Las 5 mejores apps de descarga de aplicaciones gratis

A todos nos gusta encontrar apps y juegos de iOS gratis. Más aún si se trata de una oferta limitada con la que varias apps, habitualmente de pago, se transforman en gratuitas durante unas horas o varios días. Encontrarlas puede ser complicado. Estas aplicaciones te ayudan a localizarlas con rapidez.

#1 Apps Gone Free

Apps Gone Free

Apps Gone Free es una app con la que puedes acceder cada día a una lista de apps de la App Store que son de pago, pero que sus creadores ofrecen para su descarga gratuita durante un tiempo limitado, que puede variar entre unas pocas horas y varios días. Cada app viene acompañada por su icono y su descripción, y muestran el precio que tienen habitualmente.

Si te gusta una de las inlcuidas en la lista, que cambia a diario, sólo tienes que acceder a ella en la tienda de apps de Apple y descargarla e instalarla con normalidad. Cuenta con una función denominada AppBump, con la que puedes indicar al programa qué apps deseas que sean gratuitas. 

#2 App Gratis

App Gratis

App Gratis ofrece, sólo durante 24 horas, una app para iOS que es normalmente de pago, de forma completamente gratuita. La app cuenta con un servicio de notificaciones, de forma que cada vez que una nueva aplicación entre en oferta, app gratis te mostrará un aviso en la pantalla de tu móvil en la que te avisa de ello.

#3 App de la Noche

App de la Noche

App de la Noche te ofrece una app gratuita, normalmente, cada día. Pero en lugar de mostrarte el aviso de la existencia de una nueva aplicación en oferta en pantalla por la mañana como hacen otros programas, lo hace a las siete de la tarde. De esta forma, no escucharás la alarma de la llegada de un aviso a tu móvil a primera hora de la mañana.

#4 AppZapp

AppZapp

AppZapp es una aplicación con la que no sólo podrás descubrir y descargar apps para iOS de forma gratuita, sino que también puedes localizar las que están en oferta. Además, puedes crear una cuenta de usuario de su servicio App-Community y unirte a su comunidad de usuarios. Así podrás ver las apps que tengan tus contactos de dicho servicio y compartir con ellos las que te interesen.

#5 Apps gratis

Apps Gratis

Con Apps Gratis de España podrás acceder a las aplicaciones para iOS que sean gratuitas por un tiempo limitado o que estén en oferta en cada una de las categorías de la App Store española. Además, podrás ver las más descargadas de cada sección y recibir notificaciones push acerca del cambio de precios en apps de una categoría o de aquellas apps de las que quieras hacer un seguimiento.