Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

Mejores apps iOS

El universo iOS es tan amplio que en iTunes puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet. Como siempre,  queremos que estés al tanto de las novedades y actualizaciones que están disponibles para tus dispositivos iOS.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana.

En esta ocasión hemos optado por incluir GoEuro para que encuentres el viaje de tus sueños al mejor precio, Feeletics para ponerte en forma, InstaSize - Post Entire Photos on Social Media con la que tendrás tus imágenes en el tamaño adecuado para compartir en las redes sociales, Weekendesk, con las mejores ofertas de hoteles y Storm by Weather Underground para estar al tanto de las tormentas.

Descubre nuestro nuevo ranking con la mejores apps iOS para esta semana en el que encontrarás nuestra selección de las apps y juegos recién aterrizadas en la tienda de Apple.

GoEuro

GoEuro

¿Te encanta viajar? A mi también, pero cuando tenemos un presupuesto limitado, conseguir moverte de tu ciudad no es tarea fácil. Con la aplicación GoEuro puedes encontrar buenas ofertas para conseguir hacerte una escapadita.

De forma muy sencilla, podrás encontrar el mejor precio para tu billete de autobús, tren o avión. Compara las ofertas del medio de transporte que tu elijas, en España y en Europa. Verás en tiempo real todas las ofertas que tienen sus proveedores. Disponen de más de 46.000 rutas que se actualizan a diario, así que casi seguro encuentras alguna que te encaje con tus planes.

En una sola búsqueda podrás comparar trenes, buses y aviones para que puedas ver qué medio te resulta más barato o te conviene más por horarios. Ordena y filtra los resultados que has obtenido, escoge lo que prefieras y consulta las condiciones de tu billete. 

Una forma fácil y sencilla de viajar al mejor precio.

Descarga la app

Feeletics

Feeletics

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y quizá tengas pensada una escapadita a la playa. Eso significa, quitarte los jerseys y empezar a lucir palmito. Si quieres ponerte en forma antes de enfundarte el bañador, puedes probar con Freeletics, una de las cinco mejores apps para iPad e iPhone de la semana.

Tendrás a tu disposición un programa personalizado. Tendrás instrucciones y videotutoriales a cámara lenta para que no te pierdas ni un detalle de cada uno de los ejercicios. Lleva un exhaustivo segumiento de tus progresos y rendimiento y compártelo con tus amigos a través de las redes sociales. También tienes la opción de comparar tus avances con los de la gente que conoces y así tener una motivación extra.

Ten tu propio plan, según tu estado físico, y escoge si quieres perder peso, ganar músculo...

La app es gratuita, pero tendrás que suscribirte si quieres disfrutar de sus funciones completas, eligiendo entre 3, 6 y 12 meses de suscripción.

Ya no tienes excusa para quedarte tirado en el sofá. En cualquier momento o lugar puedes ponerte en forma.

Descarga la app

Instasize

Instasize

Si te encanta compartir todos tus momentos en las redes sociales, te va a gustar InstaSize, una de las mejores apps para iPhone e iPadde la semana.

Ya no tendrás que compartir imágenes cortadas, porque el tamaño no se ajusta bien. Con esta app, encajarán perfectamente. Pero no solo eso, también podrás editarlas, añadiendo divertidos sticks como Walter the Pig o SuperCat. Solo tienes que elegir tu foto, deslizar la barra, escoger tu pegatina y ponerla en el lugar de la persona que quieras. Puede ser divertido compartir esta imagen con tus amigos. 

También puedes añadir textos y filtros. Elige entre una gran variedad de fuentes con diferentes tamaños. Tienen siete paquetes distintos con filtros y capas, para que puedas darle a tus fotos un aire totalmente distinto. Incluso puedes hacer un collage con tus fotos favoritas y ponerle un precioso marco.

Tiene diferentes fondos para elegir, añadir tus propios hashtags personalizados, y exportarlo a cualquiera de tus redes sociales. Compartir es muy sencillo: una vez que has terminado tu creación, solo tienes que pulsar en el botón compartir y podrás mostrarla en Instagram, Twitter o Facebook entre otras.

La aplicación es gratuita, pero tendrás que pagar si quieres eliminar los anuncios.

Descarga la app

Weekendesk

Weekendesk

A casi todos nos encanta escaparnos durante un fin de semana del lugar en el que vivimos y alejarnos por un breve periodo de tiempo de los ajetreos y preocupaciones diarias. Con Weekendesk, podrás elegir tu hotel perfecto para huir. Aunque sea por un par de días.

En esta app no solo encontrarás una habitación de hotel, si no que también podrás descubrir interesantes actividades que realizar en el lugar al que vayas. Y todo en el mismo paquete. Si activas las notificaciones, podrás ver las mejores promociones. Además, cada jueves puedes descubrir las mejores ofertas con los Weekendchollos

Puedes filtrar tu búsqueda por varias opciones: A menos de dos horas, en el que encontrarás las ofertas que están a menos de ese tiempo del lugar en el que estás, Ciudades para ver rápidamente a donde puedes ir, Temáticas para que puedas escoger si quieres irte de escapada romática o de esquí. Tú escoges. Si buscas en Mapa localizarás las ofertas en un área determinada.

Verás fotos, las tres razones que les han gustado y por las que han elgido esos establecimientos, las opiniones de otros usuarios y los puntos de interés. Cuando hayas elegido tu oferta, solo tienes que ver si está disponible en las fechas que quieres, elegir la opción que más te guste y hacer la reserva. Al llegar el momento del viaje, descubre el itinerario para llegar a tu hotel y ya estarás en camino para pasar un buen par de días.

 

Descarga la app

Storm by Weather Underground

Storm by Weather Underground

Abrimos el ranking de las mejores apps para iPhone e iPadde esta semanacon Storm by Weather Underground, una curiosa aplicación para que nunca te pille desprevenido una tormenta.

Dispone de un radar en el que podrás ver en tiempo real si una tormeta avanza y tener alertas sobre el clima, además de ver animaciones sobre la actividad pasada, presente y futura. Podrás escoger el que está más cercano a tu situación y recibir informes en tiempo real de la velocidad. Consulta las condiciones actuales, las previsiones o pasa a una vista más detallada para obtener toda la información. 

Da datos sobre la fuerza de la tormenta, sus componentes potenciales (granizo, viento, rayos, tornado), su velocidad y dirección. También indica las ciuadades que están en su camino y la tasa de precipitaciones.

Configurála para conseguri alertas personalizadas, ver los avisos del tiempo, advertecias sobre vendavales, tornados, inundaciones... manténte informado sobre las condiciones actuales, las previsones por hora, descubre cuáles han sido los máximos históricos y escoge entre verlos en modo lista o modo gráfico.

La app es gratuita, pero si quieres disfrutar de un año sin publicidad, tendrás que pagar 1,99€

 

Descarga la app

Las 50 mejores apps para iPhone

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.