Las 5 mejores apps iOS de la semana para iPhone y iPad

Como cada domingo te traemos las 5 mejores apps de la semana en iOS. Si eres de los que busca aumentar su productividad en el iPad o enterarse de las últimas novedades en videojuegos para iPhone, la App Store es tu sitio. Echa un vistazo a nuestras propuestas y actualízate.

#1 Wibbitz

wibbitz entera

Wibbitz es una de las mejores apps de la semana en iOS. Al igual que las aplicaciones de otros medios de comunicación, ésta se dedica a contar noticias pero de una manera distinta y más amena. Wibbitz te presenta la actualidad de todas las áreas a partir de video-resúmenes narrados por una voz natural.

Así se hace más cómodo y fácil enterarse de lo que pase en el mundo. Además, puedes ordenar las áreas según tus intereses para mejorar la experiencia del usuario. De momento sólo está disponible en inglés, pero será cuestión de tiempo que actualicen esta aplicación para agregar más países e idiomas.

Descarga Wibbtz (gratis)

#2 IFTTT

El pasado 11 de julio salió la aplicación del servicio IFTTT para iPhone. Probablemente sea una de las aplicaciones para iOS más útiles, ya que permite sincronizar dos apps seleccionadas. Ahora manejar tu iPhone o iPad será más sencillo, sobre todo cuando tengas que transferir archivos desde tu dispositivo a las redes sociales o la nube. Cada conexión se llama receta y puedes establecerla tu mismo o consultar en su página oficial para ver cuáles han realizado otros usuarios. Además es gratis y sólo tienes que registrarte para empezar a utilizarla.

Descargar IFTTT (gratis)

#3 AP

ap

La app de Associated Press ha mejorado su servicio para los dispositivos Apple. La agencia de noticias informa sobre la actualidad americana en una nueva versión 6.0. Ahora, las histoias más destacadas aparecerán al principio de la aplicación y te permite guardar las noticias que más te han gustado o llamado la atención. Su diseño también ha cambiado y verás las noticias encasilladas según su temática, aunque puedes modificar el orden de aparición según tus preferencias.

Descargar AP (gratis)

#4 Rockpack

rockpack

Rockpack es otra de las mejores aplicaciones de iOS de esta semana. esta aplicación te pondrá todo el contenido audiovisual en tu iPhone o iPad, tanto en diferido como por streaming. Da igual tus gustos, por que tiene de todo lo que buscas. Deportes, tendencias, chefs, celebrities, videojuegos son algunas de las temáticas de los diferentes canales que componen esta aplicación. Fuciona de manera similiar a YouTube, ya que puedes crear tu propio canal, valorar los videos que ves o compartirlos en las redes sociales desde tu smartphone o tablet.

Descargar Rockpack (gratis)

#5 Just.me

just

Just.me es una red social en la que puedes hablar con tus contactos por mensajes, tanto si tienen la aplicación como si no. También te permite publicar mensajes en Facebook y Twitter. Esta aplicación para iOS utiliza una nube para almacenar contactos, gupos, mensajes, fotos y demás datos de manera privada. También puedes subir contenido para que todo el mundo lo vea desde la web. La información privada o que sólo compartas con tus contactos se encripta y sólo puedes acceder a tu nube desde tu smartphone o tablet, asociados mediante una cuenta de correo o número de teléfono. Sólo le falta las llamadas por teléfono para asemejarse a LINE.

Descargar Just.me

 

También puedes echar un vistazo a nuestra lista con las 50 mejores apps para iPhone y iPad