Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

Apps iOS
Si quieres descubrir las mejores apps iPhone y iPad en la App Store no te pierdas nuestra selección de nuevas aplicaciones iOS de esta semana: Decathlon Sport Meeting, Lifely, ESPN PC Fútbol y Copa Mundial, Inglés para niños-Mingoville Escolar y Aprende magia con el Mago Pop.

Decathlon Sport Meeting

Decathlon Sport Meeting

Decathlon Sport Meeting es una red social para deportistas.

Aquí podrás encontrar personas interesadas en tu deporte, así podrás practicarlo, hablar sobre ellos, organizar y participar en carreras, partidos o entrenamientos. O conseguir nuevos trucos y consejos y motivación, tan importante a la hora de practicar un deporte. Y, por supuesto, compartir las fotos de tus últimos logros.

Encontrarás 24 deportes distintos desde el running al ciclismo o el esquí. Solo tendrás que registrarte vía Facebook o rellenanado un formulario. Añade tus deportes favoritos con tu nível de práctica del 1 al 5 y dónde lo practicas. Así podrás ponerte en contacto con otros usuarios que encajen contigo.

Recibirás propuestas de tus deportes, las que tienen lugar cerca de ti para que puedas apuntarte si te apetece. También puedes crear tus propias iniciativas, y gestionarlas desde la aplicación. Además, mantén conversaciones privadas y lee las notificaciones que te llegarán cuando tengas un nuevo seguidor.

Una app que crea comunidades de deportistas y que está entre las cinco mejores aplicaciones para iOS de la semana.

Descarga la aplicación

Litely

Litely

Con Litely dale un toque elegante a tus imágenes

Añade tonos inspirados en películas a tus fotografías en tan solo unos segundos. También puedes ajustar la nitidez, la exposición o la intensidad. El paquete que incluye es el Litely Starter con 9 ajustes previos. Puedes adquirir  más paquetes desde dentro de la propia app.

Ofrece la opción de editar a pantalla completa, con compatibilidad de giroscopio para las fotos panorámicas. Puedes personalizar la imagen, oscureciendo las esquinas para conseguir mejor luz y enfoque.

Y si no te convence el resultado, podrás deshacerlo y volver a la imagen original.

Descarga la aplicación

ESPN FC Fútbol y Copa Mundial

ESPN FC Fútbol

Si eres aficionado al fútbol con ESPN FC Fútbol y Copa Mundial no te perderás ni un solo detalle de tu deporte favorito.

Accede a los resultados en vivo, noticias de último momento, vídeos, análisis y alertas personalizadas de tus equipos favoritos. Este año hay Mundial, así que no podía faltar en esta aplicación la cobertura desde Brasil de los 32 equipos que van a tomar parte en el evento futbolístico de 2014.

Sigue tu liga o copa favorita. Personaliza los marcadores y lo último de los partidos en vivo para tener información sobre goles, estadísticas, posiciones y más. 

Sin duda una de las cinco mejores apps para iOS de la semana.

Descarga la aplicación

Inglés para niños-Mingoville Escolar

inglés para niños

No siempre es fácil conseguir que los peques aprendan un idioma nuevo. Con Inglés para niños-Mingoville Escolar esta tarea será divertida.

Este programa de inglés está desarrollado por profesores y educadores para niños entre 6 y 12 años. Aprenderán mientras juegan y se divierten, así será mucho más fácil que se pongan manos a la obra a la hora de descubrir el inglés.

Tendrán que trasladarse a Mingoville, una ciudad donde vive la familia de flamencos Pinkelton y aprender junto a ellos a través de diferentes actividades. Aprenderán vocabulario, a reconocer palabras, construir frases, pronunciar correctamente, escribir, leer...

La primera acitividad puede probarse de forma gratuita, y si te convence, puedes adquirir el resto de módulos desde la misma app. Está diseñado pensando en los pequeños, así que tiene una navegación fácil con pocos menús.

Descarga la aplicación

Aprende magia con el mago Pop

Aprende magia con el mago Pop

¿Eres fan del Mago Pop? Con la app Aprende magia con el Mago Pop podrás conocer alguno de sus secretos.

Si quieres dejar a tus amigos con la boca abierta, solo tienes que descargarte esta app, prestar mucha atención a los vídeos que el Premio Nacional de Magia Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop ha preparado para ti.

Encontrarás algunos de sus mejores trucos, para convertirte en un as de los trucos de naipes.

¿A que esperas? ¡Abracadabra!

Descarga la aplicación


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

14 apps imprescindibles para iPhone y iPad en 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.