Las 5 mejores apps para escapadas de última hora

Llega el buen tiempo, se acercan unos cuantos puentes y el verano está ya a la vuelta de la esquina. El tiempo perfecto para una escapada de última hora. Si de repente te entran ganas de salir un par de días fuera de la ciudad, sólo necesitas una app que te permita encontrar una oferta, como estas.

#1 Blink

Blink

Blink es una app con la que puedes reservar hoteles con oferta, para el mismo día o para el siguiente, por un periodo de entre uno y siete días, desde tu smartphone. Sólo tienes que elegir una de las ciudades de los ocho países en los que Blink ofrece ofertas, y aparecerán cuatro ofertas de alojamiento con descuento, que puede llegar al 70%.

La reserva se hará efectiva en sólo unos cuantos clicks. Sólo tienes que elegir si quieres comenzar la reserva el mismo día o al siguiente para el que lo estás reservando, y el número de noches que deseas alojarte en el hotel. Disponible para Android y para iOS.

#2 Hot Hoteles

Hot Hoteles

Con Hot Hoteles puedes acceder a ofertas de último minuto de hoteles cerca del lugar en el que te encuentras, o en una de las ciudades en las que el servicio está disponible. Puedes reservarlos desde el propio smartphone, y la app está disponible para Android y para iOS.

#3 Really Late Booking

Really Late Booking

Really Late Booking te ofrece ofertas para que puedas reservar un hotel para el mismo día, tanto cerca del lugar en el que te encuentres, coo en la ciudad que elijas de la lista de las disponibles. Cuenta con apps para iOS y para Android.

#4 Just Book!

Just Book!

Con Just Book! puedes reservar habitaciones en oferta en hoteles de gran cantidad de ciudades. Y todo sin necesidad de recurrir para ello a un ordenador, ya que puedes hacerlo desde tu smartphone o tablet. Cuenta con apps para Android y iOS.

#5 Offerum

Offerum

Offerum, además de permitirte reservar alojamiento en diversas ciudades de multitud de países par las fechas que desees (y el alojamiento elegido oferte), cuenta también con una sección de ofertas de último minuto, con la que peudes encontrar habitaciones para el mismo día, y reservarlas desde el movil. Está disponible para Android y para iOS.