Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Si quieres descubrir las mejores apps iPhone y iPad en la App Store no te pierdas nuestra selección de aplicaciones iOS de esta semana: Microsoft Office Mobile, Nike Training Club, pikSpeak Camera, Travelbird y Cuentos para niños: Liberto Buenas Noches.

#1 Microsoft Office Mobile

Microsoft Office Mobile

Con Microsoft Office Mobile, puedes tener Office optimizado para tu iPhone, adaptándose al tamaño de pantalla de este dispositivo.

Puedes ver, consultar o editar desde tu teléfono documentos de Word, Excel o PowerPoint. Cuando haces cambios en alguno de ellos, el formato original permanece intacto.

Accede a tus documentos en la nube, almacenados en OneDrive, OneDrive for Business, o SharePoint. Los que hayas consultado desde tu equipo de escritorio, aparecerán como recientes en la versión móvil.

Tienes la opción de editar offline y tus cambios se guardarán cuando vuelvas a estar conectado. Cuando hayas terminado las modificaciones, puedes compartir el documento con quién quieras.

Una de las cinco mejores apps para iOS de la semana.

Descarga la app

#2 Nike Training Club

Nike Training Club

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y ya estamos pensando en la "operación bikini". Nike Training Club puede echarte una mano para conseguir estar en mejor forma.

Tienes varias opciones: elige entrenamientos individuales o un programa completo de cuatro semanas, que te ayudará a estilizar, tonificar o fortalecer tu cuerpo. Tú decides cuál se adapta mejor a lo que necesitas. También puedes personalizar los entrenamientos con tus ejercidcios favoritos.

Encuentra más de 100 entrenamientos de atletas como Maria Sharapova y ponte en marcha. Lleva un historial de tus progresos y compártelos en Twitter o Facebook.

Hacer algo de deporte nos ayuda a sentirnos mejor.

Descarga la app

#3 pikSpeak Camera

pikSpeak

Estás de viaje, en un lugar paradisíaco, viendo una increíble cascada... tomas tu foto, pero le falta algo. Te gustaría compartir además de la imagen el impresionante sonido que estás percibiendo. Con pikSpeak Camera esto ya es posible, ya que podrás añadir sonido a tus fotografías.

Solamente con un click en la pantalla de tu iPhone, podrás tomar una foto y captar el sonido ambiente que rodeaba ese preciso momento. Establece la duración del sonido que vas a captar y dispone de más de 20 filtros de audio.

La aplicación también incluye funciones de edición para que puedas darle a tus imágenes el toque que quieras.

Una de las cinco mejores apps para iPhone de esta semana.

Descarga la app

#4 Travelbird

Travelbird

Si eres de los que no paras, te encanta descubrir descubrir nuevos lugares y andas siempre a la caza de las mejroes ofertas para viajar, la app Travelbird te va a encantar.

Tendrás en tu mano las mejores ofertas irte a conocer mundo, con los mejores descuentos del día. Cuando hayas encontrado el que mejor se adapte a lo que quieres, podrás hacer tu reserva directamente desde la aplicación.

Además, podrás tener siempre a mano todas tus reservas, siempre contigo en tu iPhone.

Descarga la app

#5 Cuentos para niños: Liberto Buenas Noches

Cuentos para niños: Liberto Buenas Noches

Si tienes niños pequeños sabrás que no siempre es tarea fácil conseguir que se vayan a la cama. Con Cuentos para niños: Liberto Buenas Noches querrán irse a dormir lo antes posible, para que llegue la hora del cuento.

Los peques se irán a dormir con las historias del duende Liberto y sus amigos peluches. Tiene una relajante banda sonora y una bonita narración. Puedes elegir contarles tú la historia o dejar que la voz del narrador lo haga por ti.

Es un cuento interactivo, en el que los personajes reaccionan al tocarlos. Una buena forma de acabar el día junto con tus hijos.

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

14 apps imprescindibles para iPhone y iPad en 2014