Las 5 mejores apps iOS para iPhone y iPad de esta semana

Una semana más te proponemos las 5 mejores aplicaciones iOS de la semana para iPhone y iPad. Algunas novedades en la App Store son Prot On, para asegrar los archivos que envíes a tus contactos, o Inifity Blade III, el cierre perfecto de esta trilogía exclusiva para dispositivos Apple.

#1 Prot-On

Prot-On

Te presento la primera app de la semana para iPhone y iPad: Prot-On. Normalmente te traemos aplicaciones para retocar tus fotos, mejorar tu productividad o informarte, pero esta te ayudara a proteger los archivos que compartes con tus contactos. Es muy útil para evitar sorpresas en las redes sociales o en Internet, ya que tú decides cuando y quien puede acceder al material que compartes.

Pro ton protege todo, desde imágenes, documentos, textos, audios y vídeos. Pero lo más increíble es que, desde tu iPhone o iPad, puedes controlar todas las copias existentes de ellos en cualquier momento y estén donde estén en la nube, en otros móviles, ordenadores o dispositivos de almacenamiento. Así si te arrepientes de haber enviado archivo puedes bloquéalo y la persona ya no tendrá acceso.

Descargar Prot On (gratis)

#2 NY Times

NY Times

Todo el mundo conoce el NY Times. Uno de los periódicos más prestigiosos del mundo actualiza su app para iPhone y iPad a la versión 4.0, ya optimizada para el sistema operativo iOS 7, del que te enseñamos todas las novedades del nuevo software de Apple para sus dispositivos móviles.

Aunque puedes acceder a algunos contenidos, tendrás que pagar una suscripción para acceder a todo su contenido, que mantiene su exclusividad y calidad.

Descargar NY Times (gratis)

#3 Cookbooth

Cookbooth

Para los “cocinillas” siempre hay alguna app que sorprende en la App Store. Cookbooth es una de ellas y te ayudará a sacar el mejor cocinero que llevas dentro. Guíate paso a paso por sus variadas recetas y sorprende a tus familiares y amigos con los platos que te propone. No te preocupes, cada receta viene con imágenes y videos explicativos para que no te pierdas mientras cocinas.

Claro que siempre puedes tomar nota de cualquier cocinero de la tele, pero teniendo Cookbooth a mano todo es más sencillo gracias a sus diferentes apartados: Kitchen, en el que muestra todas las recetas paso a paso, Library, la nueve para guardar tus recetas, Explore, donde conocerás las recetas de los mejores chefs y aprender de ellas, y Chefs, donde está todos los especialistas del mundo culinario.

Descargar Cookbooth (gratis)  

#4 Infinity Blade III

Infinity Blade III

Infinity Blade III no podía faltar en esta lista de las mejores app de la semana para iOS. La trilogía de uno de los mejores juegos para dispositivos Apple llega a su fin. Los chicos de ChAIR Entertainment no nos defraudarán en esta nueva entrega en la que el dedo índice se convierte en la espada definitiva para acabar con nuestros enemigos.

Simple, dinámico y con unos gráficos de primera son algunas de las características que definen Infinity Blade III. Esta vez controlarás dos personajes, Siris e Isa, que unen sus fuerzas con las del Rey Dios Raidriar en un intento desesperado por acabar con el Desvelador de secretos y su ejército de titanes inmortales. ¿Podrás acabar con ellos?

Descargar Infinity Blade III (5,99€)   

#5 LoungeBuddy

LoungeBuddy

LoungeBuddy servira a los que viajan frecuentemente. Servirá para identificar los lounges en los aeropuertos de todo el mundo. Al igual que Four Square, los usuarios también opinan sobre estos pequeños oasis entre viajes. Los análisis dependerán mucho tanto de precio, nivel de acceso estas salas, sobre todo si son VIP, o el tipo de tarjetas que aceptan.

Podrás participar valorando las salas que visites y subiendo las fotos que quieras para que otros usuarios de LoungeBuddy preparen mejor su viaje.

Descargar LoungeBuddy