Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

Apps iOS
Si quieres descubrir las mejores apps iPhone y iPad en la App Store no te pierdas nuestra selección de nuevas aplicaciones iOS de esta semana: Guideo, PhotoMania-Photo Effects, NoOlvido, Club Penguin y Tastemade.

Guideo

guideo

Con Guideo puedes descubrir todo lo que ofrecen tus ciudades favoritas, a través de su realidad aumentada.

Con esta aplicación podrás disfrutar de planos 2D en los que ver tu situación exacta, visualización en 3D de realidad aumentada, ver toda la información necesaria (vídeos, audios y fotografías) de los puntos de interés. La información está locutada para que sea más cómodo consultarla.

Con el visor de realidad aumentada podrás contemplar contenidos 3D sobre el lugar que te parezca más interesante. Tienes la opción de vivir en primera persona hechos del pasado. Incluso conocer seres mitológicos.

Una forma diferente de hacer turismo. Por eso la hemos incluido entre las cinco mejores apps para iOS de esta semana.

Descarga la app

PhotoMania-Photo Effects

PhotoMania-Photo Effects

Con PhotoMania-Photo Effects puedes darle un aire nuevo a tus fotos.

Encontrarás una gran cantidad de efectos diferentes. Con Painting puedes mejorar las imágenes o utilizar diferentes efectos de pincel. Si abres Sketch Effects tu imagen será más artística. Convierte tu foto en un retrato a lápiz o a carboncillo de colores. En la opción Camera Effects, podrás ser muy creativo: transforma tu imagen a sepia o a blanco y negro.

¿Quieres que tu foto parezca que tiene un montón de años? No tienes más que aplicar los efectos que encontrarás dentro de Vintage. Las texturas es otro de los aspectos que podrás modificar con esta app.

Consigue que una misma foto tenga muchos aspectos diferentes. Una de las cinco mejores apps para iOS de esta semana.

Descarga la app

Noolvido

noolvido

Con la app NoOlvido tendrás tu propio asistente personal de bolsillo.

Podrás recordar todo lo que hagas de forma períodica y crear listas de cosas. Te ayudará en las listas de la compra, a organizar tareas pendientes, tomar notas y gestionar documentos. También tienes la opción de llevar en tu smartphone una copia de documentos importantes, como por ejemplo tu DNI.

¿Eres incapaz de recordar todas tus contraseñas?. Esta aplicación también te ayudará en este aspecto, ya que con solo recordar una de ellas tendrás acceso a todas las demás. Tendrás recordatorios de cuando es la próxima revisión de tu coche o cuando vence tu seguro. Y por supuesto,  tendrás todas las fechas importantes incluidas, para que no se te pase ni un cumpleaños.

NoOlvido será tu memoria más fiable.

Descarga la app

Club Penguin

Club penguin

Los más pequeños estarán encantados con la app Club Penguin de Disney.

Podrán adopatar hasta 40 mascotas que están en la tienda, para poder jugar y divertirse con ellas. Déjales que exploren las isla con amigos por el Centro, el parque Puffle, el Faro o la universidad. Personalizarán su pingüino con ropa y artículos, decorarán su iglú, y podrán ver las últimas noticias sobre el club.

La aplicación está pensada para niños entre 9 y 11 años. Es gratuita, pero tiene la opción de comprar contenido adicional desde dentro de la propia app. La suscripción renovable al Club Penguin se cargará en la cuenta de iTunes.

Seguro que los niños disfrutan de esta aplicación para iPhone y iPad de las mejores de la semana.

Descarga la app

Tastemade

Tastemade

Con Tastemade es otra de las mejores apps para iPhone y iPad de la semana, con ella podrás hacer vídeos de un minuto y compartirlos.

Graba un vídeo de tus lugares y comidas favoritas y súbelo a la app. Descubre sitios dónde comer tu comida favorita. Si te unes a esta comunidad, compartirás los sitios para disfrutar de paltos especiales, descubriendo los vídeos que otros miembros han colgado. Podrás compartirlos y poner si te gustan.

Regístrate, introduce los tipos de comida que te gustan y ya podrás empezar a disfrutar de esta red social para los amantes de conocer sabores distintos a lo largo del mundo.

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

14 apps imprescindibles para iPhone y iPad en 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.