Skip to main content

Las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana

 mejores apps para iPhone e iPad

Susana Herreros

28/03/2015 - 10:29

El universo iOS es tan amplio que en iTunes puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet. Como siempre,  queremos que estés al tanto de las novedades y actualizaciones que están disponibles para tus dispositivos iOS.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana.

En esta ocasión hemos optado por incluir Novation Launchpad, para que hagas música con tu móvil, Skitch: Capturar, Marca, Enviar para contar una historia con tus fotos, Tastemade - Video City Guide con la que conocer los sitios más "cool" de la ciudad que visites, Oggl — Discover, create, and collect beautiful photos, para organizar tus fotos y conseguir inspiración y Enlight para conseguir tu foto perfecta.

Descubre nuestro nuevo ranking con la mejores apps iOS para esta semana en el que encontrarás nuestra selección de las apps y juegos recién aterrizadas en la tienda de Apple.

Novation Launchpad

Novation Launchpad

Si quieres hacer música con tu dispositivo, solo tienes que instalar Novation Launchpad, una de las cinco mejores apps para iPhone e iPad de la semana.

La aplicación cuenta con ocho sesiones listas para tocar, que abarcan un amplio espectro de géneros musicales. La sincronización hace que nunca pierdas el ritmo. Graba y comparte tus composiciones a través de SoundCloud o Drobpox. Esta nueva versión es más fácil de usar y más divertida.

Crea en tu iPad tus propias sesiones y remixes, navegando por las diferentes categorías y con los favoritos que tienes en tu galería de música. Los efectos Stutter, Gater, Autofilter y Delay FX harán que tus creaciones sean únicas. Utiliza los efectos que tiene la app o crea los tuyos. Puedes importar tus loops y sonidos y categorizarlos. 

Dispones de hasta 8 loops de sonido a la vez, importar tus sonidos, crear tus sesiones. La aplicación es gratuita, pero si quieres disfrutar de todas sus funciones, tendrás que realizar compras in-app.

Conviertéte en un DJ y crea tus propias y divertidas mezclas.

Descarga la app

Skitch: Capturar, Marca, Enviar

Skitch: Capturar, Marca, Enviar

Con Skitch: Capturar, Marca, Enviar podrás mostrar tu estado de ánimo de una forma muy original.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que si quieres mostrar cómo te encuentras o mostrar lo que estás sintiendo en un momento determinado, con esta aplicación solo tendrás que tomar una instántanea, márcala y envíala.

Utílizala en tu tiempo libre para compartir momentos especiales, en el trabajo para marcar notas en un documento, en clase para destacar o etiquetar elementos de tus apuntes, en tu vida cotidiana para recordar el precio de esa preciosa estantería que crees que encajará perfectamente en tu salón....

Ajusta los colores, añade textos, dibuja con el dedo, incluye stickers para compartir tus pensamientos de forma fácil y gráfica. La app es gratuita, pero tiene compras integradas.

Crea tus momentos y compártelos con quién quieras cuando quieras.

Descarga la app

Tastemade - Video City Guide

Tastemade - Video City Guide

Site gusta viajar y conocer la gastronomía de la ciudad que vas a conocer, puedes descargarte Tastemade - Video City Guide, una de las cinco mejores apps para iPhone e iPad de la semana.

Podrás ver vídeos de un minuto de los restauantes que no puedes perderte y crear tus propias listas con todos los lugares que no puedes perderte y con los que ya has visto. Además, formarás parte de una comunidad y podrás ver lo último que han descubierto tus amigos y otros miembros de la comunidad.

Busca lugares y Tastemakers por todo el mundo y únete a este gran grupo de gourmets que te mantendrás informado de lo mejorcito de cada ciudad. Incluso puedes descubrir sitios en el lugar en el que vives y probar nuevos sabores.

Crea tu propio vídeo y añade música y filtros para compartir con los usuarios esa pequeña taberna de tu ciudad en la que ponen unas tapas que quitan el sentido. 

El problema con tanta oferta será decidirte por qué restaurante vas a elegir hoy.

Descarga la app

Oggl — Discover, create, and collect beautiful photos

Oggl — Discover, create, and collect beautiful photos

Si te interesa la fotografía y eres aficionado a salir por ahí con tu cámara a captar momentos increíbles, con Oggl-Discover, create and collect beautiful photos vas a disfrutar como un niño.

Aquí , además de crear tus propias imágenes, podrás descubrir grandes fotografías que te ayudarán a inspirarte. Puedes tomar tus propias fotos, utilizando los preajustes de cámara, o crear tu propio estilo mezclando lentes y películas.

Comparte todas tus obras a través de Instagram, Facebook, Tumblr o Foursquare. La aplicación recogerá todos los me gusta e interacciones que se produzcan en estas redes sociales ante las creaciones que compartas.

Crea tu propio tablero para conseguir inspiración mediante la recopilación de imágenes de grandes fotógrafos de todo el mundo. Crea tu propia colección de fotografías increíbles, y ¿quién sabe? puedes acabar inspirando a otros fotógrafos.

La aplicación es gratuita, pero tiene compras integradas. 

Descarga la app

Enlight

Enlight

Abrimos el ranking de las cinco mejores apps de la semana para iPhone e iPad con Enlight.

Con esta aplicación puedes crear grandes imágenes con tu iPhone. Tiene funciones muy interesantes como un control selectivo del tono, el color y los detalles, la opción de guardar tus preajustes personales o la función máscara disponible en todas las herramientas.

En cuanto a los filtros tiene Analógico y Duo. Consigue imágenes con el estilo de las cámaras clásicas, aplica degradados de dos tonos y añade luces filtradas y viñetas para logar un verdadero aspecto "vintage".

Si eres un enamorado de las fotos en blanco y negro, podrás utilizar ténicas tradicionales de la sala de revelado, tendrás preajustes exclusivos para convertir imágenes a blanco y negro y añadir efectos artísticos como grano o velado.

Otro aspecto interesante de esta completa aplicación es que puedes añadir tus toques decorativos, dibujando o escribiendo en la imagen, añadiendo rótulos, efectos, marcos... todo para que la foto esté personalizada.

Por supuesto, también cuenta con corrección automática de exposción o reducción de ruido. Crea un efecto de doble exposición superponiendo fotos, haz tus propios fotomontajes o combina tus imágenes con diferentes modos de fusión. Estas son solo algunas de las muchas funciones que puedes realizar con esta app.

Si no te da tiempo a terminar un proyecto, no te preocupes, puedes guardarlo y retomarlo más tarde justo donde lo dejaste. Podrás comparar tus imágenes antes y después de la edición. Tiene un precio de 3,99 euros.

Consigue obras totalmente personalizadas.

Descarga la app

Las 50 mejores apps para iPhone