Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de Noviembre (Semana 5)

Susana Herreros

mejores aplicaciones android, aplicaciones para Android, aplicaciones destacadas android, apps android de la semana

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Androidque se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Foto editor-Photo Editor para conseguir grandes fotos Sanitas Dejar de Fumar para llevar una vida más sana.

Guarda tus mejores recuerdos con con VivaVideo: Editor de Vídeo , o matén tu dispositivo limpio con Sólo Cleaner. También puedes concoer a fondo las ciudades que visites con izi TRAVEL: audioguías

Descubre nuestro ranking con las mejores apps Android de la semana, en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Foto editor-Photo Editor

Foto editor-Photo Editor

Consigue unas imágenes casi perfectas con Foto editor-Photo Editor, una de las cincomejores apps para Androidde la semana.

Si la foto que has tomado en tu viaje a Laponia o cuando tu peque daba sus primeros pasos no ha quedado exactamente cómo querías, puedes probar esta aplicación para intentar salvarla.

Y no solo mejararla, también puedes darles un toque divertido y especial, que las haga diferentes y personales.

Mejora tus fotos con Afterlight

Con un solo toque en la pantalla puedes conseguir mejorar la foto. Equilibra el color, recorta gira o endereza, ajusta el brillo, el contraste o la temperatura....

¿Quieres darle "vidilla" a tus imágenes? añade efectos, marcos o stickers, crea tus propios textos y dibujos o memes que hagan sonreir a la persona que lo reciba. Comparte tus obras con quién quieras y guarda tus mejores recuerdos.

Sanitas Dejar de Fumar

Sanitas Dejar de Fumar

Llega el final del año, época de buenos propósitos: ir al gimnasio, comer más sano, dejar de fumar... si este último es algo que tienes pendiente, puedes probar la app Sanitas Dejar de Fumar.

Está basada en un estudio realizado por Sanitas (Bupa) y el University College London. El reto que establece es dejar de fumar en 28 días, siguiendo los pasos y recomendaciones que se incluyen en la aplicación.

Además de consejos, dispondrás de una calculadora para que sepas lo que te estás ahorrando al no comprar tabaco, de audios y ejercicios de relajación y de vídeos con testimonios de otros usuarios.

Marca tu fecha para abandonar el tabaco y realiza un seguimiento diario de tus progresos y ponle fecha a tu desafío.

VivaVideo:Editor de Vídeo

VivaVideo:Editor de Vídeo

Con VivaVideo:Editor de video, una de las cincomejores apps para Androidde la semana, podrás grabar y editar tus vídeos hasta conseguir el resultado que quieras.

La app soporta diferentes opciones de captura: Básico, Autofoto, FX... y puedes tomar vídeos para Instagram y Vine. También podrás reunir tus fotos favoritas y crear una película con unos pocos clics.

Crea elegantes collages con las diferentes plantillas que incluye.

Cómo convertir y adaptar vídeos a otras resoluciones o formatos

Edita tus vídeos: puedes recortar y combinar clips de vídeo, mejorarlos con textos, efectos, pegatinas, filtros, música e incluso con doblaje en vivo. Puedes exportar los vídeos a la galería siempre que quieras o compartir tus obras en Facebook, YouTube, Instagram...

Hay una versión Pro por 0,99 €

 

Sólo Cleaner

Sólo Cleaner

Con Sólo Cleaner instalada en tu dispositivo, podrás recuperar espacio y ahorrar batería.

Puedes eliminar los archivos que no son necesarios y están consumiento espacio y batería con un solo clic. Analiza la memoria y elimina archivos no deseados, crea copias de suguridad, mueve archivos a la tarjeta SD, borra datos de la cache.... todo para mantener tu dispositivo como los chorros del oro.

Mantén la salud de tu navegador con el limpiador de Chrome

Nada más abrir la app verás la memoria que está disponible, la RAM, el rendimiento de la CPU y la temperatura. Con pulsar en el icono del cubo de basura empezará a buscar archivos que pueden elminarse. 

Administra tus archivos y acelera el rendimiento de tu dispositivo.

izi TRAVEL: audioguías

izi TRAVEL: audioguías

Abrimos el ranking de las cincomejores apps para Android con Izi TRAVEL: audioguías.

Siempre estamos algo perdidos cuando llegamos a una ciudad que queremos visitar. Con esta aplicación tendrás en tu dispositivo información completa sobre los lugares y monumentos que puedes visitar.

Localiza museos, atractivos culturales, conoce las historias locales y descubre hasta el último rincón del lugar al que te has escapado. Además, podrás compartir tus vivencias y visitas en las redes sociales.

Descubre las mejores apps de 2015

Pon a prueba tus conocimientos con los concursos que propone, descarga el contenido que te interese para que puedas consultarlo aunque no dispongas de conexión a Internet. Puedes convertirte en tu propio guía turístico, seleccionando lo qué quieres ver y las historias que quieres conocer.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.