Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de Octubre (Semana 2)

Susana Herreros

Las 5 mejores apps Android de Octubre (Semana 2)

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Aprende inglés con ABA English para que aprendas inglés en este nuevo curso o Editor de Fotos Total para conseguir que tus fotos queden casi perfectas.

Mantén conversaciones de forma segura con G DATA SECURE CHAT.  No te pierdas nunca con Mapas de España o escanea documentos con Office Lens

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Aprende inglés con ABA English

Aprende inglés con ABA English

Si el inglés es tu asignatura pendiente, puedes solucionarlo con Aprende inglés con ABA English, una de las cincomejores apps para Androidde la semana.

Esta aplicación utiliza las películas para conocer el idioma. Tienes seis niveles de aprendizaje, 144 unidades y un profesor de apoyo. Los cortometrajes que incluye están rodados en Londres y Nueva York para que vayas aprendiendo de forma divertida. En las clases te adentrarás en la gramática y el profesor te guiará con instrucciones y consejos. Elige tu nivel desde Principiantes hasta Business.

Tiene dos modalidades ABA Free que es gratuita y ABA Premium y en ámbas podrás guardar tus progreso si accedes con la misma cuenta que tengas en el Campus de ABA English. En la app gratuita tienes la gramática, las 144 videoclases y la primera unidad completa de cada nivel. En la de pago tienes acceso a todos los contenidos, soporte del profesor y la obtención de certificado por cada nivel que vayas superando.

Aprovecha la vuelta al cole y ponte las pilas con el inglés

Descarga la app

Editor de Fotos Total

Editor de Fotos Total

Con Editor de Fotos Total podrás aplicar filtros a la cámara de tu smartphone en tiempo real. 

También podrás editar las imágenes que ya tengas en tu dispositivo: mejorar la imagen con un solo toque, añadir efectos y marcos, poner stickers para animar tus imágenes o ajustar el balance, el brillo, el contraste y la temperatura. Si quieres contar la historia de una de tus fotos o enviar un mensaje en ella podrás escribir y crear tus propios memes. No volverás a compartir en tus redes sociales imágenes aburridas.

¿Quieres crear un collage con tus momentos favoritos? También puedes hacerlo, ya que dispondrás de 44 plantillas predefinidas, 23 plantillas combinables para que puedas dividir las fotos en cuadriculas y convertiras en originales mosaicos.

Descarga la app

 
 
 

G DATA SECURE CHAT

G DATA SECURE CHAT

Si te preocupa la seguridad de tus chats en tu smartphone, puedes probar G DATA SECURE CHAT, una de las mejores apps para Androidde la semana.

Con esta aplicación instalada en tu dispositivo podrás estar conectado con quién quieras y enviar imágenes y vídeos. La app cifra tus comunicaciones, las claves para poder leer un mensaje se encontrarán en el teléfono de la persona que lo envía y en el de quién lo recibe. Así, solo tú podrás acceder a los contenidos de las conversaciones o a los archivos.

Dispone de funciones como chat cifrado de grupo, SMS cifrados o mesajes con funcionalidad de autodestrucción. Además, proteges tu teléfono frente a phising, malware o robos. También tienes la opción de bloquear sms no deseados o guardar tu contraseña en un área protegida.

Descarga la app

Mapas de España

Mapas de España

Si eres aficionado al senderismo, correr, ciclismo o esquiar, puedes utilizar la aplicacion IGN Mapas de España

Con esta app instalada en tu dispositivo, podrás recorrer las rutas que están dentro de los Parques Nacionales o las etapas del Camino de Santiago, disfrutar de recorridos guiados o planificar tus salidas, todo ello sin necesidad de estar conectado a Internet.

Disfruta de tu deporte al aire libre favorito, siempre con un mapa disponible.

Estas son las mejores apps para de mapas y GPS para tablets y móviles

Puedes ubicarte por GPS, guardar los mapas para utilizarlos sin conexión, trazar tus rutas con GPS en los mapas del Instituto Nacional de Geografía o utilizar los servicios del proyecto CartoCiudad para localizar los sitios.

Ya puedes salir a practicar tu deporte favorito sin miedo a perderte en el camino.

Descarga la app

Office Lens

Office Lens

Cerramos el ranking de la mejore aplicación Android de la semana, Office Lens.

Podrás escanear, recortar y mejorar documentos o datos apuntados en pizarras, convertir imágenes a Word, Powerpoint o PDF. Así podrás tener en tu dispositivo siempre disponibles los documentos o imágenes que necesites en cada momento. 

Plasma tus ideas en una reunión y captúralas para no perderlas y poder desarrollarlas o compártelas con los compañeros que hayan asistido. Además, puedes hacer copias digitales de tus documentos impresos, tarjetas.... Elige el modo que más se ajuste a lo que necesitas: Pizarra o Documento.

Descubre las mejores apps Android para 2015

Las imágenes que hayas escaneado puedes almacenarlas en OneNote, OneDrive o en tu dispositivo. 

Descarga la app

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.