Skip to main content

Las 5 mejores apps Android de Octubre (Semana 4)

Las 5 mejores apps Android de Octubre (Semana 4)

Susana Herreros

25/10/2015 - 12:10

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking LinkedIn Lookup para contactar con tus compañeros de trabajo o Meter para despertar tu lado más creativo.

Comprueba la velocidad de tu "chute"con  Adidas Snapshot. Descarga ToonsTV: Angry Birds video app si eres un fan de los pajaritos enfadados o disfruta de películas y series a la carta con con Netflix.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

LinkedIn Lookup

LinkedIn Lookup

Abrimos la lista de las cinco mejores apps para Android de la semana con LinkedIn Lookup.

Para acceder a esta app tienes que tener cuenta en LinkedIn. Una vez que la tengas instalada en tu dispositivo podrás contactar con cualquier miembro de la compañía en la que trabajas, aunque no estéis conectados a través de LinkedIn. 

Puedes localizar una persona por el nombre, el cargo... Si tu empresa es grande y quieres conocer algo más sobre una persona en concreto, esta herramienta puede ser de utilidad. Solo las personas que trabajen contigo podrán ver el perfil que establezcas.

Manténte en contacto a través de mensajes y haz la relación y la comunicación más fácil con esta app.

Descarga la app

*

Meter

Meter

Si quieres tener un smartphone de lo más "fashion" puedes probar Meter, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Se trata de un experimento de Android en el que tu fondo de pantalla tomará vida. Verás en él como va tu batería, la señal WiFi y el número de notificaciones que tienes pendientes de leer, todo de un solo vistazo.

El fondo tiene tres visualizaciones diferentes, que van rotando cada vez que lo desbloqueas. Cada una de ellas se puede manejar inclinando y moviendo el dispositivo. Con esta aplicación instalada en tu teléfono podrás ver rápidamente el estado de tu teléfono a lo largo del día.

Además, le dará colorido a tu pantalla. Haz que tu teléfono sea más divertido.

Descarga la app

adidas Snapshot

adidas Snapshot

¿Quieres ver la trayectoria del balón después de darle un chute legendario? Pues con adidas SnapShot puedes verla y analizarla.

Puedes grabarte mientras juegas con tus amigos a tu deporte favorito para ver la velocidad, el ángulo y la distancia de los disparos de cada uno. Además puedes añadir efectos visuales y compartir los vídeos en Facebook Twitter o Instgram.

Y no solo eso. Si compararte con tus amigos no te parece suficiente, prueba a medirte con algunos de los mejores jugadores del mundo... ¿qué tal quedarás?. Podrás ver el video a velocidad real o a cámara super lenta para no perderte ni un solo detalle.

Descubre cómo funciona LaLiga Fantasy, la alternativa a Comunio

Los efectos visuales que tienes la opción de añadir están inspirados en los balones oficiales Adidas como el Finale o el Conext. Además, si quieres comprar algún producto de esta marca, podrás localizar la tienda más cercana.

Descarga la app

ToonsTV: Angry Birds video app

ToonsTV: Angry Birds video app

Si disfrutas con los juegos de los pajaritos enfadados, seguro que te lo vas a pasar bomba con ToonsTV: Angry Birds video app

Ahora ya puedes ver los capítulos de tus series de Angry Birds favoritas en tu smarphone o tablet. No te pierdas ni un episodio de Transformes G1, disfruta con las aventuras de Zig& Sharko y pasa un buen rato en familia con los peques... o tú solo.

Así es Angry Birds 2

Pártete de risa con todas las aventuras que estos animalitos van a vivir, y disfruta de las travesuras de los cerdos en Piggy Tales. Todas las semanas puedes decubrir nuevos episodios y pasar momentos de lo más divertidos.

Descarga la app

Netflix

Las 5 mejores apps Android de Octubre (Semana 4)

El pasado 20 de octubre llegó a España Netflix, para ver series y películas a la carta. También está disponible su app para Android en Google Play, y con ella abrimos el ranking de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Con la app podrás disfrutar de miles de películas y series en tu teléfono. Solo tienes que suscribirte y empezar a disfrutar de todos los contenidos que esta plataforma te ofrece.

Precios de Netflix en España

Por una cuota mensual disfruta de tu contenido donde y cuándo quieras. Ser irán añadiendo títulos de forma regular. Si clasificas las series o películas, la propia app te sugerirá contenido que puede gustarte. Continúa viendo tu capítulo o película donde lo dejaste desde cualquier dispositivo.

Descarga la app

Descubre las mejores apps Android para 2015