Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

Apps iOS
Si quieres descubrir las mejores apps iPhone y iPad en la App Store no te pierdas nuestra selección de aplicaciones iOS de esta semana: FlapSale, Info2Drive, Liga de Fútbol Profesional, Pixlr Express PLUS y Tiempo...WOW!.

Tiempo...WOW!+Últimas noticias

tiempo wow

Si estás aburrido de tu widget habitual de tiempo, puedes probar la aplicación Tiempo...WOW!+Últimas noticias.

Tendrás en tu teléfono previsiones meterológicas detalladas de cualquier ciudad a lo largo y ancho del mundo para los próximos 7 días. Consulta la temperatura, la humedad, la previsión de lluvia o nieve, día a día y hora por hora.

Además, podrás consultarla en diversos idiomas, según esté la configuración internacional del dispositivo.

Y no sólo podrás estar al día con la información metereológica. También tendrás las últimas noticias de tu ciudad y podrás compartir en Facebook las que te parezcan más interesantes.

Una de las cinco mejores apps para iOS de la semana que te mantiene informado no solo del tiempo, sino también de lo que está ocurriendo en tu ciudad.

Descarga la app

Flapsale

Flapsale

Es probable que tengas por casa un aparato de gimnasia que te compraste pensando en utilizarlo todos los días y ahora está arrinconado en el trastero cubierto de polvo. Si te descargas la app FlapSale podrás recuperar el espacio que ocupa además de conseguir algo de dinero.

Esta tienda de segunda mano es una app con la que podrás vender y comprar casi cualquier producto. Tienes la opción de ordenar los productos disponibles por cercanía, precio categoría o el tiempo que lleva a la venta.

Cuando hayas elegido lo que quieres comprar, puedes chatear con el vendedor para ultimar los detalles de la compra. Y si quieres poner tu algo a la venta, solo tendrás que subir una foto, describir el producto y ya estará en el escaparate.

Descarga la app

Info2Drive

info2drive

Tienes una cita importante, piensas si debes coger el coche... Si consultas la app Info2Drive descubrirás si hay atascos que puedan hacer que llegues tarde.

Podrás ver las incidencias de tráfico en España, en tiempor real: si hay obras, retenciones o algún evento que afecte a la circulación. Puedes verlas en un mapa, que muestra las que tienes alrededor de tu posición actual o entorno a la zona que tu elijas. Si pulsas sobre una de ellas, aparecerá  información detallada de la misma. Incluso puedes filtrar el resultado por el nombre de la carretera, municipio o provincia.

También tienes la opción de ver en el mapa todas las gasolineras de España, cercanas a tu situación o a la que hayas marcado en el mapa. La que tiene el combustible más barato se resalta para una fácil localización.

Sin duda una de las 5mejores apps para iOS de la semana.

Descarga la app

Liga de Fútbol Profesional

Liga de Fútbol Profesional

Este año los "futboleros" están de enhorabuena: es año de Mundial. Si eres fan de este deporte y quieres estar informado sobre lo que sucede en la liga, con la app Liga de Fútbol Profesional no te perderás ni un detalle. Ahora tiene un nuevo diseño para iOS7.

Sigue toda la actualidad de los equipos españoles en esta app, que está diseñada con colores que facilitan la visualización de los diferentes contenidos. En el menú lateral podrás acceder rápidamente a los distintos contenidos. Descubre toda la información sobre la previa de cada partido, la crónica post-partido, imágenes durante el descanso y al final de cada partido, goles, horarios, sustituciones, penalties, expulsiones o noticias sobre tu equipo favorito.

Todos los horarios, resultados y clasificaciones de las ligas BBVA y Adelante, Copa del Rey, Champions League y Europa League en tu móvil. Además puedes configurar un servicio de alerta para no perderte nada en relación con tu equipo.

Descarga la app

Pixlr Express PLUS

Pixlr Express PLUS

Con Pixlr Express PLUS podrás ajustar, cambiar de tamaño, eliminar el efecto de ojos rojos.

Elige los efectos, marcos y capas decorativas que más te gusten para personalizar tus fotografías favoritas. Si la imagen no te ha quedado exactamente como querías, no te preocupes, aplica la opción de arreglar automáticamente para ajustar colores y las malas condiciones de luz.

Usa efectos de luz, aplica efectos, explora herramienta de color y añade los que más te guste a tus favoritos.

Cuando tengas el resultado que quieres, comparte tu foto en Facebook.


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

14 apps imprescindibles para iPhone y iPad en 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.