Las 5 mejores apps iPhone e iPad de la semana

Si quieres descubrir las mejores apps para tu móvil iPhone o tu iPad en la App Store no te pierdas nuestra selección de aplicaciones para esta semana: Microsoft OneNote, Maps.me-mapas sin conexión, City Guides by National Geographic y Sing! Karaoke

#1 Microsoft OneNote

Microsoft OneNote

Con Microsoft OneNote no perderás ni una sola idea, ya que podrás anotarla allí donde surja. Se ha lanzado una aplicación para iPhone y otra para iPad.

Lleva tus notas siempre contigo, sin tener que depender de un equipo de sobremesa y compártelas para poder colaborar con otros usuarios desde dispositivos diferentes.

Solo tendrás que intruducir tu cuenta de Microsoft y ya podrás empezar a utilizarla. Edita las tablas que ya has creado, visualiza notas manuscritas o sincroniza las últimas listas usadas entre dispositivos.
 

También podrás añadir imágenes de tu galería a tus notas o tomar una imagen en el momento desde la aplicación. No dejes pasar ni un solo detalle con una de las cinco mejores aplicaciones para iOS de la semana.

Descarga la app

#2 Argus

Argus

Con Argus puedes empezar a ponerte en forma.

En esta aplicación controlas los pasos que das, las calorías que consumes, un mapa gps para correr o montar en bicicleta, o ver el agua que bebes.

Monitoriza tus actividades, lo que comes, el tiempo que duermes o el peso, para que puedas conseguir poco a poco llevar una vida algo más sana.

Crea un diario para organizar tus comidas, en el que podrás incluir imágenes de los platos, establece metas para calorías, pasos e hidratación, controla tus pulsaciones o usa el modo sueño para controlas tus ciclos.

Con un poco de fuerza de voluntad y una de las cinco mejores apps para iOS de la semana, seguro que puedes lograrlo.

Descargar app

#3 Maps.me-mapas sin conexión

Maps.me-mapas sin conexión

Recorre el mundo sin perderte con los mapas offline de Maps.me.

Puedes descargar la versión Lite y si te convence conseguir la versión completa por 1,99 $. Desde la misma aplicación puedes descargar los mapas para 345 países e islas.

Tendrás mapas detallados para conocer tu posición en los que puedes encontrar puntos de interés como restaurantes, gasolineras e incluso estaciones de esquí para los amantes del deporte en la nieve.

Podrás consultar los mapas aunque no dispongas de conexión a Internet y encontrar lo que necesites en cada momento. Puedes añadir tus propios marcadores y así volver a los sitios que te hayan gustado sin ningún problema. Además podrás compartir tu ubicación actual con quién quieras.

Viaja tranquilo con los mapas que necesitas descargados en tu dispositivo.

Descarga la app

#4 City Guides by National Geographic

City Guides by National Geographic

En este ranking veraniego incluímos otra aplicación que puede ser muy útil en tus viajes: City Guides by National Geographic.

Descubre los secretos de algunas de las ciudades más turísticas del mundo como son Nueva York, Londres, Roma o París de la mano de National Geographic.

Consulta el tiempo que va a hacer, paseos recomendados, los secretos que esconde cada ciudad o impresionantes galerías de imágenes.

Podrás preparar tu viaje con información sobre moneda,  cambio, conversión de medidas y con 50 ¿Sabías qué? para descubrir curiosidades sobre la metrópolis que hayas elegido. Además podrás señalar tus lugares favoritos.

Si quieres disfrutar de cada guía en todo su esplendor, tendrás que desbloquear algunas funciones  como paseos escogidos por los redactores de National Geographic o descubrir lo que no puedes perderte, adquiriendo la versión completa por 4,49  si compras una o 13,99€ si adquieres el paquete completo.

Una forma sencilla de no perderte los rincones más "chic" de algunas de las ciudades más bonitas del planeta.

Descarga la app

#5 Sing! Karaoke

Sing! Karaoke

Si estás cansado de cantar en karaokes con tus amigos, y el público local se te ha quedado pequeño, puedes probar la app Sing! Karaoke y compartir tus dotes cantoras con usuarios a lo largo y ancho del mundo.

Elige entre un montón de canciones entre una gran variedad de géneros que van del Pop al Rock sin olvidarse del Hip Hop o el Country. Puedes unirte a grupos de canciones o perfeccionarla primero tú solo para luego compartirla.

Si quieres acceso a todas las canciones disponibles y desbloquear algunos efectos de audio, tendrás que adquirir desde la propia app entre varias opciones, la más barata es una semana por 2,69€

Únete a un gran coro mundial.

Descarga la app

 



Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013