar lo que buscas en un minuto, sin tener que estar dando vueltas por todo el teléfono.

Pon orden en tu dispositivo y no pierdas tiempo buscando entre mil archivos la canción que quieres escuchar.

Lumyer

Lumyer

Lumyer abre nuestro ranking con las cinco mejores apps de la semana para Android.

Si quieres darle a tus mensajes un toque mucho más personal, puedes probar esta aplicación. Toma una foto o elige una de las que tengas en tu dispositivo y antes de compartirla con quién quieras, aplica el efecto de animación que más te guste y personalízala.

Descubre las mejores apps para Android de 2016

Escoge entre los diferentes filtros que la app te ofrece: Selfie, Love, Fun, Panorama. Solo tendrás que aplicarlo, colocarlo dónde más te guste dentro de la imagen, y guararla. Ya está lista para compartir en Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp...

Dale otro aire a tus imágenes de forma fácil y rápida.