Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

Mejores apps iOS

El universo iOS es tan amplio que en iTunes puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet. Como siempre,  queremos que estés al tanto de las novedades y actualizaciones que están disponibles para tus dispositivos iOS.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana.

En esta ocasión hemos optado por incluir Idealista, para que encuentres tu casa al mejor precio, Just Eat para comer lo que más te guste sin tener que pisar la cocina, Voayge Privee con la que podrás organizar tu viaje soñado, VivaVideo- Free Video Editor & Maker, para crear tus vídeos y Yousician Guitar para aprender a tocar la guitarra.

Descubre nuestro nuevo ranking con la mejores apps iOS para esta semana en el que encontrarás nuestra selección de las apps y juegos recién aterrizadas en la tienda de Apple.

Idealista

Idealista

Si estás buscando tu primera casa o quieres cambiar de lugar de residencia, puedes descargarte Idelista, una de las cinco mejores apps para iPhone e iPad de la semana.

Con esta aplicación podrás descubrir toda la oferta de pisos y casas disponibles, en alquiler o venta, que están situadas cerca de la posición en la que te encuentras. Busca en un radio máximo de 4 kilómetros y puedes ver las viviendas ordenadas por cercanía a tu situación.

También podrás buscar por las zonas que te interesen, simplemente introduciendo la calle y el municipio. En unos instantes verás el listado de viviendas en esa zona. Tienes la opción de aplicar filtros por un gran número de criterios, ver todos los detalles del anuncio, contactar con la persona que lo ha puesto y ver una amplia galería de imágenes para que puedas hacerte una idea clara de como es la vivienda.

Dispone de un listado que guarda tus últimas vistas y está sincronizada con la web de Idealista.

Una forma fácil de encontrar la casa que quieres con el presupuesto que tienes.

Descarga la app

Just Eat

Just Eat

Estás tirado en el sofá, con tu mantita, viendo una peli que te está encantando.... y de repente tienes hambre. Si no quieres tener que levantarte y meterte entre sartenes para preparar algo rico, instála la app Just Eat y sigue relajado en tu sillón. Solo tienes que pedir lo qué más te apetezca y esperar a que aparezca en la puerta de tu casa.

Podrás elegir entre un montón de restaurantes, muchos de ellos con ofertas y consultar las opiniones de otros usuarios antes de decidir. Es muy sencillo, solo tienes que introducir tu código postal, ver el restaurante que más te gusta, pagar y recibir el pedido en tu casa.

Solo tendrás que preocuparte por el tipo de comida que te apetece hoy.

Cuelga el delantal y escoge lo que quieras comer hoy.

Descarga la app

Voyage Privé

Voyage Privé

Se acerca la Semana Santa y es probable que estés preparando una escapada durante esos días libres. La app Voyage Privé puede ayudarte a encontrar el viaje perfecto con el presupuesto del que dispones.

Puedes escoger entre relajarte en la playa, visitar una gran ciudad europea o realizar un maravilloso crucero. Puedes conseguir viajes hasta con un 70% de descuento. Puedes consultar los viajes que estén disponibles, crear tus alertas por si surge el viaje de tus sueños e invitar a tus amigos a unirse.

La búsqueda es fácil e intuitiva y puedes consultar la descripción del viaje, la información útil y las opiniones de otros usuarios, que podrán ayudarte a tomar la decisión a la hora de escoger el viaje que vas a realizar.

No solo puedes ver grandes viajes. También tienes la opción de consultar ofertas para fines de semana en España. La oferta es muy variada y la aplicación tiene una interfaz sencilla de utilizar. 

Si te haces socio de esta web, tendrás acceso a interesantes ofertas para viajar.

Descarga la app

VivaVideo- Free Video Editor & Maker

VivaVideo- Free Video Editor & Maker

Con VivaVideo-Free Video Editor & Maker, una de las cinco mejores apps de la semana para iPhone e iPad, puedes transformar tus momentos diarios en pequeñas obras de arte. 

Dispones de 7 filtros para tomar selfies, puedes personalizar tu vídeo con pegatinas, titulos, efectos especiales, múisca...crea un precioso vídeo con tus fotos en tan solo unos minutos y con unos pocos clics.

Soporta modos multicaptura, tiene 60 efectos de vídeo y un estilo que te permetirá crear tu propia historia con las fotos que hayas tomado. Crea grandes presentaciones con las fotos de tu álbum en menos de un minuto. Une clips con diferentes estilos, que harán que el resultado sea divertido y creativo.

La aplicación es gratuita, pero si quieres actualizar a la versión Pro, tendrás que pagar 2,99 €.

Crea pequeños vídeos que cuenten la historia que quieres, desde tu día a día a un momento especial y después compártelos con quién tú quieras.

Descarga la app

Yousician Guitar

Yousician

Abrimos el ranking de las cinco mejores apps para iPhone e iPad con Yousician Guitar.

¿Quieres aprender a tocar la guitarra? Con esta aplicación lo tienes bastante fácil. Podrás tocar miles de canciones con tu guitarra, ya sea acústica o eléctrica. Incluye desde canciones para principiantes, hasta técnicas avanzadas. Podrás ralentizar cualquier canción para practicar sin problemas.

Coge tu guitarra y aprende y practica con miles de canciones, ejercicios y tutoriales. También disfrutarás de divertivos juegos y podrás ver tus progresos, además de mantenerte motivado para continuar con tus lecciones.

Es adecuado para personas que están empezando, para aquellos que ya tienen práctico e incluso para profesores de música. Más de 1500 niveles, que incluyen todas las habilidades que puedes necesitar: acordes, melodias, rasgueaos, teoría... encontrarás que cada semana se añaden nuevos desafíos. 

Solo tendrás que tocar tu guitarra cerca del micrófono de tu iPhone o iPad y tendrás un feedback inmediato sobre como has tocado. La app es gratuita pero con la suscripción premium tendrás acceso a todas las funciones.

Ponte manos a la obra y toca la guitarra como un maestro... o casi.

Descarga la app

Las 50 mejores apps para iPhone

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.