Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

apps iOS de la semana
Si quieres descubrir las mejores apps para tu iPhone o tu iPad en la App Store no te pierdas nuestra selección de aplicaciones iOS : Microsoft Word, MoneyPlanner Pro, Quick-Add text to photos fast, StarComposer-Creación de música y Atlas del Mundo para Niños.

Microsoft Word

Microsoft Word

Ahora puedes tener la aplicación Microsoft Word en tu dispositivo iOS, para que crees, edites o guardes tus documentos, incluso desde Dropbox

La aplicación básica es gratuita, y podrás crear, ver y editar documentos. Si quieres tener la aplicación con todas sus funciones, tendrás que obtener la suscripción completa a Office 365. Visualiza perfectamente todos los elementos que integran el documento, desde imágenes hasta gráficos, tienes la opción de elegir entre diseño real del texto o un diseño de lectura fácil. Podrás ver los archivos adjuntos a tus mails y tener acceso a documentos de Word desde OneDrive, Dropbox o SharePoint. E imprime tus documentos con AirPrint.

Cuando editas un documento, el contenido y el formato se conservan. Puedes añadir comentarios y trabajar con otros usuarios en un documento. La aplicación lo guarda automáticamente para que no te lleves ningún "disgustillo".

Crea y edita tus textos con una de las cincomejores aplicaciones para iOS de esta semana.

Descarga la app

MoneyPlanner Pro

MoneyPlanner Pro

Controla tus finanzas con una de las cinco mejores aplicaciones para iOS de la semana, MoneyPlanner Pro. Dispone de una versión de prueba gratuita, y si te gusta, podrás adquirir la versión completa desde dentro de la propia app.

Con este asistente virtual, será más fácil llevar la contabilidad de tu casa, ya que podrás comprobar de un vistazo el estado de tus gastos e ingresos, crear gráficos, incluir notas en el calendario o crear recordatorios. Con la función de geolocalización, verás en qué lugar realizaste cada uno de tus gastos. Otras funciones interesantes son la posibilidad de añadir fotos de los recibos, ver tu historial de gastos e ingresos o utilizar filtros para ver la anotación que te interese.

Consulta el saldo de tus cuentas, añade carteras en distintas monedas, personaliza las categorías, o crea informes. Ya no hay excusa para tener tus finanzas de lo más ordenaditas.

Descarga la app

Quick-add text to photos fast

Quick-add text to photos fast

Si queres añadir textos a tus fotos de forma fácil y rápida, puedes probar la app Quick-add text to photos fast

Solo tendrás que descargar la app, elegir la imagen que quieres editar, escribir el texto, elegir el estilo y compartirla con quién quieras. Así de fácil. Podrás ver rápidamente las últimas fotos que has tomado y deslizando con el dedo, escoger sobre la que quieres escribir. Echa un vistazo a las fuentes disponibles, pulsa en la que más te guste de entre las 16 que ofrece la aplicación y verás como tu texto cambia rápidamente

Ajusta el tamaño, el color y la localización del texto con muy poco esfuerzo y cuando esté listo, compártelo a través de tus redes sociales favoritas, desde Twitter a Facebook. Y si prefieres guardarlo para ti, solo tendrás que salvarla en tu álbum.

Con esta app iOS podrás contar la historia de un momento determinado, celebrar un acontecimiento, o recordar una receta.

Descarga la app

StarComposer-Creación de Música

StarComposer-Creación de Música

¿Quieres crear tus propios éxitos musicales? Con la app StarComposer-Creación de música lo tienes muy fácil.

Puedes componer en dos estilos, Pop y Baile en la versión gratuita y comprar 8 más desde la propia App: Rock, RnB, Funk, Metal, Dubstep... y todo sin necesidad de tener ninguna experiencia en composición de música. Puedes grabar tu voz utilizando el micrófono, crear tu vídeo y compartirlo en YouTube y Facebook, elegir entre 120 loops distintos o aprender la composición musical con la visualización del ritmo y el compás.

Ya puedes convertirte en la última sensación de YouTube, creando el exitazo del momento con esta genial App para iPhone y iPad.

Descarga la app

Atlas del mundo para niños

Atlas del mundo para niños

Con Atlas del mundo para niños, los peques aprenderán geografía de forma divertida. La app es gratuita, pero tiene compras integradas.

Disfrutarán descubriendo la Tierra con juegos. Encontarán ríos, animales, montañas, volcanes... y conocerán un montón de cosas interesantes sobre nuestro planeta. Tiene más de 200 imágenes y 42 juegos y actividades con las que descubrirán los ecosistemas o el clima, además de unas cuantas curiosidades. 

Disfruta con tus hijos jugando, aprendiendo y descubriendo el mundo.

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.