Skip to main content

Las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana

 mejores apps para iPhone e iPad

Susana Herreros

11/04/2015 - 10:30

El universo iOS es tan amplio que en iTunes puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet. Como siempre,  queremos que estés al tanto de las novedades y actualizaciones que están disponibles para tus dispositivos iOS.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana.

En esta ocasión hemos optado por incluir Mis recetas de chocolate, para los más golosos, Runtastic Sit-Ups para conseguir unos abdominales como una tableta de chocolate, Periscope con la que compartir tus vídeos con el mundo, Catálogo IKEA, por si tienes que redecorar tu vida y Haiku Deck para conseguir creativas presentaciones.

Descubre nuestro nuevo ranking con la mejores apps iOS para esta semana en el que encontrarás nuestra selección de las apps y juegos recién aterrizadas en la tienda de Apple.

Mis recetas de chocolate

Mis recetas de chocolate

Si te pierde el chocolate, seguro que te encantará Mis recetas de chocolate, una de las cinco mejores apps para iPhone e iPad de la semana.

Esta aplicación forma parte de la red social Cookpad y con ella podrás hacer un montón de postres cuyo ingrediente básico es ese manjar llamado chocolate. Tienes la opción de buscar las recetas por tipo, ingrediente, coste, país o dificultad y seguir los pasos necesarios para conseguir el postre de tus sueños. 

Añade las que más te gusten a favoritos y compártelas por mail, Facebook o Twitter con quién quieras. Además, podrás añadir los ingredientes que necesites a la lista de la compra con un solo toque. Así, solo tendrás que consultar tu dispositivo cuando vayas a hacer la compra para ver qué te falta para elaborar el manjar.

La aplicación es gratuita, pero si quieres incluir los vídeos de las recetas, tendrás que  comprarlos dentro de la aplicación. 

Mete las manos en la masa y consigue sorprender con un delicioso postre de chocolate.

Descarga la app

Runtastic Sit-Ups

Runtastic Sit-Ups

Ya no queda nada para que llegue el buen tiempo y tener que empezar a quitarnos capas de ropa que tapan los kilillos que hemos cogido durante el invierno. Si quieres ponerte un poco en forma, puedes probar la app Runtastic Sit-Ups.

Convierte tu dispositivo en un entrenador personal, marca tus objetivos y pon un poco de fuerza de voluntad para tener los abdominales un poco más fortalecidos. La aplicación contar´por ti las repeticiones que realices, tendrás una cuenta regresiva automática entre series, un entrenador por voz, archivo de tus records personales, está integrada con Apple Heath y con tu cuenta MyFitnessPal de Runtastic y puedes compartir tus logros en Google+, Facebook, Twitter o por mail.

Consigue la motivación necesaria para no rendirte, conociendo el número exacto de abdominales que has conseguido completar y vence tus propios records. Tiene una versión gratuita, pero para disfrutar de todas sus funciones tendrás que adquirir la versión pro.

Descarga la app

Periscope

Periscope

Periscope, una de las cinco mejores aplicaciones de la semana para iPhone e iPad, ha sido desarrollada por Twitter.

Con esta app podrás compartir tus emisiones con el mundo. Cada vez que compartas una de ellas, tus seguidores recibirán una notificación para que puedan verlo, comentarlo o enviarte corazones en tiempo real. Cuando tu emisión haya finalizado, puedes hacer que esté disponible para verlo más tarde. Las personas que estén intersadas, podrán reproducirlo con los comentarios y corazones. Esta posibilidad estará disponible durante 24 horas, pero puedes eliminarla cuando quieras.

Si quieres mantener tu privacidad y compartir tus momentos solo con personas determindas, solo tienes que pulsar sobre el icono del candado antes de emitir y escoger quién quieres que lo vea. Podrás compartir tus emisiones en Twitter, solo con pulsar sobre el icono del pajarito y al emitirse tus seguidores verán un tuit con el link para verlo en la web o en la app.

Encontrarás sugerencias de las personas a las que puede interesarte seguir, según tus contactos de Twitter o seguir a nuevos usuarios. Puedes gestionar las preferencias de las notificaciones. Cuantos más corazones consigas de tus seguidores, más alto estarás en la lista de los más queridos.

Comparte en vivo tus momentos donde, cuando y con quién quieras.

Descarga la app

Catálogo IKEA

Catálogo IKEA

Si estás pensando en redecorar tu casa, has comprado una nueva o te has mudado y quieres darle otro aire, puedes descargarte el catálogo de IKEA para ver si encuentras algo que te guste antes de ir a la tienda. 

Con esta app puedes descargar el catálogo completo de esta famosa cadena de tiendas de muebles (casi todos de nombre impronunciable) para inspirarte, y coger ideas para cambiar tu casa. En sus 300 páginas encontrarás todo lo que IKEA puede ofrecerte.

Lo bueno de esta aplicación es que , escaneando determinadas páginas del catálogo impreso o entrando en las páginas seleccionadas del catálogo digital, tienes la oñción de ver vídeos y amibientes en 360º, además de conocer la historia de cada uno de los productos. Con la realidad aumentada, tienes la opción de colocar los muebles del catálogo en la estancia de tu casa que desees y ver el resultado en tu dispositivo. Así podrás hacerte una idea bastante aproximada de como quedaría fisicamente el producto que has escogido y si encaja con tu idea.

Para poder a este contenido adicional, tienes que buscar el símbolo + en las páginas del catálogo y escaneárla. Así es más fácil eso de "redecorar tu vida"

Descarga la app

Haiku Deck

Haiku Deck

Abrimos nuestra lista de las cinco mejores apps para iPhone e iPad con Haiku Deck, con la que podrás desarrollar tus ideas en presentaciones muy creativas.

Con esta aplicación crea, edita y comparte presentaciones. Podrás hacerlo incluso online y presentarlas con tu iPad. Dispone de plantillas con líneas de texto y la posibilidad de elegir el control de la fuente. Además, dispone de una función de búsqueda de imágenes que pone a tu disposición fotografías con licencia Creative Commons, varios elegantes temas, barras de estadísticas o plantillas con listas numeradas.

Si quieres incluir tus imágenes, elige las que más te gusten de tu álbum o que hayas compartido en redes sociales. Para que puedas inspirarte, Haiku hace una selección de las mejores presentaciones de la semana y las muestra. La interfaz es fácil de utilizar, puedes seleccionar sin dificultad las opciones de diseño, añadir opciones de diseño o contextos.

Puedes preparar una guía para el discuros o un guión mediante las notas públicas, exportar documentos en pdf o completar el contenido. Comparte tus presentaciones en un iPad, proyector o smartphone, por correo electrónico, Twitter o Facebook.

La aplicación es gratuita y tiene algunas compras in-app.

Descarga la app

Las 50 mejores apps para iPhone

.