Las 5 mejores apps para buscar pareja

Gracias al ajetreo de la vida diaria, invadida muchas veces por las obligaciones laborales y familiares, encontrar pareja puede ser un poco complicado. Por suerte, también hay apps que pueden facilitarte la tarea. Con ellas en tu smartphone, podrás conocer gente desde la palma de tu mano.

#1 Badoo

Badoo

Badoo es una app, disponible para Android y iOS, con la que puedes acceder a todos los servicios que ofrece esta red social, cuya finalidad es permitir a sus usuarios que conozcan gente y establezcan nuevas relaciones, ya sea de amistad o de pareja. Badoo cuenta con 150 millones de usuarios en todo el mundo, y su app te permite localizar usuarios en función de tu localización, además de en base a otros criterios.

La app ofrece un chat, con el que puedes ponerte en contacto con cualquier usuario que quieras conocer y cuyos intereses y gustos sean afines con los tuyos. Incluye un juego, denominado Encuentros, con el que puedes descubrir gente con tus mismas aficiones.

#2 Skout

Skout

Skout es una app pensada para que puedas encontrar nuevos amigos o una pareja. Te permite buscar gente cercana a tu posición o en el lugar del mundo que desees. Incluye un buscador con varios criterios de filtrado y un chat para entrar en contacto con sus usuarios. Disponibles para Android y iOS.

#3 Meetic

Meetic

La app de Meetic, un servicio online creado para que cualquier internauta que lo desee pueda buscar pareja, cuenta con todo lo necesario para que, desde tu smartphone con Android o iOS, puedas acceder a varias de sus funciones, además de buscar usuarios del servicio en función de su ubicación.

#4 Okeeo

Okeeo

Okeeo, disponible para iOS, es una app con la que puedes encontrar personas situadas cerca del punto en el que te encuentras, y con la que puedes conocer gente pra entablar una amistad o una relación. Para ello sólo tienes que crear un perfil y buscar personas que te interesen. Cuando estés cerca, la app te avisará.

#5 eDarling

eDarling

El servicio de búsqueda de pareja eDarling cuenta con una app para iPhone y otra para Android, con la que puedes acceder a tu perfil y a sus opciones y herramientas desde tu smartphone. Así, te permite buscar gente y añadirla a tu listade favoritos, subir un máximo de 24 fotos o ver perfiles de otros usuarios.