Las 5 mejores apps para gestionar tus cuentas

Tu smartphone puede ser tu aliado a la hora de llevar un registro de tus gastos y de gestionar todas tus cuentas. Sólo tienes que instalar la app adecuada y las tendrás siempre controladas y en tu bolsillo.A continuación tienes cinco que pueden ayudarte a conseguirlo.

#1 Wallo

Wallo

Wallo es un servicio online con el que podrás tener controladas y al día tus cuentas personales. Dispone de una app para Android y iOS, y para utilizarlo tienes que vincular tu cuenta bancaria al sistema. Cuando lo hagas, la app analizará sus apuntes y dividirá todas sus entradas en ingresos y gastos.

Cuando termine el procedimiento podrás hacer lo ajustes que creas necesarios hasta que todo quede a tu gusto. Eso sí, para poder utilizarlo es necesario pedir una invitación en la web del servicio.

#2 Saver

Saver

Con Saver para iOS podrás tener controlados todos tus ingresos y gastos. Su manejo es muy sencillo e intuitivo, y te permite anotar todos los detalles de cada apunte, desde la cantidad, desde su categoría hasta si se trata de un gasto compartido o de un ingreso recurrente.

#3 Spent

Spent

Spent es una app para iOS con la que puedes llevar tus gastos al día desde tu iPod Touch, iPhone o iPad. Para empezar a utilizarla sólo tienes que anotar el presupuesto que tienes disponible para la semana o el mes en curso y, a partir de entonces, anotar tus gastos e ingresos, que se sumarán o restarán de ella.

#4 Your Money

Your Money

Your Money es una app para iOS con la que podrás tener tus cuentas controladas. La anotación de gastos e ingresos es muy intuitiva, y cuenta con varias opciones avanzadas, como la programación de ingresos recurrentes. Si quieres hacerte una idea rápida del estado de tus finanzas, puedes indicar a la app que cree gráficas a partir de tus cuentas.

#5 Zetacuentas Home

Zetacuentas Home

Zetacuentas Home es un servicio online con el que puedes controlar todas tus cuentas. Dispone de apps para Android y iOS, y para que funciones es necesario crear una cuenta de usuario del servicio y vincular las cuentas bancarias. A partir de entonces, bastará con introducir periódicamente los ingresos y gastos que tengas.