Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

Mejores apps iOS

El universo iOS es tan amplio que en iTunes puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet. Como siempre,  queremos que estés al tanto de las novedades y actualizaciones que están disponibles para tus dispositivos iOS.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana.

En esta ocasión hemos optado por incluir Hello Cupcake! para que dejes impactados a aquellos que vean como has decorado estos famosos pastelitos, LiPix para conseguir tus mejores fotos, Viator Tours & Activities con la que sacar el máximo partido al tiempo cuando visites una ciudad, Runtastic Road Bike, con la que disfrutar si te encanta coger la bici y salir a la montaña y Weplan para elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

Descubre nuestro nuevo ranking con la mejores apps iOS para esta semana en el que encontrarás nuestra selección de las apps y juegos recién aterrizadas en la tienda de Apple.

Hello Cupcake!

Hello Cupcake!

Si disfrutas de esos pequeños pastelitos llamados cupcakes, con Hello Cupcake!, una de las cinco mejores apps para iPhone e iPad de la semana se te va a hacer la boca agua. 

Descubre como hacer elegantes mariposas, simpáticos patitos, divertidos pingüinos con los vídeos explicativos que aparecen en esta aplicación. Está basada en los libros Hello Cupcake! del New York Times. Ahora, toman vida en pequeñas animaciones stop-motion. Descubre como decorar estos dulces a través de estas imágenes en movimiento y encuentra divertidos trucos. 

Deja a tus amigos y familiares con la boca abierta cuándo vean tus creaciones. Quizá hasta les de pena comerselos. También encontrarás clips de audio que te guiarán a través del proceso de crear el dulce manjar.

La aplicación es gratuita, pero tiene compras integradas.

Descubre al artista que llevas dentro y luego... cómete tu obra sin dejar ni las miguitas.

Descarga la app

LiPIx

LipIx

Hay veces que no solo quieres compartir una imagen, sino que también quieres que la persona o personas a las que va destinada conozcan tu estado de ánimo, sepan lo que estás pensando... con LiPix es fácil hacerlo.

Una vez que tengas la imágen, puedes editarla escogiendo entre 42 diseños ajustables, 46 marcos, 12 efectos, poniendo sombras...Consigue el efecto que quieres darle a tu foto y después incluye el texto que quieras. Tienes 4 efectos de texto, más de 100 fuentes de sistema, 10 fuentes creativas que podrás cambiar de color o tamaño.

Añade pegatinas para darle más vida a la historia que quieres contar, crea tus propios collages...

La aplicación es gratuita, pero si quieres conseguir la versión pro, tendrás que pagar 1,99€

Crea tus propias historias y compártelas con quién quieras cuando quieras.

Descarga la app

Viator Tours & Activities

Viator Tours & Activities

Encuentra planes perfectos en la ciudad en la que te encuentres con Viator Tours & Activities, una de las cinco mejores apps para iPhone e iPad de la semana.

Con esta aplicación instalada en tu dispositivo, tendrás en la palma de tu mano información sobre cientos de destinos a lo largo del mundo, así como más de 600.000 reseñas y fotos de usuarios. 

Podrás desde conseguir entradas para la Torre Eiffel o el Empire State a encontrar actividades en lugares emblemáticos. Antes de iniciar un viaje de vacaciones, instla la app y descubre todo lo que el sitio al que te dirige puede ofrecerte. 

Elige entre 1500 lugares distintos, navega por los 20.000 tours, atraciones y actividades que están disponibles en la app, marca tu situación en el mapa interactivo y descubre lo que hay que hacer o ver cerca de ti.

Descubre vídeos en alta definición de los lugares y las atracciones y encuentra las ofertas exclusivas que encierra. Además, podrás enviar los tickets que compres a Passbook, para no tener que llevar ningún papel encima.

Disfruta al máximo de tu viaje conociendo lo mejor de cada ciudad que visites.

Descarga la app

Runtastic Road Bike

Runtastic Road Bike

Si te encanta salir por la montaña con tu bici, la app Runtastic Road Bike puede ser muy útil en tus escapadas.

Con esta app instalada en tu dispositivo podrás llevar un registro de todos tus entrenamientos. Hará un segumiento en tiempo real de tu ruta, para que puedas compartirlo con quién quieras, tendrás mensajes de ánimo para que no te rindas ante una empinada cuesta, y guardará todas tus estadísticas de calorías consumidas, distancia recorrida, tiempo empleado, velocidad o ritmo.

Además, tienes la opción de crear tu propia lista de reproducción de música, tomar fotos que se guardarán con tu ruta, seguir las rutas en mapas offline, o consultar las condiciones climatológicas o la velocidad del viento.

Configura la pantalla para que se muestren solo las estadísticas que te interesen, y comparte todos tus logros a través de Facebook o Twitter.  

La aplicación es gratuita, pero si quieres disfrutar de la versión completa, tendrás que actualizar a Pro por 4,99€

Disfruta de la bici y del campo con esta app del ecosisitema Runtastic.

Descarga la app

Weplan: Consumo datos y voz

Weplan: Consumo datos y voz

Abrimos el ranking de las 5 mejores apps de la semana para iPhone e iPad con Weplan: Consumo de datos y voz para que puedas encontrar la mejor tarifa para tu teléfono móvil.

 Con esta app tendrás un comparador de tarifas móviles, así que podrás comprobar facilmente cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y descubrir cuánto puedes ahorrar si decides cambiarte. 

Además, podrás tener un control sobre tu consumo de datos. Tienes la opción de visualizar el control de consumo de tu tarifa móvil y así poder controlar el gasto mensual. Toda la información la tendrás disponible en gráficos. También conoceras las promociones o los descuentos en tarifas.

Busca las operadoras, compara las tarifas, entra en la que más te interese y consulta toda la información. Para que sea más fácil, tienes la opción de establecer filtros para que aparezcan únicamente las que ofrecen lo que estás buscando.

Descarga la app

Las 50 mejores apps para iPhone

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.