Las 5 mejores apps para iPhone y iPad de la semana

Descubre nuestra selección de aplicaciones iOS, te proponemos las 5 mejores apps para iPhone y iPad: Pin Drop para marcar tus lugares favoritos, Cocinillas.es, Artpop con la música de Lady Gaga, Libro interactivo infantil: Mi ciudad (En la mañana) y el juego Oceanhorn.

#1 App Pin Drop

pin drop

Pin Drop es una de las mejores apps para iPhone y iPad de esta semana. Cuando descubres un sitio que te encanta, ¿te gustaría tenerlo señalado en un mapa que pudieras consultar desde tu dispositivo? Con la app Pin Drop puedes hacerlo.

Ya no tendrás que volverte loco buscando ese bar en el que ponían unas raciones estupendas. Sólo tienes que señalarlo con un alfiler en el mapa y ¡listo!.

La aplicación recuerda lugares con un contenido enriquecido. Y además, podrás compartirlo con amigos, lo que puede ser muy útil para planificar las vacaciones o descubrir restaurantes.

También podrás importar tu ubicación desde todas tus cuentas socailes y enviar alfileres a todas tus aplicaciones de navegación.

¡No vuelvas a perderte al buscar un sitio!

Descarga la app

#2 App Cocinillas.es

cocinillas

¿Te gusta comer cocina casera, pero no tienes mucho tiempo? Descubre la app de recetas cocinillas.es

Las recetas que encontrarás en cocinillas.es están compartidas por diez jóvenes que según sus propias palabras "tenemos poco tiempo, o poco dinero y no somos cocineros expertos. Somos lo que se dice unos cocinillas"

Encontrarás las recetas divivididas en varias secciones, tanto por tipo de comida (pasta y arroz) como por el país de procedencia (italiana, asiatica o manchega). Como es habitual en este tipo de apps, encontrarás la forma de hacer la receta junto con sus ingredientes.

Así que si hace poco que te has independizado o no estás acostumbrado a cocinar, con estas recetas podrás empezar a "soltarte" en el universo culinario

Descubre el chef que llevas dentro con esta app para iPhone y iPad.

Descarga la app

#3 App Artpop

artpop

Seguro que conoces a Lady Gaga. Ya sea por su música o por sus arriesgados looks. O por ambas a la vez. Ahora presenta su última creación, es la app Artpop.

Esta app es complementaria al lanzamiento de su tercer álbum, del mismo nombre, en el que se combina la música, con la moda y la tecnología. Si tienes las canciones del disco en tu dispostivo podrás reproducirlos. También entrarás a formar parte de una comunidad de fans de la artista, los "auras".

Muestra tu creatividad al mundo, puedes hacer tus propios diseños, con elementos, texturas y diseños y elige como se mueve. Y por supuesto, comparte tus mejores creaciones. Esta es una de las mejores aplicaciones para iOS de esta semana.

Descubre un poco más sobre esta artista y explora tu vena creativa.

Descarga la app

#4 Libro interactivo infantil: Mi ciudad (En la mañana)

En mi ciudad

Si tienes niños entre 18 meses y 4 años, seguro que la app Libro interactivo infantil: Mi ciudad (En la mañana) les encanta. Por eso hemos decidido incluirla en la lista de las mejores apps para iPhone y iPad de esta semana.

El libro incluye más de 70 animaciones interactivas. Tiene tres escenas dibujadas a mano que enseñan a los peques la vida en la ciudad. Con los dedos podrán iniciar y disfrutar las animaciones, que están acompañadas de curiosos sonidos. Es muy visual, por lo que la atención de los niños está garantizada.

Es fácil de utilizar para manos infantiles y tiene un índice capítulos para que puedas elegir su escena favorita rápidamente.

Descarga la app

#5 App Oceanhorn

Oceanhorn

Si quieres vivir un viaje marítmo y explorar islas, eso sí sin pisar un barco, el juego Oceanhorn puede ser una buena opción.

Para revelar los misterios del antiguo reino de Arcadia y del monstruo marino Oceanhorn, tendrás que poner al límite tu ingenio y tus habilidades. Enfréntate a monstruos y secretos, descubre la magia, resuelve rompecabezas y encuentra tesoros que te ayudarán a completar tu misión.

Podrás disfrutar de horas de juego siguiendo la emocionante historia de esta gran app para iPhone y iPad.

La banda sonora está creada por los compositores de videojuegos Nobuo Uetmaso y Kenji Ito.

Vive una aventura épica.

Descarga la app


También puedes echar un vistazo a nuestra lista con las mejores apps iPhone y iPad, o a la lista que elaboran nuestros compañeros de HobbyConsolas.com con los 5 mejores juegos para iOS de cada semana.