Las 5 mejores apps iOS de la semana para iPhone y iPad

Como cada domingo te traemos las 5 mejores apps de la semana en iOS. Si eres de los que busca aumentar su productividad en el iPad o enterarse de las últimas novedades en videojuegos para iPhone, la App Store es tu sitio. Echa un vistazo a nuestras propuestas y actualízate.

#1 YourExtraLife

yourextralife

YourExtaLife funciona como una red social en la que te da logros por realizar acciones en tu día a día. Esta aplicación para iOS te servirá para no quedarte sin hacer nada este verano. Te propondrá retos en forma de planes divididos en categorías, como como vida nocturna, cultura o romance. La forma en que los hagas y donde depende de ti. Además cada reto será más difícil que el anterior. Luego podrás subir las fotos que hayas hecho o contar tus experiencias para completar los retos, así también conocerás más sitios y gente con los mismos gustos.

Descargar YourExtraLife (gratis)

#2 2life

2life

La vida en pareja mejora con 2life. Seguramente habrás tenido algún ‘problemilla’ por no acordarte de una fecha importante o porque se te ha olvidado un evento. Con esta aplicación para dispositivos Apple tú y tu pareja podréis coordinaros para acordar fechas gracias a un calendario compartido y un chat para agilizar la comunicación entre ambos. Además es gratis, así que los “se me ha olvidado” ya no tienen excusa.

Descargart 2life (gratis)

#3 R-Type

rtype

¿Te acuerdas de R-Type? Fue uno de los juegos Arcade más famosos de los 80 que ha evolucionado con el paso de los años y ahora llega a iOS. Este shot’em up se controla ahora con la punta de tu dedo, aunque si eres un nostálgico y tienes un soporte con forma de recreativa volverás al juego clásico. Las mejoras, los enemigos y los jefes finales conservan su estilo retro al igual que su gran dificultad. Esta nueva versión incluye un sistema de logros con el que no pararás de jugar hasta tenerlos todos.

Descargar R-Type (1,79 €)
 

#4 Sky Clambers: Cold Wars

sky gamblers

Sky Clambers: Cold Wars es un simulador de vuelo que aterriza esta semana en iOS. Esta aplicación para iPhone y iPad te meterá en la cabina de un caza listo para el combate. A parte de una campaña, tiene otros modos de juego tanto en multijugador como individual, como duelo por equipos, capturar la bandera o supervivencia. Podrás pilotar algo más de una docena de aviones que podrás personalizarlos. Su calidad gráfica impresiona por la cantidad de detalles que tienen tanto los efectos como la climatología de donde se desarrollan las misiones.

Descargar Sky Clambers: Cold Wars (4,49 €)

#5 Pac-Man Dash

Esta semana Pac-Man Dash cierra la lista de las 5 mejores apps de la semana en iOS. El mítico personaje Namco llega a tu dispositivo Apple listo para correr, saltar y derrotar a los fantasmas. Según avanzas en la aventura, Pac-Man mejorará su habilidades para completar las mas de 70 misiones entre las diferentes etapas. Lo único que tienes que hacer es tocar para saltar, mientras que el personaje corre. El estilo plataformero recuerda mucho a los entornos en los que se mueve el erizo Sonic.

Descargar Pac-Man Dash (gratis)