Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

mejores apps para iPhone e iPad

El universo iOS es tan amplio que en iTunes puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet. Como siempre,  queremos que estés al tanto de las novedades y actualizaciones de nuevas aplicaciones que están disponibles para tus dispositivos iOS.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5mejores apps para iPhone e iPadde la semana.

En esta ocasión hemos optado por incluir Eurosport Player para ver tus deportes favoritos, Picturelife para tener nuestros vídeos y fotos organizados, Bodeboca con la que comprar tu vino favorito, Worldmate, para planificar tus viajes y Fetchnotes para organizar tu día a día.

Descubre nuestro nuevo ranking con la mejores apps iOS para esta semana en el que encontrarás nuestra selección de las apps y juegos recién aterrizadas en la tienda de Apple.

Eurosport Player

Eurosport Player

Si eres aficionado a los deportes, puedes probar Eurosport Player, una de las mejores apps para iPhone e iPadde la semana. 

Disfruta de los canales Eurosport y Eurosport 2 en streaming de alta calidad y revive los eventos que más te hayan emocionado con la opción de vídeos. Podrás ver tenis (Open de Autralia, Roland Garros...), ciclismo (Giro de Italia, Tour de Francia, La Vuelta...), deportes de motor (24 horas de Le Mans. FIA WEC...), deportes de invierno como los saltos de esquí y por supuesto fútbol (UEFA Youth League, Copa África de naciones...)

Si estás suscrito a Eurosport podrás acceder a tu cuenta desde la app. Si no, tendrás que pagar una suscripción mensual que puede ser de 3,99 o de 5,99 €. Ahora puedes disfrutar de tu deporte favorito, dónde y cuando quieras con esta aplicación.

No te pierdas ni un solo evento deportivo.

Descarga la app

Picturelife

Picturelife

¿Tienes tu álbum de fotos y tus vídeos manga por hombro? ¿Nunca encuentras lo que buscas? Con Picturelife podrás tener tus imágenes favoritas bien ordenaditas para localizarlas siempre que quieras. Las puedes ordenar como quieras : por caras, por lugares o por fechas.

Y no solo ordenadas. También puedes editarlas para que queden mucho más lucidas o importarlas desde tus redes sociales como Facebook o Instagram. A veces tenemos imágenes duplicadas que consumen espacio en nuestro dispositivo. Esta aplicación las localiza para que puedas eliminarlas. Además, puedes esconder tus fotos privadas de ojos curiososos o sincronizarlas de forma automática. Y ver las fotos que tomaste hace un año exáctamente.

Comparte las imágenes con quién quieras y archívalas en la nube. Los primeros 8 GB de almacenamiento son gratuitos. La aplicación es gratuita, pero tiene compras integradas. 

Una aplicación en la que podrás editar, compartir, ordenar y guardar en la nube tus archivos multimedia.

Descarga la app

 

Bodeboca

Bodeboca

Tienes una cena, y eres el encargado de llevar el vino. No sabes muy bien cuál escoger para quedar de fábula con tus anfitriones... puedes descargar  Bodeboca, una de las cinco mejores apps para iPhone e iPad de la semana, y comprar un buen vino que tendrás en casa en 48 horas.

Podrás encontrar grandes marcas, acceder a ediciones limitadas y encontrar una selección de pequeñas bodegas. Cada vino dispone de una ficha detallada con la información  que necesitas como la denominación de origen, la variedad de uva, opinión de críticos, opinión de otros socios o datos sobre los viñedos y el suelo, entre otros.

La comunidad Bodeboca la componen 300.000 socios y más de 250 bodegas colaboradoras. Es posible conseguir descuentos de hasta el 30%. Y como no solo de vino vive el hombre, también podrás encontrar productos como ibéricos o aceites de oliva.

Si lo que quieres es hacer un regalo, pueden enviar la botella que elijas con un mensaje personalizado.

Descarga la app

 

Worldmate

Worldmate

Si estás preparando tus próximas vacaciones, seguro que WorldMate va a ser muy útil para planificar y reservar tu viaje.

La aplicación te envía alerta de vuelos o te recomienda hoteles para reservar. Organiza los vuelos, los hoteles, el alquiler de coches, o los transportes con el itinerario de esta app. Podrás hacer el check in de tu buelo, trazar todo el viaje en un mapa y así obtener indicaciones sobre como llegar a tu destino, publicar tus viajes en Facebook o Twitter o compartir tus itinerarios con quién quieras.

Si necesitas información sobre un tema relacionado con tu viaje puedes obtenerla desde su pantalla de inicio. Tienes la opción de reservar en más de 100.000 hoteles en todo el mundo, personalizar tus búsquedas, establecer alertas de precio de los hoteles, avisarte si hay otro de las mismas característcas por menos precio, reservar un coche...

También dispone de otros opciones últiles como pronóstico del tiempo, convertidor de moneda o búsquedas locales. La aplicación es gratuita, pero si quieres disfrutar de la versión premium tendrás que pagar una suscripción anual de 9,99 €.

Organiza tu viaje cómoda y rápidamente.

Descarga la app

Fetchnotes

Fetchnotes

Abrimos el listado de las cinco mejores apps de la semana para iPhone e iPad con Fetchnotes.

Si tienes dificultades para organizarte tus tareas diarias y siempre te queda algo por hacer al final del día, esta aplicación te ayudará a tener todo bajo control. Creat tus categorías con hashtags, incluye notas y recordatorios, ya sea para hacer la lista de la compra, reflejar tus ideas, crear planes de viaje, o tus tareas personales. Simplemente pulsando un botón cambiarás entre las opciones de tomar notas o ver la lista de tareas.

Es muy fácil compartir las notas o tareas, solo tendrás que mencionar el teléfono o el correo del destinatario y compartirlas. Puedes añadir tus notas en el dispositivo que quieras y se sincronizarán con el resto. Una vez que hayas realizado cada tarea puedes archivar la nota y ¡a otra cosa!

Descarga la app

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.