Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

Apps iOS
Si quieres descubrir las mejores apps para tu móvil iPhone  o tu tablet iPad en la App Store no te pierdas nuestra selección de nuevas y mejor aplicaciones iOS de esta semana: Women's Fitness Especiales, Mooverang, Flamenco Machine, AENA Aeropueros y SmartRunner.

Women's Fitness Especiales

Women's Fitness Especiales

Si quieres ponerte en forma, la app Women's Fitness Especiales, es perfecta para ti.

El veranito está a punto de llegar y con él la temida operación bikini.  No te preocupes, con la revista Women´s Fitness esta tarea será mucho más fácil y placentera.

Esta aplicación es una revista de salud y deporte para iPad. Descubre este número extra y gratuito, totalmente interactivo lleno de ideas para poder ponerte en forma. Disfruta de artículos para leer, ver, oír y tocar. Encontrarás vídeos explicativos para que puedas seguir facilmente los ejercicios y elabores sin problemas las recetas más sanas.

Podrás descubrir el crossfit de la mano de Marta Larrañaga, una de las protagonistas de 'Dreamland', ponerte en forma con una tabla para quemar 1.000 calorías de golpe, consejillos para adelgazar sin dejarte la salud, trucos para tonificar y reafirmar tu musculatura en solo 30 minutos, cosmética, recetas sanas para que tu platos sean nutritivos, pero no engorden (con trucos de Eva, de Mast​erchef), alimentos quemagrasa…

Empieza ya a cuidarte con una de las apps para iOS de esta semana.

Descarga la app

Mooverang

Mooverang

Con Mooverang puedes acceder a información actualizada de tus cuentas bancarias y tarjetas de forma automática.

Puedes ver toda la actividad de tu dinero en tu timeline y no perderte ningún movimiento. Consulta cualquier pregunta que te surja sobre tus movimientos bancarios :¿Te han ingresado dinero? ¿Tu banco te ha cobrado comisiones?. Además la app te avisa cuando ocurre algo importante en tus cuentas.

Puedes añadir notas y fotos a tus transacciones, lo que te ayuda a tener control de tus operaciones. Cuando acaba el mes, recibirás un completo informe de todos tus movimiento
Está aplicación está creada por OCU, la principal asociación de consumidores en España. Organiza tus gastos y saca el máximo rendimiento a tu dinero con esta aplicación iOS.

Descarga la app

Flamenco Machine

Flamenco Machine

 Con Flamenco Machine, tendrás toda la magia del flamenco en tus manos.

Puedes combinar  guitarra, palmas, cajón y cante de artistas para crear tus propias composiciones.
En la app han participado músicos profesionales del mundo del flamenco que han grabado una colección de sonidos de guitarra, cajón, palmas y cante. Puedes crear composiciones , sin necesidad de ser un experto del flamenco.

Su manejo es fácil. Dispondrás de cinco pistas de audio con cientos de samples profesionales, grabados en estudio por profesionales del flamenco y de una colección de skins para personalizar la app a tu gusto. Controla el Tempo, Pitch y Volumen por pista de los temas, ecualiza el sonido o juega con los efectos por pista en tiempo real
Comparte las composiciones con amigos en Facebook, Twitter, Whatsapp, Line oYoutube.

Demuestra tus habilidades flamencas con esta app para iPhone y iPad.

Descarga la app

AENA Aeropuertos

AENA

Con la app AENA Aeropuertos  podrás consultar toda la información de tus vuelos en 43 aeropuertos y 2 helipuertos de la red de AENA.

Planifica tus vuelos y recibe notificaciones en tiempo real de cualquier cambio de tu vuelo. Únicamente tendrás que leer con tu dispositivo el código de barras de tu tarjeta de embarque para incluir tu vuelo en el planificador. Además, podrás buscar los vuelos en una completa pantalla de búsqueda.

Recibe información sobre conexiones de vuelos en los aeropuertos españoles, con datos desde la salida hasta la llegada al aeropuerto de conexión, situándote automáticamente en el aeropuerto correspondiente. Si tienes que ir a recoger a alguine al aeropuertos, una función útil son las notificaciones que te informarán de la evolución del vuelo, para que puedas organizar bien tu tiempo.

Y si tienes que pasar algún tiempo en un aeropuerto en espera de la partida de tu vuelo, en los mapas de detalle puedes ver todos los servicios del aeropuerto: restaurantes, tiendas, parkings, salas VIP, etc. Tambien podras localizar en los mapas, servicios como la ubicación de puertas de embarque, mostradores, etc. Para buscar los puntos de interés, podrás hacerlo por tema o haciendo que muestre todos los que se encuentren cercanos a ti.

Descarga la app

SmartRunner

SmartRunner

Smartrunner es una app deportiva con GPS personalizable

Con esta aplicación puedes registrar mientras entrenas la velocidad, el tiempo, la distancia y la distancia en un mapa. En el diario de entrenamiento se registra tu progresión, para que puedas analizar tus actividades a lo largo de año, y ver cómo has progresado. Tu música se ajustará automáticamente a tu ritmo de movimiento, solo tienes que elegir un ritmo de entrenamiento o distancia y seleccionar una música.

Puedes escoger una ruta existente de entrenamiento. Pulsa en "Iniciar ruta de entrenamiento" y verás la ruta con la distancia y el tiempo. Luego pulsa "Inicio" e intenta completarla en el menor tiempo posible. Con los auriculares o altavoces tendrás datos de tu velocidad media, velocidad máxima, duración, distancia y calorías quemadas. Los nuevos usuarios podrán utilizar este servicio durante un mes de forma interactiva.

Cuando te registras en SmartRunner, todos tus datos también se almacenarán en tu cuenta personal y así podrás acceder a tu cuenta desde su web www.smartrunner.com, en la que tendrás una copia de seguridad de toda tu información.

También puedes participar en la SmartRunner World League y mejorar tu posición con cada kilómetro que superes.  Tus datos de seguimiento se evalúan y comparan con los de los otros usuarios, y cada uno de los deportes tiene su propia World League. Los usuarios nuevos pueden utilizar World League de gratis durante un mes.

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013


14 apps imprescindibles para iPhone y iPad en 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.