Las 5 mejores apps para comunicarte y organizarte con tu pareja

Los programas de mensajería instantánea y las redes sociales no suelen ser suficiente para establecer una comunicación privada entre parejas. Tampoco cuentan con opciones para gestionar las actividades de la vida en común. Con estas apps podrás charlar con tu pareja o gestionar viajes y actividades.

#1 Between

Between

Between es una app para Android y iOS con la que podrás crear un espacio de comunicación privado para tí y para tu pareja. Con él puedes chatear con ella, así como crear álbumes de fotos clasificados por la fecha de la cita, así como enviarle imágenes y diversos tipos de mensajes.

Cuenta con una función de gestióny administración de aniversarios, y envía noticiaciones y avisos a tu pareja cuando subes una nueva imagen o escribes un nuevo mensaje o entrada. Además, la app guarda todos los contenidos que subáis a él encriptados, de forma que sólo vosotros podáis verlos.

#2 2app

2app

2app, disponible para Android y iOS, es una plataforma de mensajería instantánea privada, sólo para comunicarse entre dos. Con ella puedes chatear, enviar imágenes, clips de vídeo, o hacer una llamada. Su fondo es personalizable. Una vez que lo instalas en tu móvil recibirás un código que la persona con la que quieres utilizarlo tiene que introducir en su app.

#3 Couple

Couple

Couple es un sistema de comunicación privada para dos personas, con el que puedes chatear con tu pareja. Además, puedes enviarle mensajes, fotos, audio o tu posición en un mapa. Además, cuenta con un espacio en el que ambos podéis pintar o escribir con el dedo. Disponible para Android y iOS.

#4 SimplyUs

SimplyUS

SimplyUs es un organizador personal para parejas. Con él puedes compartir tus calendarios, lista de tareas, eventos, recordatorios o listas de la compra con tu pareja. De esta forma, la organización de la vida en pareja os resultará mucho más sencilla. Está disponible para iOS.

#5 CoupleTrip

CoupleTrip

Con CoupleTrip, disponible para iOS, podréis organizar un viaje en pareja y controlar todos los gastos que surjan en él. Así podréis saber exactamente cuánto ha pagado cada uno, y la cantidad que uno debe abonarle al otro. La app te deja almacenar y programas tantos viajes como necesites.